FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Vie 13 Mar 2009 12:21

Buenos dias, Ablanca, Hades, gracias por el desayuno, esa tarta de manzana estaba riquisima.
Los perritos muy chulos!!!
Las telitas me han gustado mucho, yo no me atrebo en comprar telas por internet, y además con otras medidas y otra moneda, menos.
Tengo ganas de que llegue mañana para ir a Sitges...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 13 Mar 2009 12:44

hola, bon dia guapas...

Solo una cosita q he leido...
PELU; para traducir es facil, el google tiene esa opcion en la barra de arriba,le das y pones q traduzca a español...no esperes un buen español pq es imposible, pero si te haces la idea.

Y el perrito monisimo campa, yo quiero unoooooooooo, sniff sniff, pero os juro q me veo incapaz de hacerlo...por que no mededicare alpunto de cruz,o a hacer media o crochet q se me da mejor?? cachis... si aun no he podido terminar elarrullo pq no me entero...toy empanaaaaaaaaaa...
Hasta luego

AH!Anaspn, un encanto eres chiquilla, un placer chatear contigo ayer, espero q los hombres de la casa esten mejor.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 13 Mar 2009 12:52

A mi hijo tambien le gusta hacer manualidades tiene 18 años y siempre ha tenido buena mano, le hemos propuesto hacer algun curso y nunca a querido y es una pena, mañana tiene un cumple y le ha hecho este muñeco de fimo a su amigo.
Ya se que no es el sitio para ponerlo pero amor de madre.
Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 13 Mar 2009 13:01

hola... VIVI muchas gracias..... tú tb eres un encanto.... y no lo digo por corresponder eh?? :beso: :beso: ... los hombres de la casa siguen de medio lao.... Adri... que sigue flojico, flojico...y mi maridin... no es grave pero ya se sabe que para ellos es TERRIBLE... anda con fiebre el pobre.... planazo total para el finde!!

ESCOU... está superchula esa figurita... si que tiene buenas manos si... y esto no es amor de madre.... :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 13 Mar 2009 13:07

Escouffier, tienes un artista en casa!! y como dice Ana, tampoco es amor de madre!!! :lol: :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 13 Mar 2009 13:09

:evil: :evil: chicas estaba de buen humor pero me acaban de poner de los nervios......
Primero el susto que me ha dado anika cuando he leido que venia :bate: :bate: y chasco despues :( y al cabo de un momento me ha venido el tecnico del lavavajillas que no iva y parece de duendes,resulta que lo ha enchufado y funciona perfectamente...dice que no le encuentra nada y me ha cambiado de sentido la puerta de la secadora....ha estado 30 minutos con charla incluida y me a soplado 120 euros :bate: :bate: :bate: casi me muero...
Bueno guapas el muñeco de ESCURRU es super chulo seguro que le va a encantar :up:
Ya me he desaogado y os he soltado el rollo :porfavor: pero es que estoy indignada...os quiero :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 13 Mar 2009 13:11

ANIKA que se mejore tu costilla :beso: :beso: recuerdos de mi parte :beso: :beso:
Haber si me habisais con esso del chat y como se hace que yo tambien quiero :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 13 Mar 2009 13:12

chicas, me estoy pensando lo de sitges... pero no se si mi costi querra ir conmigo...
donde es la expo alli? en q parte?pq vendriamos en tren...aunque lo odie...

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 13 Mar 2009 13:14

Hola chicas ,por fin viernes, bueno para algunas ,que a mi aun me queda el sabado

pos va a ser verdad que esto engancha,por que hacer no haré ,pero seguiros..........Ablanca espero que tu papi este mejorcito y por cierto no me importaría que me invitaras a desayunar,jolines me dais una envidia que ni paque,todos los dias con ese camarero y Hades hija tu con esas cosas que se ven tan ricas.Soy de buen conformar a mi con un café solo,solo,solo y a poder ser frio y ya está .Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por adelantado a todas que soys la repera animais a una aunque no quieras.

Bueno ya vale de pasteleo , ahora os voy a poner lo que hice en Navidades y que está en Canarias

Imagen

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas ahhhhhhhhhhhh y esos perros preciosos,en cuanto al blanquito yo cre que un poquito de playita para que coja color y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 13 Mar 2009 13:15

peluuuuuuuuu, auntate al facebook y alli chateamos...

Responder