adelgazar 20 kg:

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pekeke » Vie 13 Mar 2009 12:07

buenos dias a tod@s :)

pocoyo jamia piensa ke mañana es Sabado y ke no hay cole y desde luego estoy con maria-de-la-o, hay dias en los ke piensas "pa ke me habré levantao" leñe cuando sale tordido es pa tol dia :evil: bueno animate y pa lante :up:

yo me peso los Lunes asike no se como me fue esta semana, ya veremos :duda: hoy es Viernes y mañana nos vamos a pasar un dia a la sierra de Madrid, ala como to er mundo, atascazo seguro :pelea: pero con este tiempo me apetece organizar un dia de campo con la famili y tengo ke preparar la comida :duda: porke el :sinunduro: no esta para comer de restaurante, ke en la sierra te sangran viva :grrr: que paseis buen fin de semana y cargar las pilas para el Lunes :dientes: ahhhh y no pekeis :fiesta: mucho eehhh :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 13 Mar 2009 12:41

Hola feliz san viernes. Hoy cuando me he pesado 900 gramos menos y eso q ayer por la tarde fui mala :bate: , despues de un rato trabajando me fui con mi madre al campo q estamos de pintoras de brocha gorda :lol: y antes de la faena estaba la tarde con aire y a mi madre se le antojo un poco de chocolate a la taza no apto :down: :cry: y para acompañar 2 dulces tampoco aptos. :bate:

Pero bueno esta semana en total en perdido 2 kgs, vamos q cogi 1 kg la semana pasada incluyendo el finde q me porte muy mal. Y esta semana 2 kgs menos. :plas:

Estoy muy contenta y cada dia estoy comiendo mas sano.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Vie 13 Mar 2009 17:43

CAMPEONAS...CAMPEONAS OLE¡¡¡¡ OLE ¡¡¡¡OLE¡¡¡
como me alegro que vayais bien haber si al semana que viene os acompaño en la euforia voy ha hacer lo posible e imposible .....
hoy voy bien y en cuanto he tenido tentaciones me he dicho niña al foro :lol: :lol: :lol: :lol:
y me ha dado un subidon el leeros que ni os cuento ... :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 13 Mar 2009 18:19

Junio8 no te desanimes q yo desde enero q perdi 2 kgs no habia vuelto a perder nada.

Lo importante es no desanimarse :plas:

:beso: :beso: y que pasen un buen finde.

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Vie 13 Mar 2009 18:48

hola de nuevo, hoy me tocaba peso, y solo 100grs :cry: :cry:
y eso k no me e pasado mucho :evil: :evil:
felicdades a las perdedoras y a las k como yo no, pus la proxima sera no?

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Vie 13 Mar 2009 20:50

Mariy jose eso me pasa que perdi 14 kilos y aguante todas las navidades me fue todo bien pero despues en enero flaquee y mira he recuperado 2 y me cuesta cojer el ritmo pero bueno en ello estoy :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Sab 14 Mar 2009 19:54

Es sabado y estoy solita por aqui ...pero...chicas voy muy bien hoy no tengo de momento ansiedad la estoy controlando...me he dado cuenta que he perdido mucho tiempo pa na ....... :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Sab 14 Mar 2009 21:52

junio como me gusta ke pienses asi :plas: :plas: ves como contar las cositas anima mucho, venga guapetona ke si ya perdiste 14 kilazos :o puedes con todo :guapa: aimssss a ver cuando puedo decir yo ke he perdido esos kilos :cry: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Dom 15 Mar 2009 03:10

pekeke escribió:junio como me gusta ke pienses asi :plas: :plas: ves como contar las cositas anima mucho, venga guapetona ke si ya perdiste 14 kilazos :o puedes con todo :guapa: aimssss a ver cuando puedo decir yo ke he perdido esos kilos :cry: :beso: :beso: :beso:

Y YOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Dom 15 Mar 2009 20:47

Holaaaa!!! como estaís???...bueno no sé si se acuerdan de mi....jajajaj ando perdida....

Cada vez hay mas gente!! q bueno!!!!

Bueno pues ahora que tenia un ratito entro a ver como estáis, veo que la cosa va para delante, ehh??...jajajaj que bueno!!! los cuerpazos que se nos va a quedar a todas!!!. Yo mañana empiezo a caminar (soy muy vaga para eso) me va bien con la dieta pero no bajo lo que me gustaría y creo q es por no al menos hacer algo de deporte, y es nada más por que soy una vaga...jajajaja que una horita o mas caminando no es tanto. Asi que mañana empiezo, porque eso de pesarte y estar casi en el mismo peso gramos arriba gramos abajo casi dos semanas....TENGO Q PONERME LAS PILAS :bate:

Bueno besotes a todasssss :beso:

Responder