SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
- Heras
- Ayudanta/e de cocina

- sbeitla
- Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB
hola chicas , bueno pues es ya muy tarde , iba a pintar una ventana del baño , pero me la he mirado mejor y he pensado que no hacia tanta falta , y como no es mi casa y a la mejor me voy , pues como que no , por que eso del pintar es como el rascar , todo es empezar
y luego la puerta y etc. etc.
asi que le di unos toquecitos y va que chuta , ahora el radiador si tocaba , pero eso ya es mas facil
ya os digo de vaga subida
bien como veo que estais todas bien , os digo feliz FINDE
sobre todo a las valencianas , ojo con los petardos
buenas noches a dormir tocan

asi que le di unos toquecitos y va que chuta , ahora el radiador si tocaba , pero eso ya es mas facil

ya os digo de vaga subida

bien como veo que estais todas bien , os digo feliz FINDE
sobre todo a las valencianas , ojo con los petardos
buenas noches a dormir tocan

- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola divinas
Solo me acerco para daros las gracias a todas y deciros que os hecho mucho de menos .....y cuando pueda sentarme en el ordenador tendre que estar horas poniendome al dia
Gracias a todas lo de mi madre va ir un poco lento me dijeron ayer a la noche pues esta por vascular .........internista ....y trauma asi que paciencia y esperar que todo vaya bien ................
gracias de corazon
un bico

Solo me acerco para daros las gracias a todas y deciros que os hecho mucho de menos .....y cuando pueda sentarme en el ordenador tendre que estar horas poniendome al dia

Gracias a todas lo de mi madre va ir un poco lento me dijeron ayer a la noche pues esta por vascular .........internista ....y trauma asi que paciencia y esperar que todo vaya bien ................
gracias de corazon

un bico

- Miracle
- Cocinera/o
Hola y buenos dias DIVINASSSSSSSSSSSSSSSSS estoy como los
petardos
de subidòn
ya os contare como lo paso
besos y buen fin de semana a todas y un fuerte abrazo

petardos

ya os contare como lo paso

besos y buen fin de semana a todas y un fuerte abrazo

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
BUENOS DIAS CHICAS
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA,
ROSKY...ME ALEGRO DE VERTE, PERO NO SABIA QUE TU MADRE ESTUVIERA
MALA , SI ES ASI, ESPERO QUE SE MEJORE , QUE SE PONGA BUENA VALE?
MIRACLE...MIRA QUE BIEN QUE ESTAS EN LAS FIESTAS, ME ALEGRO QUE TE
LO PASES LO MEJOR POSIBLE
Y TU SBEITLA, QUE TE PASA? QUE ESTAS DE BAJON? O QUE
ONA.....
COMO ESTAS
VIDES LO MISMO TE DIGO COMO ANDAS, ? ESPERO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR
ROSI....HOY ESTARA CON SU NIETA ASI QUE HOY ES SU DIA DE ESTAR SUPER FELIZ
LAS MELLIS, NO SE QUE ANDARAN HACIENDO A VER SI SE LAS VE EL PELO
CASALINES.....COMO VAS BONITA CON LOS PIES ESPERO QUE CADA UN POQUITO
MEJOR
Y CHON TANGUERA Y CAFELITO Y TONTON A QUE OS DEDICAIS
XSARA... TE HABRAN ARREGLADO EL ORDENADOR PERO SE TE VE`POCO EL PELO
A TODAS TODAS
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA,
ROSKY...ME ALEGRO DE VERTE, PERO NO SABIA QUE TU MADRE ESTUVIERA
MALA , SI ES ASI, ESPERO QUE SE MEJORE , QUE SE PONGA BUENA VALE?

MIRACLE...MIRA QUE BIEN QUE ESTAS EN LAS FIESTAS, ME ALEGRO QUE TE
LO PASES LO MEJOR POSIBLE
Y TU SBEITLA, QUE TE PASA? QUE ESTAS DE BAJON? O QUE
ONA.....

