No estoy muy segura, pero yo en una ocasión leí que si ellos te cambiaban las condiciones o la tarifa que habías contratado, tú tenías derecho a darte de baja en un plazo de un mes o algo así.mar09 escribió:Pues yo de Orange no sé, pero os puedo contar el CABREO MONUMENTAL QUE TENGO CON VODAFONE.
he estado 11 años en Movistar y me he cambiado a vodafone, he adquirido un supermegatelefono por poco dinero y he contratado el servicio de 60x1. Hasta ahí fenomela. El 60x1 consiste en: yo elegí una tarifa fija de 12 euros al mes y aparte pago el primer minuto de cada llamada y el establecimiento de llamada y puedo hablar hasta 60 minutos en cada conversación con un límite de 1000 minutos al mes, con tarifa plana a cualquier hora del dia y llamadas a cualquier movil y fijo. Me pareció estupenda. En realidad iba a pagar lo mismo que hasta ahora pero sin preocuparme si llamo a un fijo y a que hora llamo.
Pues resulta que ayer me llega la primera factura y me dicen que van a aumentar el 60x1 a 90x1 pero suben cada llamada un euro. Osea que si hago 10 llamadas mas al mes, pues 10 euros mas. Que me parece mucha pasta en una factura pequeña puesto que no hablo demasiado. Pero es que esta promoción salio en enero y al cabo de un mes ¡ ya suben los precios! esto es lo mas parecido a una estafa. Nosotros tenemos que cumplir la fidelidad de 18 meses y ellos ¿QUE? Son una panda de sinverguenzas TODOS, porque todas las compañias son iguales, lo que te da una por un lado y te quita por otro la otra te lo quita y te lo da por otro. Al final, la politica que voy a llevar es que cada 18 meses me cambio de compañia para que me den un movil guay, porque a la hora de hablar el precio es igual para todas.
Ahora me voy a cambiar a un plan casi identico al que tenia con Movistar. Si lo llego a saber no me cambio.
Voy a mandar un fax a reclamaciones que se van a cagar.
Perdonad la ordinariez pero ESTOY CABREADA, j***r que solo hace un mes que he firmado el contrato. Contrato por cierto que tiene todo el reverso de una letra pequeña que necesito una lupa para leerlo.
perdondad el rollazo.
![]()
yo tambien tengo una media de 6 euros y estoy contentaArdid escribió:Ufffff, estoy leyendoos y me alegra un montón tener un móvil sencillito de estos que si lo compras libre sólo vale 30€, y no tener necesidad de gastarlo (tengo un gasto medio de 5€)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro