Efusiva, yo pediría todaaaaaaaaaaaaassss.

Yo no tengo ninguna mate, pero ¡cómo me gustaría tener toooooooooddddddaaaassss.

Haz caso a las expertas que ellas han probado casi todas.

No, si mates tengo varias más pero son de la colección permanente -o no tan permanente porque quitan algunas-Maria.R escribió:Coco que paleta ¡la quiero, la quiero las mates me encantan!.
Efusiva, yo pediría todaaaaaaaaaaaaassss.![]()
![]()
![]()
Yo no tengo ninguna mate, pero ¡cómo me gustaría tener toooooooooddddddaaaassss.![]()
![]()
Haz caso a las expertas que ellas han probado casi todas.
![]()
coco72 escribió:Nena, ¿vas a pedir en la PRO sombras normales? esas las puedes comprar en el stand cualquier otro momento
De la PRO tengo 4 sombras mates, te las recomiendo las 4
Indian Ink
Vibrant Grape
Deep Damson
Bottle Green
Mira estas paletas, tienen muchas sombras PRO
Son de Archangeli, publicadas por Carpe Diem en Maccounter -para citar la fuente porque no son mías, ojalá-
Tengo en mi lista la Shag y la Soot
Yo pediría además de las sombras PRO un bote de mixing medium water, un Lip Eraser -para los looks labios de muerta- y el corrector butano si no tienes el de MUD
Muaaakkkk
Icegirl escribió:te mande un privi!! jiij
WiccaDianica escribió:Yo solo tengo 4 sombras de las dos últimas q compré me encanta la shale y la 100 strokes tb es preciosa,ya he probado als dos y las dos me gustan,en esta ocasion he acertado la compra.Me temo que no te soy de mucha ayuda;irán entrando las entendidas
Sabri, tienes privi.sabrina escribió:Que envidia efuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Vas a pedir a MAC......![]()
Jo, y aqui una conformándose con pedir muestras por internet, jajaja
![]()
![]()
Pero weno, a ver si ahora que viene la extra cae algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro