En cuanto a las cejis...pues es que tendrías que verlo al natural,te aseguro que son negras negrísimas

Que siga todo muy bien

azulradigal escribió:hola flopsy sabes cuando vas a enviar los pedidos de noviembre ya que se me va a juntar con el pedido de las brochas y del labial![]()
![]()
![]()
![]()
pylonas escribió:Pues esta mas feliz que una perdiz !!! Le he pasado tu pregunta a ella, dice que siente la piel del contorno muy comoda, que se ha maquillado sobre las 7, ahora mismo son las 10:15 y tiene el corrector PERFECTO !!! A esta hora ya lo tendria algo craquelado y se le empezaria a ver la ojera. Asi que no tenia la piel del ojo deshidratada, la tenia como un lagarto ! De nuevo das en el clavo.![]()
![]()
Te envia saludos y sobre todo muchisimas gracias ! Menos mal que estas no hablan castellano Flopsy, porque te aseguro que te cosian a preguntas![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa!!!
![]()
![]()
la churri escribió:hola flopsy como veras soy novata en esto ,tengo una pregunta, me gustaria saber donde en españa puedo comprar productos de la marca lorac es que vi un video tutorial y me gusto muchisimo, ya se que se vende en estados unidos pero yo por internet no se comprar, y no me fio mucho, solo espero que me des una respuesta .muchas gracias y como tantas otras espero tu brochas pronto, para saber cuando salen espero que pongas un post nuevo para enterarnos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
duende pillin escribió:jajaja ya es que acostumbre a escribir asi y na no ahi manera de cambiar esta mania horrible jajaja, nada pues queria preguntarte que tipo de cremas me recomiendas o esfoliantes ya que mi piel es bastante grasa ya que tengo algun que otro grano y algun punto negro en la nariz y que queria eliminar asique que me recomiendas¿? un beso gracias
laura75 escribió:buenos dias a todas....
flopsy estoy mas o menos como esa otra forera con las ojeras.....
cuando me pongo el corrector a toquecitos y creo que poquito.....parece que se pone como el cemento....y que me marca arrugas o surcos que yo a simple vista no me veo.....
y es poner el correcto y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
será que el corrector es malo???
será que tengo la zona mal hidratada?
mi piel es mixta con bastantes brillos en la zona T y el resto mas bien normal.
recomiendame un corrector bueno, cual es tu favorito?
ah¡¡¡ he probado el HD de mufe y bueno....esta bien...oye...![]()
![]()
cuales son tus bases favoritas??? pero que se puedan comprar aqui....que sino....no me sirve de nada![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro