preocupada?dolores en general por la barriga:

Responder
memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina
preocupada?dolores en general por la barriga

Mensaje por memima12 » Jue 12 Mar 2009 17:32

Hola a todas cómo váis?? como os leo a diario y unas cuantas veces sé que vá la cosa viento en popa y me alegro, veréis queria comentaros algo, anoche salí a dar un paseo con mi marido, estoy de unas 13 semanas y me empezó a dar un dolor en la parte izquierda de la tripa exagerado, por la parte baja y pensé que eran gases por el tipo de dolor pero llegó a un punto que no podía ni andar apenas, lllegamos a casa me tumbé, me quedé frita en el sofá porque el dolor era inapreciable al estar tumbada y ésta mañana y lo que llevo de día es como que me duele y tengo mucha presión el la barriga en general y creo que son gases y que no voy todo lo bien que deviera al baño es a menudo pero con bastante esfuerzo y más bien escaso, os ha pasado a alguna?? es que no tengo un dolor como para irme a urgencias pero sí es a menudo y aunque también es por la parte izquierda hay veces que sube hasta bajo el estómago y tengo la barriga hoy más hinchada de lo normal podéis decirme algo, os ha pasado a alguna??
vaya charla, muchas gracias a todas y besitos para todas.

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: preocupada?dolores en general por la barriga

Mensaje por epenedo » Jue 12 Mar 2009 19:18

A mí me duele ahora mucho, pero ya estoy de 35 semanas. Yo que tú iba a urgencias. No creo que tengas que preocuparte, pero más vale curarse de espantos. Lo que a mí me pasó en el primer trimestre fue una especie de dolor constante, sentía cómo iba estirándose el útero, como si desde dentro se me fuese estirando la barriga hacia fuera. También tuve otro tipo de dolores, y pinchazos, pero no tan constantes. Lo que sí es preocupante es si hay pérdida de sangre, pero ese no es tu caso. Creo que es mejor que vayas a urgencias porque te quedarás más tranquila, te harán una ecografía para comprobar que todo va bien. Ánimo :up:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Vie 13 Mar 2009 01:33

cómo estas?? cuentanos??? fuiste al medico???? seguro que no es nada.......... :beso:

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Vie 13 Mar 2009 12:06

hola chicas buenos días, gracias por preocuparos y contestar, al final no fuí al médico hoy no tengo ya ningún dolor en ninguna parte, seguro que eran gases y que lo del baño..., pues ya cuesta un poco no obstante iré para finales de mes a que me hagan otra eco que me apetece me han hecho sólo 1 el 24 de febrero y hasta el 30 de abril nada, así que iré antes por lo privi a que me hagan una a ver cómo va todo, pero todo vá bien hasta tengo más barrigota y más dura..,

Responder