Necesito de vuestra experiencia!!!:

Responder
Liliy28
Necesito de vuestra experiencia!!!

Mensaje por Liliy28 » Vie 13 Mar 2009 23:43

Hola chicas, es raro que yo este por aqui,ando por el foro de cocina y thermomix, pero me ha surgido una duda, tengo marcas antiguas de acné y necesito un maquillaje que me las tape, o sea muy cubriente, que marca me aconsejais?, gracias por adelantado!! :coqueta: :guapa:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito de vuestra experiencia!!!

Mensaje por Efusiva » Vie 13 Mar 2009 23:45

Liliy28 escribió:Hola chicas, es raro que yo este por aqui,ando por el foro de cocina y thermomix, pero me ha surgido una duda, tengo marcas antiguas de acné y necesito un maquillaje que me las tape, o sea muy cubriente, que marca me aconsejais?, gracias por adelantado!! :coqueta: :guapa:
Como cubriente el Double Wear de Estee Lauder, para mí no hay otro igual, eso sí yo no lo utilizaría de día.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 13 Mar 2009 23:46

hola! bienvenida!
espero que den alguna ayudita las expertas... porque yo no controlo...
esperamos verte mas por aqui :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 14 Mar 2009 00:10

mira, lo mejor para la piel y para que no te arruines: CLARIFIANCE, de La Roche Posay, 15€ en la farmacia. Cubre mucho, queda precioso y cuida tu piel.

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Sab 14 Mar 2009 00:16

Que rapidas chicas!!!, gracias por vuestra ayuda, comprare el de la roche posay, que no es nada caro y si funciona,pues mejor que mejor, :beso: :beso: :beso: :beso:

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Sab 14 Mar 2009 00:38

Otra pregunta, donde lo puedo adquirir desde internet?, es que me da que donde yo vivo no lo van a tener y por si acaso.. :duda:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 15 Mar 2009 01:53

Liliy28 escribió:Otra pregunta, donde lo puedo adquirir desde internet?, es que me da que donde yo vivo no lo van a tener y por si acaso.. :duda:

me equivoqué de nombre, se llama UNIFIANCE. yo lo vi en algunas parafarmacias on line, no sé donde vivirás, pero lo venden en muchiiiisimas farmacias.
Si por casualidad este maquillaje no te fuese bien, q no creo, la roche también tiene otra linea parecida que se llama TOLERIANE,para pieles acneicas o con marcas también, así que ya sabes... hasta pronto!

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Dom 15 Mar 2009 02:03

Yo he utilizado el que te ha recomendado Evichu y las disimula perfectamente aunque creo que era un poquito más caro (no mucho más)!
En todas las farmacias en las que lo he pedido estaba espero que tengas suerte!
:beso:

Responder