VIDES LO MISMO TE DIGO COMO ANDAS, ? ESPERO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR
ROSI....HOY ESTARA CON SU NIETA ASI QUE HOY ES SU DIA DE ESTAR SUPER FELIZ
LAS MELLIS, NO SE QUE ANDARAN HACIENDO A VER SI SE LAS VE EL PELO
CASALINES.....COMO VAS BONITA CON LOS PIES ESPERO QUE CADA UN POQUITO
MEJOR
Y CHON TANGUERA Y CAFELITO Y TONTON A QUE OS DEDICAIS
XSARA... TE HABRAN ARREGLADO EL ORDENADOR PERO SE TE VE`POCO EL PELO

- chon 52
- Repostera-pastelera/o
BUENAS TARDES? ES QUE AUN NO HE COMIDO, UN MOMENTITO QARA DEJAROS UN CHITECILLO, QUE ME MANDARON POR MAIL.
Convención de Ninfomanas .
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con
destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va
entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería
- se acomoda en el lugar de al lado..
'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
'De trabajo. Voy ala Convención Anual de Ninfomanas en los Estados
Unidos.'
Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente '¿Y que hace usted exactamente en esta convención?'
'Conferencista', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'
'¿De veras?', sonríe, '¿Y que mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de
ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen valenciano....'
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,
'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto
con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'
'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopulos, de Albuixeç... pero mis amigos me llaman Viçent..
Y AHORA LA CANCION DEL DIA.
http://www.youtube.com/watch?v=giAE7Yz7gHI[/video]
ROSKY POR FIN TE VEMOS, HA TU MADRE MUCHOS ANIMOS, QUE SE MEJORE PRONTO, SBEITLA, VAGA LO QUE SE DICE VAGA NO ES QUE ESTES, MJOSE BUEENAS, ONA APARECE DE VZ EN CUANDO, A MIRACLE NO LE DIGO NADA QUE ESTARA CON LOS PETARDOS SORDA, HERAS QUE TAL NO SE A QUE TE REFIERES HE LLEGADO HACE POCO, BUENOS NIÑAS HASTA LUEGO,
Convención de Ninfomanas .
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con
destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va
entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería
- se acomoda en el lugar de al lado..
'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
'De trabajo. Voy ala Convención Anual de Ninfomanas en los Estados
Unidos.'
Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente '¿Y que hace usted exactamente en esta convención?'
'Conferencista', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'
'¿De veras?', sonríe, '¿Y que mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de
ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen valenciano....'
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,
'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto
con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'
'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopulos, de Albuixeç... pero mis amigos me llaman Viçent..
Y AHORA LA CANCION DEL DIA.
http://www.youtube.com/watch?v=giAE7Yz7gHI[/video]
ROSKY POR FIN TE VEMOS, HA TU MADRE MUCHOS ANIMOS, QUE SE MEJORE PRONTO, SBEITLA, VAGA LO QUE SE DICE VAGA NO ES QUE ESTES, MJOSE BUEENAS, ONA APARECE DE VZ EN CUANDO, A MIRACLE NO LE DIGO NADA QUE ESTARA CON LOS PETARDOS SORDA, HERAS QUE TAL NO SE A QUE TE REFIERES HE LLEGADO HACE POCO, BUENOS NIÑAS HASTA LUEGO,
- sbeitla
- Cocinera/o
HOLA GUAPETONAS
Bueno parece que hoy me levante menos vaga que otros dias , he salido hasta ha arreglar un poco el jardin , pero es que es tanto lo que quiero y tengo que hacer , que veo que no tiro , y se me atrasa todo
solo un saludito , mientras tomo el cafelito
hoy tengo una cenita , unos amigos que se cambiaron de casa y toca inaugaracion , voy a intentar hacer un flan para llevar de coco y leche condensada que encontre por el foro , veremos que sale , ya os contare
ROSKY cariño , estamos muy contentas que aparezcas y espero estes mejor tu , en cuanto a lo de tu mama , pues ya sabemos la gente mayor , espero que se recupere pronto y tu cuidate , por que como te he dicho alguna otra vez , tienes que cuidar de los otros . BESITOS
MIRACLE Y HERAS tendre que venirme , haber si me da el subidon a mi , que me iria bien
a todas las demas buen sabado sabadete
BESITOS

Bueno parece que hoy me levante menos vaga que otros dias , he salido hasta ha arreglar un poco el jardin , pero es que es tanto lo que quiero y tengo que hacer , que veo que no tiro , y se me atrasa todo

solo un saludito , mientras tomo el cafelito

hoy tengo una cenita , unos amigos que se cambiaron de casa y toca inaugaracion , voy a intentar hacer un flan para llevar de coco y leche condensada que encontre por el foro , veremos que sale , ya os contare

