Perritos calientes a la mexicana
- Salchichas
- Tortitas de trigo ( de bolsa )
- Guacamole ( de bote )
- Queso
- Nachos
Pasos
- Primero calentamos las salchichas en el microondas a media potencia 1 minuto.
- Luego las ponemos encimas de las tortitas de trigo , abiertas por la mitad y espolvoreamos con queso,... lo volvemos a meter en el microondas , a poca potencia menos de 1 minuto ( sólo para que se derrita el queso ).
- Luego , cuando las saquemos,.. echamos el guacamole por encima , enrollamos,.. y colocamos al lado unos cuantos nachos
* Cómo veís no me he complicado mucho,... esto resulta de la cena " mexicana " que hice ayer,.. con preparados del Old el Paso,.. con un bote de judias pintas con chile,.. y otro de judías con sal ( ahora no recuerdo el nombre ).... y cómo me sobraron las tortitas , nachos y el guacamole,.. pués esta noche,.. lo hemos aprovechado jeje
* No es nada espectacular,.. pero os dejo la idea por si os sirve,... besitos bego
Perritos calientes a la mexicana:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Perritos calientes a la mexicana
Nada especial dices
Pues a mi me parece riquisimo y no lo conocia.

- begojjj
Ays ,
si es que es algo tan sencillo y tan de tirar de " botes " jaja,.. que me daba hasta vergüenza ponerlo, que vosotras sí que poneís cosas espectaculares,..... y claro hasta esta noche yo tampoco lo conocía jeje,... ya sabes,.. una rebusca por la nevera,.. que las cosas no están para tirar jeje
..esa es la humilde historia de mi cena " mexicana " jeje
Gracias, besitos bego

Gracias, besitos bego

- kiwi
- Repostera-pastelera/o
yo los hago igual pero sin el guacamole... no se me había ocurrido, para la proxima le pongo... que me super encanta! eso sí... yo prefiero caserito, en general, no me gustan mucho los productos de esa marca... pero bueno, para apuro están bien.
el úbico guacamole comprado que me encanta es el que venden en Mercadona en la sección de ensaladas, está espectacular y sabe como el que hacemos en casa, recomendado!
un besote Bego y gracias por la idea.....
el úbico guacamole comprado que me encanta es el que venden en Mercadona en la sección de ensaladas, está espectacular y sabe como el que hacemos en casa, recomendado!

un besote Bego y gracias por la idea.....

- begojjj
De nada a tí,... si es que el otro día,.. no tenía ni idea, de que hacer de cena,.. y al pasar por esa sección de productos mexicanos,.. ( al menos eso dicen jeje )...pués me dije,.. venga ,..compro éste bote, éste otro.. y asi empezó todo jeje,...
La verdad es que no soy mucho de esta clase de comida, por la cebolla, el pimiento,.. y sobre todo lo que pica jeje,.. pero alguna vez,.. me dá la vena jeje
Asi que nada,... anoche se me ocurrió estos perritos calientes jeje.... que de verdad, ando de un escaso de ideas para las cenas ,... jaja
Gracias besitos bego

La verdad es que no soy mucho de esta clase de comida, por la cebolla, el pimiento,.. y sobre todo lo que pica jeje,.. pero alguna vez,.. me dá la vena jeje
Asi que nada,... anoche se me ocurrió estos perritos calientes jeje.... que de verdad, ando de un escaso de ideas para las cenas ,... jaja
Gracias besitos bego