Podemos crear nuestras propias gominolas?:
- isagogue
- Pinche de cocina
vepa si te sirve de consuelo mi marido come 7 veces al dia y no solo no engorda si no q adelgaza, misterios de la vida!!. Yo cuando me da el ataque de dulce hago gelatina para tomar con cuchara con poca fructosa o con un poco de sacarina montikk
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Podemos crear nuestras propias gominolas?
Un examen de un master que estoy haciendo.bss2009 escribió:Pitu? qué exámen es ese??

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Re: Podemos crear nuestras propias gominolas?
elenas!!! que pasaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no se como lo haces tu, pero yo lo hago a raja tabla...
bueno a rajita de tablilla.......
mira, lo principal para mi, y hablo de mi, es primero:
1-hacer que mi cuerpo deje de pedirme patata como acompañamiento de todo!, asi que la elimino por completo.PATATA FUERA DE MI!!!!!
2-el pan, que yo comia pan por la mañana, al medio dia, por la noche, de merienda, e incuso cuando volvia de la compra me le daba unos pellizkillos, que le dejaba temblando!! asi pues, el pan eliminado en comida y cena, por lo menos hasta que baje todo lo que deberia bajar, que no es poco,eh?
3-el arroz y la pasta, poca y que sea integral o en el caso del arroz, basmati, y no la voy a volver a mezclar ni con nata ni con huevo ni con queso, cosa que hasta ahora, hacia en cada plato...aaiiinnnssssss, que suplicio!!!
4-el azucar: PROHIBIDO. Absolutamente nada que tenga azucar, ya ire viendo si alguna vez lo puedo volver a probar...
5-el queso, que para mi es....
, pues lo como bajo en grasa, y si es curado, no lo mezclo con nada, lo meriendo, o lo tomo a media mañana... algo asi...
bueno, para empezar elenas.... esto son mis humildes consejillos... yo llevo una semana y he bajado un kilito ya, asi que, creo que si me va Monty....
ademas, para los desayunos, lo mejor es un bizcocho de Maribel, que te kita las penas pa tol dia!!!!!!
y eso hago .... que te parece!!

no se como lo haces tu, pero yo lo hago a raja tabla...

bueno a rajita de tablilla.......

mira, lo principal para mi, y hablo de mi, es primero:
1-hacer que mi cuerpo deje de pedirme patata como acompañamiento de todo!, asi que la elimino por completo.PATATA FUERA DE MI!!!!!

2-el pan, que yo comia pan por la mañana, al medio dia, por la noche, de merienda, e incuso cuando volvia de la compra me le daba unos pellizkillos, que le dejaba temblando!! asi pues, el pan eliminado en comida y cena, por lo menos hasta que baje todo lo que deberia bajar, que no es poco,eh?
3-el arroz y la pasta, poca y que sea integral o en el caso del arroz, basmati, y no la voy a volver a mezclar ni con nata ni con huevo ni con queso, cosa que hasta ahora, hacia en cada plato...aaiiinnnssssss, que suplicio!!!
4-el azucar: PROHIBIDO. Absolutamente nada que tenga azucar, ya ire viendo si alguna vez lo puedo volver a probar...

5-el queso, que para mi es....

bueno, para empezar elenas.... esto son mis humildes consejillos... yo llevo una semana y he bajado un kilito ya, asi que, creo que si me va Monty....
ademas, para los desayunos, lo mejor es un bizcocho de Maribel, que te kita las penas pa tol dia!!!!!!

y eso hago .... que te parece!!