FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Jue 12 Mar 2009 12:24

:o :o ups!!!! patada a la cafetera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Michel estuvo con Marlene, no con Bibi.... madre míaaaaaaaaaaaaaa cómo andan las cabezas..... :lol: :lol: :lol:

me alegro que tu visita no sea por algo grave :wink:

mi ya marido y yo nos conocimos bailando en un bar de bailes latinos en Sevilla y así seguimos, aunque he de decir que ahora lo tenemos un pelín dejadillo, pero sí que nos pican las ganas :dientes: tendremos que ir a bailar y a mover las caderas

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 12 Mar 2009 12:59

Mabel con lo de Michel, ya decia yooooo, pero q podria ser!!!! jajaja
Pues reina, no te lo pienses tantoooo, q luego es tardeee!! Tu sigue como dice PAula: MUSICA Y A BAILARRRRRRR!!! :lol: :lol:
A mi eso me da la vida y creeme me hace falta !!!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Jue 12 Mar 2009 23:55

Bueno chicas, hoy a diferencia del jueves pasado, ha sido un programa mas o menos interesante...
Las coreos han sido diferentes pero bien. la que mas me ha gustado ha sido la de Omar, una coreo pelin tetrica pero graciosa. Sergi se ha plantado un numerito de krump que ha sido alabado por los profes, aunque le han recordado que debe ser bueno en todo, no solo en lo suyo.
Lo mismo le han dicho a KArel, que ha quedado finalista de la lucha por la salvacion. A Eva tambien la han halagado, pero pa la fila.jajaja. Han quedado KArel, Ari y Yure, y otra vez, Yure se ha salvado....Asi que se libra de la nominacion...Todo queda mas abierto para mañana...

Han puesto la rabieta de MArisa, y la de RAquel, que a pesar de los mimos que a pesar de todo le da Gines, ella no para de quejarse, que lleva 3 mese haciendo el trabajo doble, que le gustaria tener una pareja fuerte y no tener que enseñar siempre... (en esa conversacion, Gines a 50 cm de ella)... Segun parece, a Eva no le sento muy bien que los profes ayuer no le hicieran buena critica a ella y si a Sergi, y tambien la mandaron al despacho...

Hoy han actuado los chicos Boom, Boom, ya la verdad es que les han dado ams libertad, Sergi lujazo, Cris y Erik se han lucido con lo suyo piruetas y break, y Gines ha "bailado", porque parece que cuando le dan libertad es cuando mas carencias se le notan...
Me temo que mañana, una pareja "intocable" caera...

Lo he hecho bien???? jajajaa

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Vie 13 Mar 2009 09:04

Ah, por cierto, no me gusto nada que volvieran a poner la coreo de Bob Fosse, la que hizo Lola y en la que fallo el porté con Cris, os acordais....??

Pues la repitieron, no se si toda o solo la parte del porté, porque en esta ocasion, Si les salio!!! Ay Lola, que tu si puedes repetir y ellos con un fallo asi estan nominados..jaja, privilegios de la jefa!

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 13 Mar 2009 13:06

la verdad es que ayer jueves se lucieron con las coreografías que hicieron. Estuvo el programa muy entretenido. Todos tenían que utilizar unos objetos obligatoriamente en las coreografías.
http://www.youtube.com/watch?v=o0uQ3cNh3IE" onclick="window.open(this.href);return false;

- Ginés tenía que utilizar una cinta elástica y un saco blanco y se inspiró en las mariposas. Todos sus compañeros de coreografía le ayudaron a montarla, porque él estaba un poquito escasito de ideas. Ariadna se marcó un porté con Ginés y Cris alucinante (hay que ver que esta chica se atreve con todo) Quedó muy chula y muy elegante :up:
http://www.youtube.com/watch?v=0ViINfCc3wY" onclick="window.open(this.href);return false;

- Yure tenía que utilizar un espejo y se marcó una coreografía con muchos pasos y muy vistosa. Es un poco difícil de explicar de qué iba porque ni ella misma supo explicarle a los profesores cuando le preguntaron qué había querido expresar :lol: Víctor se quedó un poco loco con la explicación de Yure :lol: pero la intención la entendieron todos los profesores. Otra córeo que también me gustó bastante :up:
http://www.cuatro.com/fama/video-ficha. ... FAM2_18440" onclick="window.open(this.href);return false;

