COLCHA DE LA AMISTAD:
- Lamica
- Cocinera/o
Hoy me ha llegado el cuadrito de la Marycampa......... monisimo como todo lo que hace élla. Gracias Mary, a ti ya te lo he dicho en privado. Mañana pongo la foto en sitio, hoy no me da tiempo 

- elastigel18
- Subjefa/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
hoy mamaviza me ha dado el mio ains es mas bonito!!!!! y se nota que esta hecho con mucho cariño y mimo , un trabajo muy bien hecho si señor

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
lamica , me alegra te alla guctado , aver los qe aun me fatan por q me confirmen si les llegaron,
chicas hoy recivi el cuadrito de paqui , boy a colocarlo en su citio , y beo ya los qe aveis puectos , cada vez qe miro la galeria , mas ilucion tengo por ir biendo los qe ban llegando , son todos preciosos , hormiguitas , ovejita , ositos con estrella , es qe bamos a tener las colchaaas mas guapaas qe nadie , niñas en el foro de la chacharas puso mame unas fotos de la esposicion qe fue , y ay una colcha con cuadros , simple y lleva unas tiras ,separandolos y qedan monisimos , y seria una buena idea poner cada una el color qe nos gucten mas y nos ballan y qedaria un fondo precioso , asin no sria omo la qe nos emos copiado y tener nuestro diseño propio , bueno es es solo una idea chapucilla tambien se le ocurrio ,
bueno boy aver si me pongo en los cuadritos , qe estos tocan en pintura jajajaa
chicas hoy recivi el cuadrito de paqui , boy a colocarlo en su citio , y beo ya los qe aveis puectos , cada vez qe miro la galeria , mas ilucion tengo por ir biendo los qe ban llegando , son todos preciosos , hormiguitas , ovejita , ositos con estrella , es qe bamos a tener las colchaaas mas guapaas qe nadie , niñas en el foro de la chacharas puso mame unas fotos de la esposicion qe fue , y ay una colcha con cuadros , simple y lleva unas tiras ,separandolos y qedan monisimos , y seria una buena idea poner cada una el color qe nos gucten mas y nos ballan y qedaria un fondo precioso , asin no sria omo la qe nos emos copiado y tener nuestro diseño propio , bueno es es solo una idea chapucilla tambien se le ocurrio ,

bueno boy aver si me pongo en los cuadritos , qe estos tocan en pintura jajajaa

- mamens2
- Repostera-pastelera/o
Campa que ya me llego tu cuadrito !!!!!!!!
a entrado mi marido por la puerta, le he visto con un sobre en la mano y me he tirado hacia el como si esperara carta de algun amante
y es preciosooooo, que bonito winny
Despues lo pongo para que lo veais.
Campa donde esta este foro de las chacharas de Mame ???

a entrado mi marido por la puerta, le he visto con un sobre en la mano y me he tirado hacia el como si esperara carta de algun amante

y es preciosooooo, que bonito winny

Campa donde esta este foro de las chacharas de Mame ???

- Aficana
- Cocinera/o

¿PARA DONDE IRÁN??
MUACAS
- ablanca
- Cocinera/o
acabo de recibir el de Mariamer............ ejejjjje otro insecto más para la coleccion.............. como me gusta por dios.........
pongo la foto en su sitio
pongo la foto en su sitio
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
bieeeen otro confirmado , me alegra te gustara , cada uno es dictinto al otro ya savez qe 2 cosas iguales no me ago , jajjaa niña el foro de las chacharas es en el post de patcwork donde charlamos , y no era mame , esqe me confundo con los nik , era mome , jajajajay ay 2 de unas gallinas chulisiiimo , boy aver la galeria con los cuadros nuevos , ya tienes un trocito de mi cariñomamens2 escribió:Campa que ya me llego tu cuadrito !!!!!!!!
a entrado mi marido por la puerta, le he visto con un sobre en la mano y me he tirado hacia el como si esperara carta de algun amante![]()
![]()
![]()
y es preciosooooo, que bonito winny![]()
![]()
![]()
![]()
Campa donde esta este foro de las chacharas de Mame ???![]()
![]()
![]()

- lybra
- Cocinera/o

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Me ha llegado el de Paqui. Monísimo como no podía ser de otra manera.
Muchas gracias
Muchas gracias