Ratatouille con champiñones GM C:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Ratatouille con champiñones GM C

Mensaje por Arasia » Sab 14 Mar 2009 13:22

La semana pasada pensaba presentarme a los deberes y pensé en mis 3 platitos (que buena idea tuvo Marsu :D ) tenía pensado preparar, Ratatouille de primero, espaguetis (por la dama y el vagabundo, que ya vi que no fuí la única que tuve la idea :lol: ) de segundo, y de postre acordandome de Desayuno con diamantes, pensaba hacer la masa en la pani para unos croissant. El caso es que al final no pude hacer nada de nada.

De todas maneras el ratatouille me apetecía prepararlo y aquí está (como ya sabreis, según la region de francia que sea, el ratatouille se prepara en una cazuela o al horno, esta sería la versión horno)
Imagen
Ingredientes;
berenjena, calabacin, pimiento, cebolla, tomate (no tenía) luego le puse unos champiñones que me apetecían :D

Coloqué un papel de horno en la olla, le puse un chorrito de aceite y fui colocando las verduras laminadas alternando capas, luego le puse sal y hierbas provenzales. Por encima puse los champiñones, mas sal y ajo en polvo. Menú paltel.
Salieron bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, tenían un olor...... que cosa tan rica.

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Ratatouille con champiñones GM C

Mensaje por Goonie » Sab 14 Mar 2009 14:49

Me encanta, me encanta y ME ENCANTAAAAA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adoro las verduras!! Te copio ya! :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 14 Mar 2009 16:05

Arasia escribió:La semana pasada pensaba presentarme a los deberes y pensé en mis 3 platitos (que buena idea tuvo Marsu :D ) tenía pensado preparar, Ratatouille de primero, espaguetis (por la dama y el vagabundo, que ya vi que no fuí la única que tuve la idea :lol: ) de segundo, y de postre acordandome de Desayuno con diamantes, pensaba hacer la masa en la pani para unos croissant. El caso es que al final no pude hacer nada de nada.

De todas maneras el ratatouille me apetecía prepararlo y aquí está (como ya sabreis, según la region de francia que sea, el ratatouille se prepara en una cazuela o al horno, esta sería la versión horno)
Imagen
Ingredientes;
berenjena, calabacin, pimiento, cebolla, tomate (no tenía) luego le puse unos champiñones que me apetecían :D

Coloqué un papel de horno en la olla, le puse un chorrito de aceite y fui colocando las verduras laminadas alternando capas, luego le puse sal y hierbas provenzales. Por encima puse los champiñones, mas sal y ajo en polvo. Menú paltel.
Salieron bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, tenían un olor...... que cosa tan rica.
Enhorabuena por ese plato,tiene una pinta buenisima :plas: :plas: ,pues ya viste que a mi tambien se me ocurrio lo de los espaguetis por"LA DAMA Y EL VAGABUNDO" :lol: :lol: ,a ver si te animas y te presentas a estos deberes,me encantaria verte por alli :D , :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 14 Mar 2009 16:25

:bate: Toma, por no presentarte :lol: Tenías un menú de matrícula :wink:

Tengo que probar este ratatouille tan fácil, rico y sano. Una idea estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Sab 14 Mar 2009 16:39

Gracias chicas
Goonie, a mi también me encantan las verduras :), pero así asaditas en su propio jugo ummmmmmmmmm, ya veras que de liquido sueltan y que buenas están.

Tienes razón Marsu, me quedo con el :bate: que me lo merezco. Pero es que en mi casa me traen ultimamente por la calle de la amargura con la comida, todo el mundo a dieta y todos con una diferente, hago 3 comidas diferentes todos los días y como en un restaurante -que quieren para comer?- y ya me dicen lo que pueden comer cada día. Así que me he visto bastante pillada de tiempo y de todo :evil:

Ayna, me encantaría presentarme a estos, a ver si me da tiempo :)

Bueno y ahora voy aprovechar que en mi casa se saltan la dieta los fines de semana para preparar unas casadiellas, que me moría de ganas de hacerlas, pero como no tenía quien se las comiera :nodigona: me he tenido que aguantar hasta hoy, que sufridora soy (os podeis creer que ya se han acabado el brioche que hice para el desayuno)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 14 Mar 2009 17:16

Nada guapa, si te entiendo... esto es un no parar.... Yo todavía no he podido salir a hacer la compra y a ver cómo me apaño esta tarde yo sola con los dos bichines :duda: Ains, qué dura es la vida del ama de casa!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Sab 14 Mar 2009 18:14

ahhh a mi hijo le encanta.... me lo pidio por la pelicula y se lo hice sin ninguna esperanza que se lo comiera y no fue asi... me lo pide de vez en cuando.... te ha quedado... de cine :up:

:beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 14 Mar 2009 19:37

Esta receta es de las mias y además NO ENGORDA :plas: :plas: :plas: :plas:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Sab 14 Mar 2009 19:39