- Omar tenía que utilizar una bañera y se montó una córeo de zombis muy tétrica. Pero no le dio protagonismo a las chicas, estaban como de segundo plano, cosa que le echaron un poquito la bulla. Fueron los que más utilizaron todo el espacio y se lo alabaron. También me sorprendió, aún por la falta de técnica :up:
http://www.youtube.com/watch?v=R7UgDaFhOwc" onclick="window.open(this.href);return false;

- Miguel lideraba el grupo de los técnicos y tenía que utilizar 4 barras de ballet. No estuvo mal, obviamente, mucha técnica pero para mí que le faltó algo... podían haberle sacado más juego a las barras... pero también quedó vistosa con toda la técnica :up:
http://www.youtube.com/watch?v=Vk8wuKpWPGY" onclick="window.open(this.href);return false;

Pusieron las imágenes de Sergi en Detroit. El tio lo flipaba en colores. http://www.youtube.com/watch?v=eOhAg7arPcQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Repitieron la coreografía de Lola de Bob Fosse, pero esta vez sí que salió el porté con Cris.

Como finalistas del examen de córeos estaban Ariadna, Yure y Karel, de la que salió salvada Yure. Esta chica tiene todavía muchíiiisimo que sorprendernos :D

Y por último los chicos Boom Boom bailaron de nuevo.http://www.youtube.com/watch?v=ZPBr0o3nwFA" onclick="window.open(this.href);return false;

y esto fue todo lo que pasó ayer 8) 8)

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 13 Mar 2009 15:00

Saspit lo has hecho muy bien!!! :up:
MAbel muchisimas gracias por los videos y todoooo :up: me ha quedado clarisimo el dia de ayer, justo cuando llegue a ver estaban con los finalistas y ya vi q salio Yure salvada, q no ria tanto por q el lunes si puede ser retada, asi q ya veremos si le dura la alegria... jajaja

Tambien vi la coreo de los xicos boom boom, soy yo o la coreo de Sergi me parecio con muchos mas 8's q la de Gines???? Sergi estuvo magnifico es flipante como mueve ese cuerpo no se parece q tiene mas musculos q cualquiera de nosotros y encima los sabe mover como nadie!!!

He visto el video de Sergio q alucinanteeeee!! Estar en ese sitio es algo magicoooo!!

Esta tarde a ver q nominaciones se sacan de la manga..

Graciassssssssssss xicas por explicarlo tan bien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Vie 13 Mar 2009 15:59

m4dis escribió:Tambien vi la coreo de los xicos boom boom, soy yo o la coreo de Sergi me parecio con muchos mas 8's q la de Gines????
A mi me dio la misma impresion, pero mas bien con Erik y Cris...Sera que Sergi me gusta mas y se me pasa mas rapido..jajaja

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Vie 13 Mar 2009 18:35

La han liao pardaaaaaa!! Los nominados de la semana son Sara y Cris Y Karel e Iris!!! :D :D
A La nueva al final la han salvado.

MArisa a estado a punto de darle un ataque pues quedo con Sara como candidata a la nominacion, pero ya sabiamos q se iba a librar...

Pues nada, yo q habia oido el comentario de Sara y Yure donde decian de Iris q estaba muy rara, rara desde el cambio de pareja y con Sara desde el reto a su amiga... y Yure comentaba q como q desde q esta con Karel sabe q va a llegar a la final.. pos mira me parece q lo han oido y por eso nos lo han puesto??'...

Sara he leido por otros foros q cae mal, muchoooo, asi q veremos q pasa el lunes, desde luego la expulsion promete, pero el reto q pueda surgir tambien!!!

Marisa ha estado toda la semana con Cris y en conversacion le dice q Omar es muy crio, y a Omar le dice q esta muy bien con el, sino no habrian pasado "cosas q han pasao" (como q???)... el caso es q la novia de Cris no se si le hara mucha gracia verle con ella...

Le dieron un toque de atencion a Sergi q no brilla como siempre, y bla, bla.. y hoy lo han bordaoooo!!

