Marcas en la cara:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Marcas en la cara

Mensaje por arcodavella » Vie 13 Mar 2009 18:08

Hola chicas¡¡¡

Creo que es la primera vez que participo en este subforo, generalmente me muevo más por Embarazos y bebés.

El problema es que siempre tuve acné y a base de mucha dedicación conseguí erradicarlo casi totalmente, excepto los "puntos negros" que todavía no he sido capaz de eliminarlos de todo y unas marcas que me dejó el acné que éstas sí que he sido incapaz de eliminarlas, la imagen que presentan es de un poro completamente dilatado. He probado todo tipo de cremas pero no consigo resultados. ¿Alguna conocéis una mascarilla o producto que me ayude a ir cerrando esos poros? Y para los puntos negros ¿qué aconsejáis?

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Marcas en la cara

Mensaje por moradita » Vie 13 Mar 2009 23:55

hola, no puedo ayudarte porque no conozco nada para eso...
me interesaria tambien saber algo para unos dichosos puntos negros que tengo en la nariz solo
seguro que entre las sabias alguna sabe algo... a ver..

:beso:

bielka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bielka » Sab 14 Mar 2009 00:25

Hola, pues si tienes marcas muy profundes solo te ayudara el laser.
En casa puedes probar con el acido glicolico, este acido existe de varios %, hay que empezar con el procentaje mas bajo, antes de usar el % mas alto, el unico problema del glicolico es que irrita mucho, y no se puede tomar el sol . Puedes encontrar este acido en muchas farmacias es de marca Isdin (si recuerdo bien)
Para puntos negros- la dermabrasion (hay varios kits caseros), y mascarillas de arcilla, a mi me gusta una de Mercadona. Saludos

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 14 Mar 2009 00:29

el acido glicolico es peligrosillo, pq fotosensibiliza la piel y a lo mejor te quita mas marcas, pero si no gastas pantalla total, las cambiarás por manchas, te lo dice una q lo gasta por prescripcion medica :herida:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Sab 14 Mar 2009 00:31

bielka yo tambien tengo unos puntos negros QUE ME TRAEN DE CALLE cual es la mascarilla que usas del mercadona porque si a ti te va bien no me importaria probarla

bielka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bielka » Sab 14 Mar 2009 02:53

Nubelila, la mascarilla es: "Deliplus" mascarilla equilibrante pieles grasas oil-free. He probado parecidas de Lancome y de Clarins y me quedo con esta, cuesta ~5 €, y el efecto es muy parecido, no es milagroso, pero ayuda a mantener los poros limpios.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Sab 14 Mar 2009 23:32

Muchas gracias por las respuestas, chicas.

Lo del ácido glicolico me da un poco de miedo, sobretodo si como dice Ilogic, voy a cambiar marcas por manchas, que no sé que será peor.

Primero voy a probar con esa crema que recomendáis para puntos negros y después me informaré mejor sobre el ácido glicolico.

Gracias. :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 15 Mar 2009 06:27

bielka escribió:Nubelila, la mascarilla es: "Deliplus" mascarilla equilibrante pieles grasas oil-free. He probado parecidas de Lancome y de Clarins y me quedo con esta, cuesta ~5 €, y el efecto es muy parecido, no es milagroso, pero ayuda a mantener los poros limpios.
muchas gracias lo que pasa que yo no tengo la piel grasa sino sensible y estoy todos los dias mudando dr piel como las serpientes de todas formas la proxima vez que vaya al mercadona he de mirar si hay alguna para mi tipo de piel :beso:

bielka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bielka » Mar 17 Mar 2009 00:57

Entonces en los herbolarios hay arcilla pura que te ira bien, me parece que arcilla rosa vale hasta para pieles secas, o si no la encuentres con arcilla blanca también se puede. La de Deliplus de secara mucho la piel!

Responder