holaaa corazones mios , ya beo qe por las mañanas os cunde darle al teclao jajajaja , yo termine de los retoqes ami parti corto , jajajaj me are otro ya estilo guapo qe ya mas o menos le cojio el truki , y es agrandarle mas las patas , en proporcion al cuerpo , asin no sale paticorto jajaja y ya espliqe como qedan las patas del cuerpo ajuctadas a la de la panza , es cortar el patron de la panda por la mitad y cortar la tela doble , asin los 2 lados qedan iguales , GILDA mis telas son todas del KILO las de colecion salen a 7,25 el metro , y la de florecitas y cuadritos me salieron a 6,50 metro ,ESCOURFI l qedo chulisimo el muñeco atu hijo felicitalo . AFRIII

ni sete ocurra poner fotos de la colcha ,y mas saviendo qe lo copiamos todo jajajajaj MOME ya te dije qe me guctaron las fotos , coincido como chapucilla en los guctos , el panel de las gallinas , me ha encantado ,

aver kien lo saca y lo ago jajaja , PICAFLOR cuidate muncho y aver si entras mas seguidito , aunqe sea a decir cu cuu ,
bueno , nose si me deje algo detras ,

os mando besitos , bueno chicas aki os presento ami chatina posando para salir , jajaja como no sea de mi cuarto al salon , es lo mas lejos qe ba air , pero por si le molecta el sol , ya ba preparado jajajaj aver el procimosi no me sale un galgo jajajjaj

salida de paseo .jajajajaj

salida a la playa jajaajja

ya teneis idas , jajajjaja
LAMICA aver el porcimo si le doi retokitos , ami me lo imprime tal como esta el patron , lo qe me dao cuenta es qe al mioo le falta las puntadas qeban separando las patas otra cosa a correjir jajajaja gracias