A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por coco72 » Vie 13 Mar 2009 13:53

Hoy de potis nada, pero me he comprado un DVD del concierto de Queen en Montreal que viene con el Marca por 1,99€ :lol: (el Marca me la suda, pero Queen :up: :coqueta: )
:lol: http://www.marca.com/multimedia/diario- ... ierto.html

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 13 Mar 2009 13:57

Gracias sabri..me lo mirare con calma..como tantas cosas que tengo colagsa XDDD

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 13 Mar 2009 14:15

coco72 escribió:Hoy de potis nada, pero me he comprado un DVD del concierto de Queen en Montreal que viene con el Marca por 1,99€ :lol: (el Marca me la suda, pero Queen :up: :coqueta: )

diooooooooossssss mi marido me dijo q si me acordaba q lo comprara...me lo acabas de recordar...me piro al kioskooooooooooo :bate:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 13 Mar 2009 14:41

os pongo mis últimas adquisidiones
Imagen

y esta una prueba en mi mano para que veais cómo quedan
Imagen
de arriba hacia abajo:
- Accords Naturels de L'oreal Sepia nº231 (es un tono muy natural y lo he puesto para que veáis el contraste de los otros dos) lo tengo desde que salió la colección y lo utilizo muchísimo
- Lipvolum de Zimberland nº 5 lo compré en la peluquería a la que voy habitualmente. Tiene un brillito espectacular y para colmo ayuda a darle volumen y es permanente (se siente un picorcito y te pone los labios un pelín más gruesitos)
- Sensilis Terreuse. Un rojo quemado un pelín mate. Mi madre se lo compró y no le convencía en la primera prueba y me lo regaló. Es muy hidratante y no es permanente, pero dura bastante. Y como este año se vuelve a llevar el look pinup pues me viene de perlas.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 13 Mar 2009 14:44

Muy chulas tus compras mabel, me gusta el labial de brillitos, en la prueba es el del centro, y si ayuda a dar volumen mucho mejor!!! :coqueta:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 13 Mar 2009 14:54

jopeee, que de compritas!!! luego dicen de mi... (luego subo mis paletas nuevas) :lol:

me encanto todo!!
menos mal que no tengo el sephora a la vuelta de la esquina.. sino caerian mas cositas por cada visita...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 13 Mar 2009 15:04

ilogic escribió:
coco72 escribió:Hoy de potis nada, pero me he comprado un DVD del concierto de Queen en Montreal que viene con el Marca por 1,99€ :lol: (el Marca me la suda, pero Queen :up: :coqueta: )

diooooooooossssss mi marido me dijo q si me acordaba q lo comprara...me lo acabas de recordar...me piro al kioskooooooooooo :bate:
Correeee, que yo tuve que recorrerme un par de ellos porque se habían agotado, jajaaaaaaaaa :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 13 Mar 2009 15:07

Chispiña escribió:Mis compritas costeras, que vicio! :sinunduro:
Imagen
Visión general del estuche con algunas de las brochas
Imagen
Las brochitas para ojos, de izqda a dcha: italian badger chissel fluff brush, italian badger round crease, black sable shadow, syntetic shadow brush
Imagen
Brochitas mini:syntetic fine liner brush , pink kolinsky lip brush, syntetic detail mini brush
Imagen
El set de edición limitada con la kabuki,otra para el colorete/polvos, y otra para aplicar el corrector
Imagen
La paleta de neutros (me encanta! :guapa: )
Imagen Imagen
Gel liner índigo blue
Imagen Imagen

Gloss innocent glaze (muy muy cremoso,no es de los que más duran, pero me gusta mucho la textura)

Weeeno, estan son mis primeras fotos en el foro (despues de pelearme varias veces con el ordenador :evil: ), otro día pongo alguna otra cosita que me falta (y más que caeran, esto es empezar y no parar :dientes: )
Me encantan tus compras y la paleta de neutros es que me tiene loca, loca, me encanta.
:beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 13 Mar 2009 15:11

ilogic escribió:Bueno, lo mio no es mucho, es lo q he ido comprando con el tiempo desde q conocí este foro. Lo pongo todo pq nunca he puesto fotos :coqueta:

Sabrina me hizo el grandísimo favor de hacerme unas compritas cuando fue al kiko de málaga, pq en valencia no hay :frito: La sombrita es la colour sphere nº11, y tres lápices de ojos: marrón, verde y negro. Gracias corazon :beso:

Imagen

en sephora compré un rizador de pestañas, un líquido para limpiar los pinceles, palitos de naranjo para las uñas, unas limas y una paletita, pour des prunes nº4, pone detras. Los colores son rosa palo (creo :nodigona: :lol: ), rosa, moradito y uno q parece una mezcla entre negro y morado, muy brillante.

Imagen

mis pigmentos de kryolan, q fue mi primera incursión de la mano de Blanca, junto con unos pinceles (Blanca, vuelve!! se te echa de menos :beso: )

Imagen
Imagen

Una manta q le compré a judithgb, con los pinceles dentro. Judithgb me mandó unas muestritas de pigmento, gracias cielo :beso:

Imagen

detalle de los pinceles, están los de Harlow de Blanca, y hoy mismo me han llegado dos clones de la 219 y una minilengua de gato de las costeras, q tb me han hecho llegar una bolista con pigmento lila (mystic lila), pero q no me he acordado de poner al hacer la foto.

Imagen

y mis cositas de mac y alguna cosas más, con y sin flash.

Imagen
Imagen

de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo:

* blush orgasm de nars y los blot de mac (medium dark)
* las sombras greensmoke y pink venus
* en el centro, las sombras crème de violet y carbon, y debajo, el bare canvas y una muestrita de la base studio fix fluid spf 15 nw25
* la sombra honesty y el iluminador cream colour base pearl (por "culpa" de ydiaz30) :duda: :lol: y debajo, el labial de nars tutti frutti (se me olvidó abrirlo para q se viera el color :bate: )
* muestritas de dos pigmentos de la hello kitty, deep blue green y milk, y unas muestras bien llenitas de prep&prime para el rostro, strobe (o stroke) lotion, una hidratante.
* máscara de pestañas de shiseido, negra.

Mis próximas adquisiciones, una prebase, una base y máscara de pestañas, aunq estoy dudando entre la iconic de chanel y la diorshow, pq me duran mucho y no es cuestion de comprar las dos :sinunduro:
ale, ahi queda :coqueta: :guapa:

Vaya arsenal que tiene la niña, ya lo quisiera yo pa mí :cry: :cry: :cry:
Y las cositas de Mac es que me encantan, me encanta Mac, lo quiero todooooooooooo.
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 13 Mar 2009 15:31

coco72 escribió:
ilogic escribió:

Correeee, que yo tuve que recorrerme un par de ellos porque se habían agotado, jajaaaaaaaaa :lol: :lol:

al final he tenido q pillar el coche, en el 2º kiosko lo he encontrado....es miiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo mi tesooooooooooroooooooo :lol: :lol: :lol:

Responder