ROSKY cariño , estamos muy contentas que aparezcas y espero estes mejor tu , en cuanto a lo de tu mama , pues ya sabemos la gente mayor , espero que se recupere pronto y tu cuidate , por que como te he dicho alguna otra vez , tienes que cuidar de los otros . BESITOS
MIRACLE Y HERAS tendre que venirme , haber si me da el subidon a mi , que me iria bien
a todas las demas buen sabado sabadete

BESITOS

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
¡Hola Divinas!
Por fín he terminado de poner las fotos de los ramos de novia y me ha costado, porque el dichoso subidor repetí las mismas.
MJOSE ¡eyyyyyyyyyyy! aquí me tienes, preguntas por mí, si ayer os dí las buenas noches y os deseé un buen finde ¿y tú que tal con tus dulces de Semana Santa?
CHON52 tú siempre tan alegre y poniéndonos canciones,y hoy muy divertido el chiste.
MIRACLE Y HERAS ¿Que tal aún podéis oir, porque con tanta traca ...y a nuestra edades
).
Aprovechad las Fiestas.
Roski, ya te lo puse en el otro foro ánimo para tí y tu mami.Esperaremos tu regreso por aquí, ero no te olvidamos.
SBEITLA, nena, parece que tengas un motor...tanta limpieza y pintura
.Que te salga bien la tarta y que te lo pases muy bien esta noche
VIDES, niña ¿como te encuentras? Aprovecha bien este finde.
ROSAJ , así que hoy es el día del babero (lo digo porque estarás con tu nieta).Disfrútaa y mimála todo lo que puedas.
MELLIZAS vamos a ver...donde estáis????
CASALINES, como siguen esos piececitos lindos????
CAFELITO, hola.
XSARAMIX,el ordenador estará arreglaó, pero tú casi no nos visitas,un
HERAS ¿a que casa te refieres, a la del principio del post, es que no me he fijado ahora lo miro,pero no se ná de ná?.
Muchos abrazos a todas, todas, todas, las que no nombro que se den por abrazadas y besadas como todas las foreras de este post.
Por fín he terminado de poner las fotos de los ramos de novia y me ha costado, porque el dichoso subidor repetí las mismas.
MJOSE ¡eyyyyyyyyyyy! aquí me tienes, preguntas por mí, si ayer os dí las buenas noches y os deseé un buen finde ¿y tú que tal con tus dulces de Semana Santa?
CHON52 tú siempre tan alegre y poniéndonos canciones,y hoy muy divertido el chiste.
MIRACLE Y HERAS ¿Que tal aún podéis oir, porque con tanta traca ...y a nuestra edades

Aprovechad las Fiestas.
Roski, ya te lo puse en el otro foro ánimo para tí y tu mami.Esperaremos tu regreso por aquí, ero no te olvidamos.
SBEITLA, nena, parece que tengas un motor...tanta limpieza y pintura

VIDES, niña ¿como te encuentras? Aprovecha bien este finde.
ROSAJ , así que hoy es el día del babero (lo digo porque estarás con tu nieta).Disfrútaa y mimála todo lo que puedas.

MELLIZAS vamos a ver...donde estáis????

CASALINES, como siguen esos piececitos lindos????
CAFELITO, hola.
XSARAMIX,el ordenador estará arreglaó, pero tú casi no nos visitas,un

HERAS ¿a que casa te refieres, a la del principio del post, es que no me he fijado ahora lo miro,pero no se ná de ná?.
Muchos abrazos a todas, todas, todas, las que no nombro que se den por abrazadas y besadas como todas las foreras de este post.

- XsaraMix
- Repostera-pastelera/o
bueno chicas divinas, pues aqui estoy
la verdad es que ya empieza a haber mas curro y vengo para casa de un bago, ue solo tengo ganas de tumbarme en el sofa, pero me hare el firme proposito de entrar aunque solo sea a mandaros besitos
feliz fin de semana y ser muy felices

la verdad es que ya empieza a haber mas curro y vengo para casa de un bago, ue solo tengo ganas de tumbarme en el sofa, pero me hare el firme proposito de entrar aunque solo sea a mandaros besitos
feliz fin de semana y ser muy felices

- casalines
- Ayudanta/e de cocina
ahy
divinas estoy malita esto no pasa ni pa tras dueleeeeeeeeeee un guevo
casi no puedo andar
loli me dice ke cuando me kiten los puntos sera mejor es ke ando peor ke el primer dia
besotes para todas en general

divinas estoy malita esto no pasa ni pa tras dueleeeeeeeeeee un guevo

loli me dice ke cuando me kiten los puntos sera mejor es ke ando peor ke el primer dia