Supongo
HuevoFritoConPatatas que a estas horas ya habrás resuelto la duda de las pechugas de pollo en el varoma

Con 30 minutos se hacen bien (según Cristina Galiano 12 minutos desde que empiece a salir vapor del vaso). En el microondas se hacen mucho más rápido (6 minutos a máxima potencia, das la vueltay 2 o 3 minutos más si son gruesas. Si son finitas con los primeros 6 minutos te sirve)
¿Si a media mañana me como el bocadillo, el zumo y el café, me puedo tomar una infusión antes de comer?
Y por la tarde el mismo caso. A media tarde comer la pieza de fruta y unas horas despues una infusión (antes de cenar)
Lo de las infusiones sin azucar creo que se consideran como beber agua, puedes tomarte las que veas y cuando quieras

Yo las suelo tomar después de comer y cenar como "postre" porque cuando no hay fruta o yogurt me parece como que no he terminado de comer.
Faruk ya casi cocinamos igual
Os cuento: 1 pimiento, 1 trozo de cebolla en aros y 1 lata pequeña de champiñones + 3 lomitos de merluzas. Un poco de sal, pimienta unas gotitas de aceite y de limón..........y 5 minutos al micro!!
Lo único que yo hago un poco la verdura antes (3 minutos a máxima potencia) y luego 1 minuto para cada lado del pescado. Queda super jugoso

¿Has probado a hechar un poco de vinito? Aquí tenemos vino de Serrada (añejo) y queda de lujo. ¡Ah! También echo un poco de ajo en polvo.

Disfruta de tu merecido fin de semana y descansa

no entiendo lo que quieres decir
Chus1404 Pero si es comerte un donut

Qué luego te va a costar una semana más de dieta

Tómate un heladín de los permitidos para quitarte el momo de dulce y "ya'tá"
Feliz fin de semana a todas. Con el buen tiempo creo que no vamos a pisar por aquí hasta que no acabe el finde

así que pasadlo bien y no caigais en las tentaciones que el lunes traerá sus recompensas.