El otro dia le compré un paquete de bollycao pan de leche y duró dia y medio. Ayer compré una bolsa de obleas y entre los dos casi nos la hemos ventilado.
Desde ayer para mi una gran ganga son las obleas

todalavidaadieta escribió:Yo lo uso para espesar un cola cao, por ejemplocolorines escribió:Ya me lo imaginaba, supongo que no saldrán muy caros de todas formas.., gracias Dunia
y también con manzana. metes una manzana en trocitos al micro, que quede bien blanda, deshaces el flan mandarín en medio vaso de agua, lo añades a la manzana, pones canela y edulcorante, lo metes al micro otra vez para que espese y queda una compota muy rica por 0 puntos
Gracias guapa!Bilbaina escribió:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 29848.html
ahi tienes un post hablando de las obleas y con foto
yo las que compro no tienen informacion nutricional pero por lo que han puesto ahi y usando la logica a mi me salen a 0,4. Los ingredientes son Harina, azucar, huevos y lecitina de soja, ni rastro de grasas o aceites. He escrito a dos empresas preguntando la composicion pero no me han contestado de ninguna.
Nosotros ahora nos estamos comiendo un paquete por día, vienen 24 en cada bolsa y cada una pesa 10 gramos y están de muerte.
Yo solo las encuentro en Sabeco, y no en todos. En eroskis, dias, supercor etc ni rastro de ellas. En carrefour dicen que las tienen también. En sabeco están donde las magdalenas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro