Bueno, pues por fin hice examen de conciencia... y he decidido volver al redil y ponerme las pilas... que luego me pierdo vuestras maravillosas experiencias diarias... y es algo así como no ver a mis sobrinos crecer... Que me duele el alma y to

!!!
Pues eso, que hoy acabé pronto porque parece que aqui ya todos se pusieron el blusón y se fueron a tirar petardos...

Ha sido un día tranquilo, mención aparte de los problemas diarios / trabajo / proyectos cuya sede no está precisamente en Valencia.
Da igual... hoy salí a las 5.30 del trabajo... me vine a casa, salí a comprar, aproveché el sol, respiré, miré, admiré lo que me rodeaba... volví a casa con la compra hecha.. salí al balconcete... me encendí un piti

me tomé una cerveza

y disfruté de lo que me rodeaba... un apabullante alboroto de petardos y un inconfundible olor a pólvora... ESTAMOS EN FALLAS!!!
Estoy asombrada por el incansable ánimo de
Pik y de cómo es capaz de darle la vuelta a la adversidad. Nena... te aseguro que no sé si yo sería tan fuerte... o sería capaz de verlo así. Eres un ejemplo de superación diaria...
Nali, cielo, siento por lo que estás pasando y espero todo se "regularice" en tu cuerpo lo antes posible... Un

de ánimo...
Mi
Pitu que m'ha sacao casi un diez!! jeje... si ya lo sabía yo... esta chica promete... es
de provincias 
... pero promete, promete...
Seli, me alegro de esa carta reconfortante y de este viernes tan estupendo!!
Cris me alegro de tu visita, de que tus hormonas y tu os hayáis reconciliado... y de que en 14 días los abrazotes te los daré yo a ti!!! ji, ji...
Chic@s, voy a darme una duchita... y a hacerme una super-cena... Debe ser la primavera pero últimamente tengo un hambre atroz

... hoy toca noche tranquila en casa con peli de DVD, y mañana ya... tarde-noche de paseo-tapeo-copeo por las fallas, los garitos, las calles iluminadas.... Ayyyynnnsss, que dolor.. otro lunes que llego afónica al trabajo....
Un besazo guap@s!!!