Cosa de expediente X:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Trizia
Cafetera/o
Cafetera/o
Cosa de expediente X

Mensaje por Trizia » Sab 14 Mar 2009 14:09

Bueno os cuento la semana pasada perdí 1300 yo toda feliz pues no me paso en nada ni siquiera una chuche nada, esta semana igual total como me peso los jueves voy el jueve a pesarme y Sorpresa!!! pone 97,500!! por dios engorde 500 gr yo salgo de la farmacia con un enojo... totalmente convencida que no puede ser. Pasa el viernes y digo yo voy a volver a pesarme a ver si es por algo raro sigo diciendo imposible me peso el viernes y pone 97,200!!! coño 300 gr en un día perdí imposible aun así he engordado 200 gr según los 97 de la semana pasada.
Llega hoy sábado voy por el centro y se va pesar una amiga mía me dice pesate y yo mira que los pesos estos me tienen manía :evil: :evil: :evil: me peso y sorpresa!!! 97,000 que coño es esto del jueves al sábado por la mañana pierdo 500 gr q supuestamente puse :duda: :duda:

Aun así sigo sin estar convencida si hice la dieta 100% bien me noto los vaqueros mas holgados como puede ser esto que alguien me lo explique :( :( :(

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Cosa de expediente X

Mensaje por ahurani » Sab 14 Mar 2009 14:29

PAra que los pesos sean fiables te has de pesar en casa a primera hora de la mañana y sin ropa.. de llevar una ropa a otra varia mucho el peso, sino haz la prueba de pesar unos tejanos y un pantalon de hilo, ya veras que diferencia...
Ademas por supuesto siempre en la misma bascula...

Trizia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Trizia » Sab 14 Mar 2009 15:36

Siempre me peso en la misma farmacia, el peso de mi casa esta como loco :( y con la misma ropa, terminare comprando una bascula para casa sera mas seguro y comodo.

Gracias Ahurani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 14 Mar 2009 16:08

El peso varía de la mañana a la noche del mismo día, y de un día a otro por culpa del líquido que retienes en tu cuerpo: si sudas más porque hace calor, si tomas algo con más sal, si estás en tal o cual día del ciclo hormonal....por eso es poco fiable pesarse cada día.

Y menos aún en báculas distintas. Incluso la tuya en casa ¿La pones siempre en la misma baldosa? el más mínimo desnivel del suelo influye en el resultado.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 14 Mar 2009 18:30

Yo tengo una báscula digital (me la he comprado al recomenzar la dieta, para mejor control) y te aseguro que el cuerpo tiene oscilaciones diarias increíbles, aún pesándote cada día a la misma hora y con la misma ropa..depende de los líquidos que retengas, del día del mes, por las hormonas, etc...así que, si te pesas en distintas básculas ya ni te cuento.Lo mejor es pesarse sólo una vez por semana.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 14 Mar 2009 18:44

comprate una buena bascula, pesate solamente una vez por semana, desnuda y recien levantada. :) :) :) :)

Trizia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Trizia » Sab 14 Mar 2009 18:47

Muchas gracias chica ya pedí mi basculita :P y eso si es verdad he tenido muchisima retención de liquido ultimamente :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder