OTRA DUDA....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
OTRA DUDA....

Mensaje por capisi » Vie 13 Mar 2009 23:55

Después del desastre de hoy de la tarta de manzana ..... (lo malo, es que yo , esta tarta la hice una vez y me salio ole, pero no recuerdo cual hice...de todas las recetas)preguntaros :porfavor: :porfavor: porque veo en una receta 4 manzanas en otra 7 manzanas en otra 1 kilo.....cuantas manzanas le pngo? y que receta hago? :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OTRA DUDA....

Mensaje por DMORA2 » Vie 13 Mar 2009 23:59

Bueno yo te puedo ayudar poco, pero si te digo que cuiando yo la hago le pongo la manzana que me le cubra la tartaleta pero nunca llego a gastar la cantidad que me pone la receta.spero haberte ayudado en algo.
E

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Sab 14 Mar 2009 00:13

Hola capisi, que pena lo que te ha pasado hoy con la tarta :( , mira esta de onega a ver que te parece :beso: :beso: http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Sab 14 Mar 2009 00:19

esta receta queda muy rica, te la recomiendo, el bizcocho queda muy jugosito, yo uso 1 kg y medio pero porque uso 1 kg para la tarta y el medio kg para la decoración

http://pasteleriareposteria.blogspot.co ... ional.html" onclick="window.open(this.href);return false;

marisma69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisma69 » Sab 14 Mar 2009 00:33

Jo Capisiiiiii, animate a hacer la tarta más fácil del mundo que está en mi blog, andaaaaa, que te va a salir de rechupeteeee!!
:beso:

Responder