LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por auro44 » Vie 13 Mar 2009 00:27

mamenl escribió:
hookpaz escribió:No lo entiendo estoy un poco perdida... si ya tienes la Lady Master ¿para que quieres la JR o GM o FC? Si la Lady Master me parece que es superior a ellas... o me he perdido algo :nodigona: es que no me entero :coqueta:
:beso: :beso:

La diferencia es que la Lady Master cocina sin presión y es semirápida y la GM y FC son ollas rápidas de presión :up: :up: :up:

mamen, la FussionCooK no solo es olla rápida :wink: con ella puedes cocinar a baja temperatura sin presión con valvula abierta, si no lo has probado te recomiendo que lo hagas....veras que maravilla.... :up:

salli26
Novata/o

Mensaje por salli26 » Vie 13 Mar 2009 09:53

Gracias mamen, eres la única que me ha contestado algo; entonces si compro la Lady Master y esa olla haré buena compra? es decir es práctico y fácil de usar. Gracias.

mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmariella » Vie 13 Mar 2009 16:40

Hola Sally bienbenida al mundillo. :plas: Yo tengo la Lady Master y estoy encantada, la uso mucho y es muy fácil de manejar. Los primeros días andaba un poquito perdida :nodigona: pero enseguida se le coge el tranquillo. Me he acostumbrado a ella y casi no uso la vitro, tengo 2 cubetas y cuando termino con una, la saco con cuidado y meto la otra...así que siempre la tengo en marcha. Sinceramente creo que harás una buena compra y si encima te haces con la ollita pues mejor... Lo próximo te pides el ovni y verás que cocina más completita. :plas: :plas: :plas:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 14 Mar 2009 02:51

auro44 escribió:
mamenl escribió:
hookpaz escribió:No lo entiendo estoy un poco perdida... si ya tienes la Lady Master ¿para que quieres la JR o GM o FC? Si la Lady Master me parece que es superior a ellas... o me he perdido algo :nodigona: es que no me entero :coqueta:

La diferencia es que la Lady Master cocina sin presión y es semirápida y la GM y FC son ollas rápidas de presión :up: :up: :up:

mamen, la FussionCooK no solo es olla rápida :wink: con ella puedes cocinar a baja temperatura sin presión con valvula abierta, si no lo has probado te recomiendo que lo hagas....veras que maravilla.... :up:

Auro, tienes razón, es verdad que la Fc cocina en plan lento y con los inventos de Diablillo aún mas, pero eso lo tengo en plan de prueba y todavia no he dado bien con la tecla :nodigona:

Quiero hacer de la FC una olla crock pot ( el gusanillo me lo metio Vijana en el cuerpo) :lol: :lol: :lol: y espero no morir en el intento :wink:

por cierto tengo una duda:¿en plan lentísimo,tipo crock, los sofritos se tendran que hacer aparte no? :duda: :duda:

Última edición por mamenl el Sab 14 Mar 2009 19:51, editado 1 vez en total.

hookpaz
Novata/o

Mensaje por hookpaz » Sab 14 Mar 2009 19:39

:plas: Gracias por vuestra aclaracion pero :( no me entero.
o sea entiendo que una es "tipo" olla express y la otra como comida tradicional (supongo :coqueta: ) Pero lo bueno de las dos es que se programa. En fin Jejeje un lio como he edicho
Un saludito :beso:

mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmariella » Jue 26 Mar 2009 16:54

Madre mía que olvidadita que tenemos a la Lady Master.......... mirar hoy lo que hemos comido en mi casa Paella Marinera, la cocine anoche y hoy me la he dejado programada para que fuera llegar a casa, sacarla de la cubeta y a comer....estaba de muerte :D :up: La verdad nos ha sorprendido a todos, es la primera vez que la he hecho en la Lady Master y un DIEZ :fiesta: :plas: :lol:

Imagen

La foto no me ha salido nada bien :cry: :cry: lo siento, sigue siendo mi asignatura pendiente :grrr: :grrr: :grrr:

primavera09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por primavera09 » Lun 30 Mar 2009 11:31

hola!!!para las ke teneis ladymaster,¿¿en el progrma "a la orden" hasta ke tiempo se puede programar?? no se si he planteado bien la pregunta,,pero vosotras estais en el tema y seguro ke la entendeis. Otra cosa,¿¿estais contentas con esta makina?? Un saludo.

ARANLUR
Novata/o

Mensaje por ARANLUR » Lun 30 Mar 2009 12:51

La verdad que estoy contenta con lo que he probado con la maquinita, pero no he hecho muchas cosas y soy todavía una inexperta y ando un poco perdida, me encantaría poder ayudarte más ,pero estoy en la fase de aprender de vosotras y de la máquina en cuestión.

Los pescaditos con verduras que he realizado me han salido de fábula y ,me encantan, las pechugas de pollo también estaban ricas, no he probado más cosas de momento.

Un saludo

primavera09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por primavera09 » Lun 30 Mar 2009 22:45

gracias Aranlur,,,a ver si empezamos a mover este post....ke mañana recibo mi ladymaster....y kiero receticas faciles,,yo tambien ire poniendo alguna cuando empiece a investigar . Aki estaremos.

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 30 Mar 2009 23:27

Voy a poner algunas recetas que he hecho con la Lady Master.
CHULETAS DE CERDO CON NUECES Y CIRUELAS
Ingredientes:
Chuletas de cerdo
Cebolla picada
Cerveza
Nueces
Ciruelas pasas
Coñac
Aceite
Sal

Preparacion en Lady Master:
Se pone aceite en la cubeta. Menu freir. Se frien las chuletas hasta que estan doradas. Se sacan y se reservan. Se añade la cebolla picada y se rehoga. A continuacion se añaden las chuletas, la cerveza y la sal. Se cancela el menu anterior y se pone menu estofar. Cuando la cerveza se haya consumido casi toda se añaden las nueces, las ciruelas y un buen chorro de coñac. Se revuelve todo bien y se deja reducir.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder