que bonito toooodo. Que envidia me dais
afi me has dejado pensativa.

Tengo que sacar un patron de gatos??? se me ha pasado algun post??? o te refieres al perrito de lamica???
Editado con imagenes:
Pondré como imprimo los patrones con el photoshop. Pondré todos los pasos como si lo exlicara de cero. Así que por si a alguien mas le interesa o le puede ser util
Es sencillito:
He utilizado el photoshop CS3.
Primero copias la imagen al portapapeles
Abres el photoshop. Archivo/ nuevo/ ok

y luego edicion/ pegar
o la abres si ya la tienes en el disco duro. Para guardarla pinchais sobre la imagen y seleccionar guardar imagen. Despues se indica en la siguiente ventana donde se debe guardas
Ahora archivo/ abrir y buscas la imagen o incluso se puede arrastrar la imagen sobre el programa abierto
A continuacion sería irse a archivo/imprimir
y sale una ventanita nueva.
Podeis elegir dos formas: Selecionar cambiar escala para ajustar a medios
Aqui ajustandolo al papel (A4 o folio)
Aqui sin ajustar. Se tiene deseleccionado cambiar escala para ajustar a medios. Se queda tal cual
(yo usé el patron copiado directamente del foro)
Es decir que el programa ya te lo ajusta y creo que no es complicado. A mi así me ca bien
Yo casi siempre tengo seleccionado centrar imagen, pero eso es a gusto de cada uno y en función del dibujo
A mi me gusta mas imprimirlo así ya que los patrones ,si tienes varios, te los escala todos igual y no corres el riesgo de que te confundas a la hora de aumentar uno u otro mas de la cuenta como me pasa a mi
---------
Que ahora ando estudiandome el electric quilt, que me he propuesto entenderle. Y sigo con la dalia dandome de palos
Luego os leo, que solo he mirado un poco por encima