El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: El desayuno del sabado!!!

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:48

evacrisa escribió:buenos diasssss pues yo me acabo de levantar hoy se me han pegado las sabanas :lol: :lol: :lol: pues a mi me toca limpieza que con el sol no veas los cristales que tengo :grrr: :grrr: asi que toca cristales me alegro que Joaquín este mejor ,pues yo esta noche voy al teatro a ver la obra de don Juan tenorio así que un completito y a empezar las faenas :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
eso es muy bueno, que se peguen las sabanas de vez en cuando :wink:
los bien no se ven pero si los limpio llueve seguro :grrr: así que quietica pa que no llueva :lol:
te pongo un completito y que disfrutes del teatro :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 14 Mar 2009 10:51

ansa escribió:Buenos días Encarna :), pues yo ya llevo tiempo levantada :cry: es que mi yorki tuvo 3 cachorritos, bueno su novia, y ya me han dado una y tiene mes y medio y por la mañana no se le ocurre nada más que ponerse a llorar porque tiene ganas de jugar :cry: : y yo a esas horas todavía no soy persona o sea que ya ves pululando toda la mañana :duda: , yo ya he limpiado sólo me quedan hacer las camas porque los señoritos todavía están en el sobre :lol:
Ya os pondré una fotito de mi peque para que la veáis.
Espero que te mejores de la espalda y que esta noche duermas como un angelito :D :D
Me cojo mi zumito y ahora a la compra
Que paséis un buen día
:beso:
Hola guapetona ¿Por donde te metes? :burla: Ya veo que vas muy bien con tu objetivo y supongo que estás con la ww :up: Te echamos de menos por la dieta tanguera :cry: pero si te va bien la que estás haciendo enhorabuena :wink: Ya me dirás cual es :wink: Espero que disfrutes de tu cachorín y te haga corres :lol: Pasa un buen finde :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:51

onlytime escribió:Buenos díasssssss Encarna y compañía!!

Pensaba que hoy había huelga de desayuno :lol: yo aún no he desayunao, así que, un trocitito de Bica de Roma, me vendría que ni pintao!!! aunque sabiendo más o menos cómo es..., seguro que no queda ná :nodigona:

Mañana empiezan las fallas, así que ya estás haciendo las maletas para mudarte a mi ciudad :up: :lol:
Ayssss no han empezado aún y sólo pienso en que terminen :coqueta:

Feliz sábado guapasss!! :beso: :beso: :beso:
buenos dias only :)
aun sin desayunar? yo después de encender la cafetera es lo primero que hago.
estuve una vez en un pueblo entre valencia y castellon, pero me parece que era de castellos y uy el ruido no creas que lo aguantaba bien.
eso me pasa a mi cuando son las fiesta de aquí, que estoy deseando que terminen antes de que empiece, soy poco fiestera :nodigona:
te pongo completico y que tengas un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Sab 14 Mar 2009 10:53

Buenos dias!!! hoy llego un poco tarde, pero es que los fines de semana en aquí no se madruga, ¡¡es una norma de la casa!! :lol: :lol: :lol: Está haciendo unos días fantasticos, como tú dices fresquito a la mañana y estupenda temperatura por el día, yo no te voy a hacer caso y si me quedaré limpiando y recogiendo que tengo la casa hecha una leonera, mandaré al marido con la nena que la enseñe a montar en la bici y así ordeno yo en un plis plas :wink:

Buen sábado :beso: :beso:

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Sab 14 Mar 2009 10:55

buenos diasssssssssss encarnasao, y a tod@s, desde canarias con un sol explendido,buenos diassss.. me cojo un buen cafecito, y sobre las 11 vengoa por el dulce ajjajaj,,, :lol: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:55

ansa escribió:Buenos días Encarna :), pues yo ya llevo tiempo levantada :cry: es que mi yorki tuvo 3 cachorritos, bueno su novia, y ya me han dado una y tiene mes y medio y por la mañana no se le ocurre nada más que ponerse a llorar porque tiene ganas de jugar :cry: y yo a esas horas todavía no soy persona o sea que ya ves pululando toda la mañana :duda: , yo ya he limpiado sólo me quedan hacer las camas porque los señoritos todavía están en el sobre :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya os pondré una fotito de mi peque para que la veáis.
Espero que te mejores de la espalda y que esta noche duermas como un angelito :D
Me cojo mi zumito y ahora a la compra
Que paséis un buen día
:beso: :beso:
buenos dias antonia :)
uy otro perro :nodigona: yo cuando el mio tuvo el año pasado le prohibí a mi marido que lo trajese a casa, no quería verlo pa no cogerle cariño y lo trajo cuando yo estaba en plena gripe, tres noches en el sofa por que el perro y lloraba y no podía dejarlo suelto por que su padre le gruñía :grrr: :grrr:
te pongo un zumiito y que pases un buen dia

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 10:58

lucinut escribió:Hola, buenos días a todas :) Por Valladolid tenenos el mismo tiempo :D Parece que la primavera ya está aquí :plas: Lo que más asusta son los cristales de las ventanas que como ha llovido tanto no les he limpiado... :o Pero hoy nos vamos al pueblín a disfrutar del buen tiempo. Me alegra saber que Joaquín está delante del ordenador, eso será que ya no le molesta el ojo :wink: ¿Este fin de semana vas a eestar con tus nietos? La verdad es que cuando hace bueno no hay mejor sitio que el parque con los niños. :up:
Que disfruteis de este maravilloso día que ha salido y a ver si aguanta para el puente estas temperaturas. :beso:
buenos dias luci :)
dejalos así que si no llueve otra ves :lol: :lol:
si ya esta mejor, solo le escuece un poquito, gracias.
no, a no ser que los traigan sus padres no los veré, he estado toda la semana yendo y viniendo a pamplona y estoy bastante cansada.
te pongo un completito y que disfrutes del fin de semana :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Sab 14 Mar 2009 10:59

Buenos días . Lamento tu mala noche :beso: y el contrario veo que anda mejor del ojo, que si no no cogería el pc.
Pues yo hoy limpiar no creo que mucho, tengo hora en la pelu, pero pasear tampoco, que con la dichosa calima que tenemos por aquí y que no se quiere ir la jo..a, estariamos todo el rato escupiendo tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ponme un trocito de esa bica tan rica y un cafecito. Gracias :guapa: :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 14 Mar 2009 10:59

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:nodigona: consuegra "ajuntate" conmigo... que llevo una semana de noches "en blanco"... que las estoy pasando canutas para trabajar...desde el fin de semana pasado que me tocó buho...todo fué un descontrol...y para encima madrugando a las 4 y a las 5 de la mañana...

hoy tengo descanso... hace buen dia... llevo levantada desde las 7... he puesto dos lavadoras, secadora, lavaplatos, tengo remojando torrijas, he salido a caminar, he comprado el pan... y ahora me desayuno con vosotras... :lol: :lol:

luego invitamos a comer a mis suegros (y a mi cuñada y su niño).... un menú ... :duda: que no tengo ganas de cocinar para 8... estoy vaga... :lol:

y poco mas...
buen fin de semana a todas... :D

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 11:00

runa34 escribió:Buenos dias!!! hoy llego un poco tarde, pero es que los fines de semana en aquí no se madruga, ¡¡es una norma de la casa!! :lol: :lol: :lol: Está haciendo unos días fantasticos, como tú dices fresquito a la mañana y estupenda temperatura por el día, yo no te voy a hacer caso y si me quedaré limpiando y recogiendo que tengo la casa hecha una leonera, mandaré al marido con la nena que la enseñe a montar en la bici y así ordeno yo en un plis plas :wink:

Buen sábado :beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
ya sabia yo que alguna no me haría caso :bate: :bate:
lo de la leonera no me lo creo :duda:
te pongo un completico y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder