MI GANGA FAVORITA ES....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MI GANGA FAVORITA ES....

Mensaje por Bilb » Mar 10 Mar 2009 18:39

yo tengo 3 paquetes en el congelador :nodigona: :nodigona: es que mi novio todos los días se come 4 o 5 rebanadas :up:
El otro dia le compré un paquete de bollycao pan de leche y duró dia y medio. Ayer compré una bolsa de obleas y entre los dos casi nos la hemos ventilado.

Desde ayer para mi una gran ganga son las obleas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 10 Mar 2009 19:08

Mi ganga favorita .. es sin duda .. el pan de bimbo este ultimo que salio con pepitas de chocolate
me acabo de merendar uno de 26 gramos por 1,5 puntos y un cafe con leche desnatada .. ayss
y que bien me ha sentado .... !!! :up: :up: :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 10 Mar 2009 19:11

Yo por fin enconté las obleas la semana pasada!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

De casualidad, no se ni como las vi, estaban en un estante abajo de todo donde están las magdalenas y bollería varia (y que no suelo mirar :coqueta: :coqueta: ), en el super Froiz, en el mismo que encuentro las galletas Vitalinea (otro de los favoritos). :up: :up: :up:

Y si que están muy buenas!! :up: :up:

Tb están muy buenas las galletas para helado que tienen en mercadona (son las típicas que se utilizan para los cortes de helado), yo les pongo merme helios diet o membrillo sin y están buenísimas. El paquete trae 20 galletas y son 35 gr. los 100 gr tienen unas 388 kcal y grasas 1 gr o asi (no me acuerdo bien, pero no tienen casi grasas y no lelvan azucar, solo edulcorante), asi que resumiendo cada galleta tiene unas 7 Kcal (no llega), asi que yo creo que es ganga, no?

:dientes: :dientes:

lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lili_89 » Jue 12 Mar 2009 23:23

Las OBLEAS! Sin lugar a duda! Me tomo tantas que Carrefour debe hacerse el sueldo conmigo...! No se yo si debe ser bueno tomar tantas y que puntuen tan poco!...

Y si tengo que decir otra: los helados mercadona de limon de solo 24 kcal o los superzapitos de carrefour...

Pero el primer puesto para mi se lo llevan las OBLEAS! :d

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 12 Mar 2009 23:31

He debido perderme el post sobre las obleas, alguna puede decirme cómo son, poner foto, dónde comprarlas y cuánto puntúan...? (casi nada!)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 13 Mar 2009 00:15

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 29848.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi tienes un post hablando de las obleas y con foto
yo las que compro no tienen informacion nutricional pero por lo que han puesto ahi y usando la logica a mi me salen a 0,4. Los ingredientes son Harina, azucar, huevos y lecitina de soja, ni rastro de grasas o aceites. He escrito a dos empresas preguntando la composicion pero no me han contestado de ninguna.
Nosotros ahora nos estamos comiendo un paquete por día, vienen 24 en cada bolsa y cada una pesa 10 gramos y están de muerte.
Yo solo las encuentro en Sabeco, y no en todos. En eroskis, dias, supercor etc ni rastro de ellas. En carrefour dicen que las tienen también. En sabeco están donde las magdalenas.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 13 Mar 2009 01:09

todalavidaadieta escribió:
colorines escribió:Ya me lo imaginaba, supongo que no saldrán muy caros de todas formas.., gracias Dunia :o
Yo lo uso para espesar un cola cao, por ejemplo
y también con manzana. metes una manzana en trocitos al micro, que quede bien blanda, deshaces el flan mandarín en medio vaso de agua, lo añades a la manzana, pones canela y edulcorante, lo metes al micro otra vez para que espese y queda una compota muy rica por 0 puntos

Qué idea má rica, uhmmmmmmmmmmmm!!!!!!

Pues yo me quedo con los helados "linessa" del lidl. Puedes dividir en dos porciones cada tarrina y unas salen a 1p y otras a 1,5p.

También el flan de huevo de Mercadona, 1,5p

Cuando me acuerde de más, lo pondré :D

Ness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ness » Vie 13 Mar 2009 20:01

Las obleas cómo puntúan? 0,5 points cada una?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 13 Mar 2009 20:18

Bilbaina escribió:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 29848.html

ahi tienes un post hablando de las obleas y con foto
yo las que compro no tienen informacion nutricional pero por lo que han puesto ahi y usando la logica a mi me salen a 0,4. Los ingredientes son Harina, azucar, huevos y lecitina de soja, ni rastro de grasas o aceites. He escrito a dos empresas preguntando la composicion pero no me han contestado de ninguna.
Nosotros ahora nos estamos comiendo un paquete por día, vienen 24 en cada bolsa y cada una pesa 10 gramos y están de muerte.
Yo solo las encuentro en Sabeco, y no en todos. En eroskis, dias, supercor etc ni rastro de ellas. En carrefour dicen que las tienen también. En sabeco están donde las magdalenas.
Gracias guapa!

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 13 Mar 2009 20:28

La superganga para mí las obleas, para picotear sin "pecar". :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder