RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti):
- Kelly950
- Pinche de cocina
UNA DUDA: En la merienda se puede tomar un vaso de leche desnatada con 1 porción de queso Manchego?
- sorgine
- Pinche de cocina
Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)
a ver si te puedo contestar, el queso curado ( manchego) lo puedes tomar, pero es graso asi k si lo vas a tomar para merendar ten en cuenta no comer nada de ig medio ni antes ni despues ( por lo menos dale tres horitas a la digestion) el vaso de leche desnatada, tb te lo puedes tomar pero te cuenta como lacteo fresco, y son maximo dos al dia eh???
- Mªángeles
- Novata/o

sé q es un poco severilla pero me funciona muy bien,cuando vea q pierdo un peso razonable pues ya le metere mano a las recetas q hay en el foro,pero de momento la hago tal cual

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa
he visto esta receta y necesito que me digais si me vale en la fase I... y si puedo batirlo todo con batidora normal, que no tengo thx....
Ingredientes:
-4 yogures naturales desnatados sin azúcar
-4 huevos
-2 cucharadas de edulcorante líquido
-2 rebanadas de pan de molde integral sin corteza
-1 cucharadita de canela, de las de café (utilizaremos también un poco más de canela para espolvorear) MundoRecetas.com
Instrucciones:
-Batir todos los ingredientes (huevos, yogures, pan, edulcorante y cucharadita de canela) con la Thermomix durante 1 minuto y medio, velocidad 3-4 (TH. 21).
-Se vierte la masa en un molde de Pyrex o cristal refractario. Espolvorear canela por encima.
-Cocer en el microondas a potencia máxima, entre 10 y 14 minutos. El tiempo dependerá de la potencia del microondas.
-Dejar enfriar en la nevera, y servir fría.
que me decis?????
vale no?

he visto esta receta y necesito que me digais si me vale en la fase I... y si puedo batirlo todo con batidora normal, que no tengo thx....

Ingredientes:
-4 huevos
-1 cucharadita de canela, de las de café (utilizaremos también un poco más de canela para espolvorear) MundoRecetas.com
Instrucciones:
-Batir todos los ingredientes (huevos, yogures, pan, edulcorante y cucharadita de canela) con la Thermomix durante 1 minuto y medio, velocidad 3-4 (TH. 21).
-Se vierte la masa en un molde de Pyrex o cristal refractario. Espolvorear canela por encima.
-Cocer en el microondas a potencia máxima, entre 10 y 14 minutos. El tiempo dependerá de la potencia del microondas.
que me decis?????

- montxa
- Cocinera/o
El pan integral (supongo que será apto??????) lleva harina integral, y ésta (IG medio) no se puede mezclar con grasas (yema del huevo). Se podría hacer con las claras, que son proteína pura, pero no sé si eso cuajaría... .vespa79 escribió:necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa![]()
he visto esta receta y necesito que me digais si me vale en la fase I... y si puedo batirlo todo con batidora normal, que no tengo thx....![]()
![]()
Ingredientes:
-4 huevos
Instrucciones:
que me decis?????vale no?

Besitos!

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
eyy montxa!! oye, ....
no pone nada de harina integral....
ayer la hice, pero con la mitad de todo, y la meti en el micro el tiempo que dice....y.............
se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno....
en fin, poco a poco hija que en estos momentos...
lo que voy a provar hoy es hacer las vegeburgers, que espero que valgan con un cambio: cambio el puerro por cebolleta. como lo ves??

ayer la hice, pero con la mitad de todo, y la meti en el micro el tiempo que dice....y.............

se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno....

en fin, poco a poco hija que en estos momentos...

lo que voy a provar hoy es hacer las vegeburgers, que espero que valgan con un cambio: cambio el puerro por cebolleta. como lo ves??

- montxa
- Cocinera/o
Me parece perfecto! A ver q tal!vespa79 escribió:eyy montxa!! oye, ....no pone nada de harina integral....
Pero guapa el pan de molde integral con qué se hace???? pues con harina integral, vamos digo yo....
![]()
ayer la hice, pero con la mitad de todo, y la meti en el micro el tiempo que dice....y.............![]()
![]()
se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno....![]()
eso eso a comprar hornito: pollo asado, escalibada, bizcochos... mmmm....
en fin, poco a poco hija que en estos momentos...![]()

- alpela
- Ayudanta/e de cocina
http://www.adanermalaga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- vespa79
- Repostera-pastelera/o
montxa escribió:Me parece perfecto! A ver q tal!vespa79 escribió:eyy montxa!! oye, ....no pone nada de harina integral....
Pero guapa el pan de molde integral con qué se hace???? pues con harina integral, vamos digo yo....
![]()
ayer la hice, pero con la mitad de todo, y la meti en el micro el tiempo que dice....y.............![]()
![]()
se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno....![]()
lo que voy a provar hoy es hacer las vegeburgers, que espero que valgan con un cambio: cambio el puerro por cebolleta. como lo ves??![]()
joooooooooooo no me riñas con lo de la harina..........es que estoy malita....... y muy espesita...........

en otro momento me hubiese dado cuenta de lo que estaba escribiendo.... joooooooo

bueno, pues al final hoy no me ha dado tiempo a las vegeburgers, pero me he cenado una sepia a la plancha con verduritas.....de ole y ole

- montxa
- Cocinera/o
Ay mi vespita, q no me enfadovespa79 escribió:montxa escribió:Me parece perfecto! A ver q tal!vespa79 escribió:eyy montxa!! oye, ....no pone nada de harina integral....
![]()
![]()
lo que voy a provar hoy es hacer las vegeburgers, que espero que valgan con un cambio: cambio el puerro por cebolleta. como lo ves??![]()
joooooooooooo no me riñas con lo de la harina..........es que estoy malita....... y muy espesita...........![]()
en otro momento me hubiese dado cuenta de lo que estaba escribiendo.... joooooooo![]()
bueno, pues al final hoy no me ha dado tiempo a las vegeburgers, pero me he cenado una sepia a la plancha con verduritas.....de ole y ole![]()