uan duda de las legumbres:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o
uan duda de las legumbres

Mensaje por nalita267 » Vie 13 Mar 2009 12:01

He estado leyendo el post de consejos para novatas, y hay dos cosas que me sorpenden, o em han dejado en duda vamos

Escubidu, dice, que la slegumbres retienen liquidos? o yo por lo menos oe he entendido asi?. Es que yo he empezado justamente a introducir dos vees a la semana legumbres, y hombre soy tendente a retener liquidos, sobre todo en la tripita, que entre que no me baja la regla y eso................
Otra cosa, el pan wasa una tostada por la noche, es mucho?o se puede?Cuanto se considera que se debe tomar al dia?

Y de choco, un par de dias a la semana, se peude sin problema?
Como postre, o algo ligerito parta el finde, que se puede?fresas con nata no verdad?
Alguna ideilla?

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: uan duda de las legumbres

Mensaje por Pik » Vie 13 Mar 2009 12:07

Nalita, te cuento:

*Legumbres: eso es que lo pruebes y lo compruebes :wink: A mí (que retengo líquidos como una loca) no me dan ningún efecto secundario y me sientan genial. Si ves que te hinchan y te estancan, pues controla su consumo más :)
*Wasa: yo nunca he sido de comer pan por lo que prescindir de él no me costó nada (sólo tomaba pan con los huevos fritos y la salsa de tomate/pisto casero :burla: ), pero sé que a mucha gente le dan muchas ganas de acompañar su comida con un poquitín de pan. Una wasa no creo que sea mucho, otra cosa sería que tomases 5 con cada comida... vamos, digo yo.
*Postre: las fresas con nata están genial, puedes tomarlas tras una comida protido-lipídica y quedarte tan pancha :lol: Y hay más postres por ahí, no se trata de cebarse a dulces todos los días por muy aptos que sean, pero alegrar al cuerpo de vez en cuando está fenomenal :)

Responder