¡¡ Hola a todas !!, soy nueva y con muuuuuuuchas dudas:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¡¡ Hola a todas !!, soy nueva y con muuuuuuuchas dudas

Mensaje por brownie » Jue 12 Mar 2009 14:28

Hola!!!! Lo primero de todo, BIENVENIDAAAAAAAAA

y a lo que comentas, lo primero y mas importante, unas sombras de calidad(que no caras, que pigmenten muy bien) si ya las tienes un paso ya adelantado. Y como bien te dice Anabel, tambien es esencial una buena prebase para sombras, si te miras en mi blog en el apartado Reviews, tengo una breve explicacion de las que he usado o conozco
yo creo que si todavia no te apañas con la Banana o la V, te quedaria de escandalo un buen ahumadito oscuro, no se si lo que estoy diciendo sera una burrada, si es asi que me corrijan las profesionales, pero con un color oscuro en el parpado movil, te disimularia bastante lo de los ojos saltones, no??? :nodigona:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 12 Mar 2009 14:34

Bienvenida guapa! entre tutos que veas,los consejos de las chicas del foro (que saben un monton) y la práctica...ya verás que bien te maquillarás.Si te empeñas en ello,lo lograrás.
:beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 12 Mar 2009 16:50

Meryyyyyyyyyyyyyyy! jeje... Aqui también nos encontramos, jajajaa....
Yo llevo ya tiempo intentando aprender de todas las compis! Es alucinante y yo cuando me maquillo parezco una payasa :cry: :cry: :cry: :cry: Soy patetica, de verdad.
Niña, a ver si aprendemos! jeje....
Un besico, wapisima!

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 14 Mar 2009 11:29

Hola de nuevo a tod@s :beso: :beso: :beso: perdonadme por no contestar antes :porfavor: :porfavor: , cuando tengo un ratito me paso y veo vuestros estupendisimos consejos y esos maravillos look´s :plas: :plas: :plas: :plas: la verdad que estais hechas unas maestras :D :D :D , lo siento por no contestar en ninguno :porfavor: es que sino no me da tiempo a verlo todo.

Sigo practicando con todos vuestros consejos :up: a ver si tengo un rato y pongo algun look. Tengo uno de un ahumado gris oscuro casi negro y la verdad que me veia fatal :nodigona: mi marido me dijo que me parecia a la mala "Diana" (la morena) de la serie "V" :nodigona: :lol: (no se si os acordais de esta serie, era la de los lagartos), pero quizas lo ponga para que me podais decir que tal me veis, vale? :up:

Os pongo una foto de "Diana" para que veais quien es, y si lo que me dijo mi maridito es un cumplido o no :duda:

Imagen

Vgutierrezb cuanto tiempo sin verte, que alegria me da encontrarte aqui, yo ahora tengo menos tiempo y paso por el subforo de dietas y ahora paso tambien por aqui, espero que nos veamos mas, un saludo guapa :beso: ... (este rollo de no poder poner mas emoticonos).

Responder