LARAMON escribió:Yo si soy partidaria de los retoques, aunque no me he hecho ninguno. Pienso que no es lo mismo una operación que un retoque, que te inyecten acido hialurónico, o colageno,con una aguja pequeña, que te metas en anestesias y quirófanos.Mariwo escribió:moradita escribió:me pasa lo mismo... tengo los labios finos y boca pequeña... asi q labiales 4, que me duraran toda la vida... XDD entre lo poco que los uso y la poca cantidad que uso para mis morritos...
mariwo, si no es mucho preguntar... sobre cuanto sale ponerse boquita?
yo es que no me veo con mas labio al tener la boca tan pequeña... me la imagino que terminaria teniendo una boca redonda
Yo me lo hice en HEDONAI, y eso que miré por mil sitios... Fueron muy sinceras conmigo, y me dijeron que si quería los labios de Angelina Jolie ellas no me lo harían... Pero les dije que no, que quería algo natural. Lo que me pusieron fue colágeno en vez de ácido hialurónico, que dura bastante más, y al ponerlo no se te hinchan tanto los labios. Me dijeron que contara un vial por labio. Un vial 350 €, dos 550 €. Al verme los resultados te digo de verdad que merece la pena, que ahora me los pinto y todo, y me veo genial!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Por cierto, sabes el nombre de lo que te pusieron? Cuanto dura? Tiene efectos secundarios? Gracias.
Y por cierto estas estupenda, muy natural
Me pusieron colágeno llamado EVOLENCE, hialurónico no porque dijeron que duraba menos. El colágeno suele durar un año o año y pico, mientras que el hialurónico dura 6 meses o así.
Para ponértelos en los labios te ponen anestesia como en los dentistas, pero vamos, prefiero ésto a que me quiten una muela...

Además es que la gente que me conoce me dice que me ve mejor, que no sabe porqué pero que me ven mejor, y no se lo he dicho a nadie, claro...