Por detrás...que como no compre todavia enganches de broches los apañe asi

Espero que os guste...

Muchas gracias!!!Si creo que algo de truquillo le estoypillando ya...y mucho vicio!!!bufito34 escribió:Lasupermama muchas gracias por el enlace, no lo conocía y viene muy bien, y se nota que le estás cogiendo el tranquillo al fieltro, por día estas mejorando, enhorabuena.
Antonia ya he visto el collar y te quedó genial, a ver si me animo y hago alguno mas.
Criscaba me ha encantado el llavero, eres una artista, enhorabuena.
Muchos besitos preciosa.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias antonia pero superabuela es mi madre..yo soy lasupermama..antonia escribió:Rosori, en mercerias las hay, antes las compraba allí(hay de todos los colores), ahora compré una cajita en un todo a 100, me costó 0,60 y tambien trae de un montón de colores.
Superabuela, que cosas mas chulas estas haciendo, ya caistes en las redes del fieltro![]()
, engancha mogollon
lasupermama escribió:Muchas gracias antonia pero superabuela es mi madre..yo soy lasupermama..antonia escribió:Rosori, en mercerias las hay, antes las compraba allí(hay de todos los colores), ahora compré una cajita en un todo a 100, me costó 0,60 y tambien trae de un montón de colores.
Superabuela, que cosas mas chulas estas haciendo, ya caistes en las redes del fieltro![]()
, engancha mogollon
![]()
![]()
Yo no marco sino que recorto el dibujo que voy a hacer y lo cojo con alfileres.lu28 escribió:Hola a todos. Hoy me voy a arracar con los broches. Va ha ser los primeros que haga. Me falta algo de material que voy a salir a comprar hoy pero me habéis metido el gusanillo en el cuerpo, aunque aun no tengo muy claro como lo voy a coser ni nada de eso.
Una pregunta únicamente, con que marcáis en la tela para recortar y que luego no os queda ninguna marca......
Que tipo de tijeras usáis¿¿¿¿
bueno enhorabuena a todas por las cosas tan bonitas que hacéis y haber si no se me da muy mal todo esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro