mi primer look...:

Responder
witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mi primer look...

Mensaje por witch » Sab 14 Mar 2009 13:09

bueno, esto es lo que me he hecho hoy, quería algo suave y sencillito y al final resulta que casi ni se me nota la v ni nada :nodigona: :nodigona:

pero bueno, paso a paso y con práctica y paciencia espero aprender mas :coqueta:

Imagen

Imagen

a ver lo que os parece :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi primer look...

Mensaje por VALARIA » Sab 14 Mar 2009 13:12

Si me lo permites, con esos ojazos, yo me delinearía el ojo por dentro, te hará la mirada más profunda y te lo puedes permitir, si no te decides con un lápiz, hazlo con khol, es natural y no te dañará el ojo :wink: el look es muy suave pero ya te apuntarás a otros más arriesgados, es como todo, lo 1º es empezar y ya lo has hexo, preciosa :guapa: :up:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Sab 14 Mar 2009 13:24

q bonito , me encantan los tonos suaves , con algo de delineador te quedaria mucho mejor :beso:

almabella
Novata/o

Mensaje por almabella » Sab 14 Mar 2009 13:31

todavia nunca he dado mi opinion x aki asi k ya es hora esta muy bien y me gusta muchisimo se muy natural

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 14 Mar 2009 13:35

Tienes unos ojos preciosos!!!el look me gusta , es muy suave, quetate por aqui y veras las cosas que te enseñan las mas experimentadas , vas a quedar guapisima :guapa: :guapa: :guapa: pasito a pasito, :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 14 Mar 2009 16:42

Buenas niña, vaya ojazos que tienes envidiables si si :lol: :lol:, look super natural y muy bonito a mi me gusta porque no siempre tiene que ser un look muy colorido no?, vas muy bien, :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 15 Mar 2009 01:44

Pues esta muy sencillo y natural pero mono,no se nota la v mucho no, pero se intuye :lol: eso si yo le pondria perfilador por dentro dl ojo, aunque no sea negro porque t contrastaria mucho pero en marron por ejemplo para enmarcar mas la mirada :D

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 15 Mar 2009 05:27

yo lo veo ideal para ir al curre asi mas bien discretito sino no se veria diferencia entre el maquillaje de dia y el de noche o no?

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Lun 16 Mar 2009 14:31

anda que las fotos engañan un montón, no dejo de mirarlas y sí parece que tengo ojazos pero de eso nada.

tengo los ojos pequeñitos y para más inri los tengo un poco caídos, por lo que tengo que tener cuidado en como me pongo la raya y las sombras para no hacer la mirada más triste.

por eso también me pongo siempre la raya por dentro en blanco, para agrandarlos, con negro no me atrevo porque me los hace súper pequeñitos, aunque igual sí que pruebo con un tono marrón como dice masque a ver qué tal con ese.

la verdad es que la v se notaba más al natural y el delineado en las pestañas de abajo con la sombra marroncita de la v, pero la cámara no quiso sacarlo para enseñároslo :lol:

por la noche me fui a cenar con mi chico y sobre ese maquillaje me marqué un poco más la v con un tono moradito y quedó mono, solo que de eso no tengo foto porque fue aprisa y corriendo.

gracias a todas por los consejos :wink:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 16 Mar 2009 14:48

Uyyyy que ojitos más monos y que párpados mas bonitos tienes para hacerte makis chulis, sigue practicando que te vas a sacar muy buen partido, muy bonito tu look. :wink:

Responder