Hola, chicas, acabo de leer en un foro ruso una receta que no conocia para puntos negros, alli dicen que funcciona muy bien!
Hay que mezclar HENNA INCOLORA con agua caliente, la textura tiene que ser pastosa, dejar que se enfrie un poco y aplicar en la zona afectada por los puntos negros, dejar que se seque, lavar la cara.
La chica del foro dice que se lo recomendo su cosmetologo, segun ella purifica los poros y deja la piel muy suave.
Receta natural para puntos negros:
- bielka
- Pinche de cocina
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Re: Receta natural para puntos negros
Yo he leido por los foros que funciona bien hacer una mezcla de bicarbonato y agua, hacer una pasta y aplicar en circulos suavemete durante un rato, luego aclarar.
Es lo que he leido, pero no lo he probado porque yo tengo la suerte de no tener puntos negros
pero si funcionara seria más cómodo que lo de la henna
Es lo que he leido, pero no lo he probado porque yo tengo la suerte de no tener puntos negros

- bielka
- Pinche de cocina
Yo tambien conozco la receta con el bicarbonato+espuma de afeitar de hombre, pero a mi me seca demasiado la piel. De henna me parece mas natural y suave, aunque tambien mas incomodo!
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
NO, yo decía bicarbonato +agua, no bicarbonato+espuma de afeitar. No sé si con agua secará, pero me parece mí que no deberia de secar.