bueno, pues yo haré todo lo posible para ir al completo, sea por la mañana por la tarde, por la noche, de madrugada, o lo que sea, jeje...
y para que seamos más, intentaré convencer a alguien si quiere apuntarse..

¿Entonces podrías cambiar a la tarde? Eres la más mejor! Sobre lo de convencer a alguien, yo también pensaba que costaría pero a las que he llamado sí querían, pero el sábado 21 no pueden que tienen compromisos paternoskinias escribió:![]()
![]()
![]()
bueno, pues yo haré todo lo posible para ir al completo, sea por la mañana por la tarde, por la noche, de madrugada, o lo que sea, jeje...
y para que seamos más, intentaré convencer a alguien si quiere apuntarse..pero con esto de la crisis
si no te gusta mucho el maqui, es difícil..
yolabcn32 escribió:¿Entonces podrías cambiar a la tarde? Eres la más mejor! Sobre lo de convencer a alguien, yo también pensaba que costaría pero a las que he llamado sí querían, pero el sábado 21 no pueden que tienen compromisos paternoskinias escribió:![]()
![]()
![]()
y para que seamos más, intentaré convencer a alguien si quiere apuntarse..pero con esto de la crisis
si no te gusta mucho el maqui, es difícil..
... si al final lo que cuesta nos lo ahorraremos en potis mal comprados que luego no usamos, y cualquiera que se maquilla siempre lleva la espinita de "¿me podría sacar más partido?"... si se lo pones en bandeja verás que alguna acepta
![]()
Chicas: nos falta una más para apuntarse a super-curso de maquillaje con Flopsy el sábado que viene (21), por la tarde...
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher