¡¡¡Muchas gracias,me vais a poner roja, que yo soy muy tímida!!!
Que bien que ya son más las foreras que entran en el post y ponen cositas y escriben.
Rosaj muchas gracias, pero esta vez no me has puesto nota

.
MJosé,lo mismo te digo amiga.Tú tambien podrías animarte y aprovechar las flores que tienes en tu casa, es cuestión de un poco de imaginación, y no necesitas gastar mucho para hacer un ramo, a veces solo con distintos verdes puede ser precioso, yo cuando voy al campo recojo de todo, troncos que me gustan por su forma,y ramas de distintos verdes.,con ellos puedes hacer un centro, una coronita etc.
Alumna: Ya te lo comenté que en el Mercado a veces no te dejan comprar, pero si conoces a alguien que tenga licencia fiscal y te la deje...
Te pongo más información que te he conseguido y que tambien puede ser útil a todas las demás:
Cursos
Academia Lis Diseño Floral Télf. 963500032
Wweb:
http://www.academialis.es.vg" onclick="window.open(this.href);return false;
Valencia.
Centro de Formación del Laberint (Barcelona)
C/Germans Desvalls, s/n. Parc Laberint d'Horta Salida Rda de Dalt 4.Tambien hay metro y autobúses
Tfno.934282500
Mail:
formacio.laberint@mail.bcn.es
Escuela Española de Arte Floral.Madrid
Télf. 916624613
Mail:
info@eeaf.com
Escuela de Arte Floral Canaria (Cosas bonitas)
Tfno.922-633430
Mail:
artefloral@inicia.es
Escuela Violeta del Teide (Santa Cruz de Tenerife)
38oo1 Santa Cruz de T.
Tfno. 922241928
Escuela Ikenobo (Madrid)
Tfno. 914573410
Escuela de Arte Floral Ikebana (Barcelona) Muy chulas las composiciones, si os gusta el ikebana.
Hanamusuki
Tf. 932574366
Escuela Andaluza de Arte Floral (Sevilla) Bastante buena.
Tno. 955765295
Mail:
artefloralandaluz@yahoo.es
Escuela de Arte Floral de Aragón
Tfno. 600487658 y 976495263
Escuela Kike León (Creo que es en Valencia) hace cosas "10"
Tf. 659733596/ 96-2664o81
Email:
escu.kikeleon@terra.es
Web:
http://www.kikeleon.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Mistral Bonsai
<tf. 977471019
Web:
http://www.mistralbonsai.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Rosa Valls Formaciò (Barcelona) Dá los cursos en el Mercado de la flor de Viladecans.Yo la tuve de profesora hace años.
Cursos de Arte Floral,Cursos de Auxiliar Florista.Nuevos cursos.
Tfnos. 93556493
Fax 935564351
Web:
http://www.rosavallsfrmacio.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Smilax taller de floristica (Mercado de la flor y planta en Vilasar de Mar) HACE COSAS PRECIOSAS
Reciclajes y clases particulares.Grupo reducidos días y horas a convenir.
Box del 1 al 8 Mercat de flor y planta Vilasar
08340 Vilassar de Mar
Tfno. 973500940
Email:
info@smilax-sl.es
Web
http://www.smilax-sl.es" onclick="window.open(this.href);return false;
A mí me encanta lo que hacen, éste ALUMNA TE LO RECOMIENDO.
Cursos de Jardinería, terrazas y balcones,lanta ornamental, diseño y arquitectura,El mundo vegetal conocer las flores,elementos de diseño colores/formas/proporciones
Reciclajes y clases particulares, grupos reducidos días y horas a convenir.
Profesora Teresa Garcerán,Mireia Rubio y Mireia Fernández (BARCELONA)
iNFORMACIÓN bELLARTY, c/ Balmes, 177 5º 2ª
Tno. 932179874
Email:
interdis@bellarty.cat
Escola Superior d'Art Floral de Catalunya,ciclo formativo de artes plásticas y diseño de grado superior.Historia de la arquitéctura, historia del paisajismo, técnología y sistemas, entorno natural,dibujo artístico, técnico, expresión volumétrica, proyectos, medios informático y audiovisuales.Título Técnico Superior de artes plásticas y diseño en elementos de jardín.
En ésta escuela es donde yo me formé, pero no creo Alumna que es lo que tú buscas.
Espero que os sea de interés
Viveros Corma (Vilassar de Mar) Barcelona
Se dan cursos monográficos puntuales de 3 días de 9h. a 18h, son intensivos, los dan profes de mi escuela (es lo que me han dicho).Aquí en Navidades hicieron uno de como presentar las plantas a los clientes y ahora han hecho uno en primavera para la flor de esta temporada.Yo iba a ir, pero no pude por falta de tiempo. Son interesantes y siempre aprendes cosas nevas.
Las Escuelas y Academias de la lista, las conozco de Ferias y demostraciones florales, pues cada una tiene su stad y muestran trabajos.
En Barcelona se hace siempre en el mes de Noviembre en el Mercado flor Viladecans, ese día dejan entrar a todo el mundo, las tiendas del mercado tambien venden a particulares, Se hace una comida y una merienda para todo el mundo (si te quedas a la comida la tienes que pagar).Mi escuela siempre trae los mejores profesores de Alemana, Holanda y los ganadores de las diferentes copas del mundo y España.Es una oportunidad para comprar desde el abeto navideño, los arreglos,jarrones, cintas,plantas, flor natural, flor artificial, coronas etc.etc.Los precios son de mayorista y todo el mundo aprovecha, entre ellos yo.
Espero que os sea útil, os he puesto las más conocidas de España, por que como no sé donde vivíis algunas...ñpues para que sirva para todas.
Luego entro y os contesto a las demás.Me llaman para comer.(Menudo rollazo os he puesto

)
Hasta luego