La grupal de Marbelys, ha estado preciosa!!! pero al final no iban a ir con las chanclas??? por q han salido descalzos!!... ha estado divertido y se me ha hecho corta...

Nuestro Gines estaba muy preocupado por Raquel q esta superbloqueada desde lo del miercoles, y habla con Lola, el le dice q ella no quiere nada de el, y la verdad q lo esta pasando mal y hoy le han sacado para la nominacion a el por no estar al 100%... me extraño mucho ver en un ensayo a Raquel abrazando por la espalda a Erik muy animosa y sonriente, a Gines nunca le haria eso y no sera por q le vea su novio....al final vais a tener razon las q decis q ella siente algo mas fuerte por el y le esta bloqueando...

Mañana no creo q pueda ver la coreo, salgo al campo... asi q le tocara contarnos como ha ido a la q pueda!!!

Feliz Finde!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 14 Mar 2009 10:50

Hola a todas!!!
Yo dije que no terminaba de ver a la pareja de Iris y Karel, los dos tienen mucho caracter, y desde que Iris esta con el, no se centra, falla en la coreo, no esta segura en los portes, yo creo que este chico la intimida o no le da seguridad.
Ya esta bien que empiezen a nominar a las parejas veteranas, tambien le da su vidilla al programa, que ya huele que nominen siempre a los nuevosy a Yure o Erik, pero me da la sensacion de que esta todo cantado, no os fijasteis de que antes de que se pusieran a valorar, ya ponian en los subtitulos que las nominaciones serian impactactes, que pasa, que ya lo sabian????
No se Sara esta en la cuerda floja, afuera no cae bien, pero Iris tampoc cae muy bien por la forma de ser que tiene, pero Sara ha explotado mucho lo de las boom boom, y encima eso de ser tan sumisa con Rafa,a la gente no le cae bien. Yo voto por Iris, pero la cosa esta reñida.
Por otro lado estoy encantada de ver otra vez a mi pareja Eva y Sergi, a pleno rendimiento,me encantan. Y por cierto Eli y Erik se salieron, me encantaron.Cada vez se complementan mejor.
Los que son una pareja muy fuerte son Ivan e Iraida, ya lo dije tambien hace tiempo, que tuvieran cuidado con ellos por que tienen todo para llegar a la final.
Y lo de Marisa, es la caña, no la van a nominar nunca??? no me gusta el doble juego que se trae con Omar y Cris, no me gusta nada, van a terminar muy mal. Y Cris esta rarisimo tambien, no se, este triangulo por donde acabara!!!!.
Bueno a ver que pasa el lunes, por cierto, mil gracias MAbel, gracias a ti he visto lo que paso el jueves que no estuve en casa.
Mil besotes y buen finde.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 16 Mar 2009 11:18

Xicas espero q hayais tenido un buen finde!!
El sabado llegue justo para ver la coreo grupal del sabado, vi q le dieron el premio a Miguel, estaban tambien como candidatos Omar y Erik.
La coreo es del tipo de las olimpiadas del año pasado, pero con perdon, no le llega ni a la suela del zapato, el año pasado se salieron... aunq reconozco q en general lo hicieron bastante bien excepto el nuevo q no recuerdo el nombre y MArisa q hay unos planos de ella retrasadisima en primera fila q son para nominarla y expulsarla... :lol: :lol:

Sobre la expulsion de hoy, parece q Sara tiene la puerta abierta, aunq dicen q Karel cae muy mal por lo q nos han mostrado de como trata a sus compañeras y dejate q no nos llevemos una sorpresa, Iris tambien comentan q no cae bien fuera... la cosa esta dificil pero mi bola dice q Sara y sus boom boom se van a moverlas a otra parte... :(

Os dejo una joyita q he encontrado donde vereis q todos tenemos un pasado...

http://www.famaabailar.tv/zonaenergy/ra ... sonal--102

No tiene desperdicio la foto de Sergio Alcover a lo Eric Benet, y q decir de Gines y Cris!! bufff alto voltaje!!!

Estoy de acuerdo con Virgini q al menos esta tarde la cosa tendra un poco mas de vidilla, pues la semana pasada estuvo bastante aburridita...

A la tarde mas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder