El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: El desayuno del sabado!!!

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 11:02

Maribi escribió:buenos diasssssssssss encarnasao, y a tod@s, desde canarias con un sol explendido,buenos diassss.. me cojo un buen cafecito, y sobre las 11 vengoa por el dulce ajjajaj,,, :lol: :beso: :beso:
buenos dias mari :)
claro así cualquiera :lol: :lol: pero con el frió que hemos pasado este año en la península estos dias hay que disfrutarlos.
cafecito y la bica te la dejo ahí pa luego :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 11:03

lucana escribió:Buenos días . Lamento tu mala noche :beso: y el contrario veo que anda mejor del ojo, que si no no cogería el pc.
Pues yo hoy limpiar no creo que mucho, tengo hora en la pelu, pero pasear tampoco, que con la dichosa calima que tenemos por aquí y que no se quiere ir la jo..a, estariamos todo el rato escupiendo tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ponme un trocito de esa bica tan rica y un cafecito. Gracias :guapa: :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
eso a ponerse guapa y cuando se pase la calima de paseo :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Sab 14 Mar 2009 11:05

Buenos días :)

Que rabia es la segunda vez que me borra el mensaje :( se ve que estoy muy espesa esta mañana y no es para menos tres dias sin dormir apenas... Victor empezó con tos y luegos siguió Lucía que ahora tiene placas asi que ni come ni duerme... ainsssss que estoy atacada y pensando en la siesta :porfavor: a ver si mejora un poco hoy.

Esta mañana hace solico y subiremos a la cabaña a comer un rancho- si si ya se que no te gusta- pero a todos nos encanta :dientes: esta noche tengo cena y mañana el cumple de mi cuñada asi que no pienso hacer mas que lo justo... bueno la bica si entraba en mis planes, recojo un poco la choza y me pongo a ello antes de que me de mas pereza.

Que paseis un buen día y que tu espalda mejore :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 11:06

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:nodigona: consuegra "ajuntate" conmigo... que llevo una semana de noches "en blanco"... que las estoy pasando canutas para trabajar...desde el fin de semana pasado que me tocó buho...todo fué un descontrol...y para encima madrugando a las 4 y a las 5 de la mañana...

hoy tengo descanso... hace buen dia... llevo levantada desde las 7... he puesto dos lavadoras, secadora, lavaplatos, tengo remojando torrijas, he salido a caminar, he comprado el pan... y ahora me desayuno con vosotras... :lol: :lol:

luego invitamos a comer a mis suegros (y a mi cuñada y su niño).... un menú ... :duda: que no tengo ganas de cocinar para 8... estoy vaga... :lol:

y poco mas...
buen fin de semana a todas... :D

:beso: :beso:
buenos dias consuegra :)
:o :o :o os... tu has trabajado por unas cuantas :lol:
eso de turnos destroza el sueño, mi marido cuando hacia turnos dormía fatal y desde que ya tiene horario fijo duerme de maravilla.
te pongo un completico y deja ya de trabajar :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 11:09

Soriana escribió:Buenos días :)

Que rabia es la segunda vez que me borra el mensaje :( se ve que estoy muy espesa esta mañana y no es para menos tres dias sin dormir apenas... Victor empezó con tos y luegos siguió Lucía que ahora tiene placas asi que ni come ni duerme... ainsssss que estoy atacada y pensando en la siesta :porfavor: a ver si mejora un poco hoy.

Esta mañana hace solico y subiremos a la cabaña a comer un rancho- si si ya se que no te gusta- pero a todos nos encanta :dientes: esta noche tengo cena y mañana el cumple de mi cuñada asi que no pienso hacer mas que lo justo... bueno la bica si entraba en mis planes, recojo un poco la choza y me pongo a ello antes de que me de mas pereza.

Que paseis un buen día y que tu espalda mejore :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Raquel :)
mujer mucho no, pero si hay que comerlo lo como.
ay cuando esta ellos malos que mal se pasa :herida:
ya veo que tienes el finde completito :lol: :lol:
te pongo un zumito y un trozo de bica y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 14 Mar 2009 11:10

bueno aprovecho que no hay nadie sin servir y me voy a la compra que el contrario me mira mal :lol: :lol:
que paséis un buen dia :beso: :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Sab 14 Mar 2009 11:11

Buenos dias!
Yo hoy si que vengo tarde, pero tengo excusa, que vengo de hacer la compra y el churri todavia esta ceporro, no se ha enterado ni de que me he marchado..
Sigo revuelta aun del estomago pero mucho mejor, eso si, ayer todos de cenorra y yo con una tortillita francesa ay que injusticia :grrr: !!.
Pero bueno si me das algo suavito desayuno con vosotras cosa wapa, y yo hoy te hago caso y no pienso tocar la escoba nonono :anda-ya: .
pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso:

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Maribi » Sab 14 Mar 2009 11:13

encarnasao escribió:
Maribi escribió:buenos diasssssssssss encarnasao, y a tod@s, desde canarias con un sol explendido,buenos diassss.. me cojo un buen cafecito, y sobre las 11 vengo a por el dulce ajjajaj,,, :lol: :beso: :beso:
buenos dias mari :)
claro así cualquiera :lol: :lol: pero con el frió que hemos pasado este año en la península estos dias hay que disfrutarlos.
cafecito y la bica te la dejo ahí pa luego :wink: que tengas un buen dia :beso: :beso:
muy buenos preciosa,, muckissssssssssss :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 14 Mar 2009 11:32

Buenos días! :)

Siento que hayas pasado mala noche... pero cómo nos conoces Encarna! yo llego tan tarde porque al ir a la cocina esta mañana la he visto con los armarios llenos de dedos :lol: :lol: :lol: :lol: y es que no puedo :frito: no podrán hacer armarios que no se manchen solo de mirarlos? :bate:

qué desayuno más rico, ya me pongo yo un completito! :meapunto:

Gijonesa, que te veo llena de marcha... no querrás pasarte por mi casa a hacer todo eso que ya has hecho en la tuya? :lol: :lol: :lol:

mani2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mani2 » Sab 14 Mar 2009 11:36

Buenos dias Encarna y cia.
Aqui un dia estupendo ,en pleno follon con las fallas,la pena es que antes Valencia olia a flores y polvora y ahora hueke a fritanga de tanta churreria que hay.
A ti te coge el ordenador el contrario y a mi mis hijos.
Te cojo un completito y me voy a currar, que no todo el mundo está de fiesta aqui.

:beso: :beso:

Responder