NUESTRA JUANITA:
- ablanca
- Cocinera/o
bueno, van saliendo poco a poco, aunque la verdad esk cada vez somos menos, jejejejjeje pero a mi no me importa, yo voy a mi ritmo , pero voy
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE (Copy right).
Bueno.... pues sí que vamos bien.... yo creo que la colcha pal salón nos ha hecho una competencia desleal que habría que denunciar...
No pasa nada. Voy ahora mismo al otro post y pongo los patrones del bloque nuevo.

Ya está puesto.
Un truki. Eso que echa Georgina en el agua, el almidón, podéis sustituirlo por un spray que venden en el Schle ker, se echa un chorrito en el agua, se revuelve y ya está. Es muy baratito y viene muy bien para planchar estas telas...
Ala, a trabajar.
Por cierto, seremos pocas, pero hay que ver que arte tenemos!! me encantan todos los bloques...

No pasa nada. Voy ahora mismo al otro post y pongo los patrones del bloque nuevo.

Ya está puesto.
Un truki. Eso que echa Georgina en el agua, el almidón, podéis sustituirlo por un spray que venden en el Schle ker, se echa un chorrito en el agua, se revuelve y ya está. Es muy baratito y viene muy bien para planchar estas telas...
Ala, a trabajar.
Por cierto, seremos pocas, pero hay que ver que arte tenemos!! me encantan todos los bloques...

- mamaviza
- Repostera-pastelera/o

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Ahora mismo lo arreglo!!
He colgado unos cuantos más.... más chulis!!!

- xumet
- Repostera-pastelera/o
chiquisss que vamos a por otro iba a decir perro piloto, pero va a ser a por otro bloque que coloque, porque este se las trae.....la del salon la puedes hacer mientras esta "viendo" la tele pero esta has de estar encima como las moscas porque como te despistes
a descoser....
ya mandare mañana mi bloquecito pues esta tarde la he dedicado enterita a la costura,

ya mandare mañana mi bloquecito pues esta tarde la he dedicado enterita a la costura,

- gilda41
- Cocinera/o
Burbus, te mando el mio

- onox
- Ayudanta/e de cocina
--------------------------------------Burbujas escribió:Ahora mismo lo arreglo!!![]()
![]()
Soy onox, y me gustaría mucho añadirme a la colcha Dear Jane, he hablado con Silki, y me ha explicado un poquito, pero me indica que tu eres la encargada,
perdona si te cargo con un nuevo trabajo... pero me gustaría empezar prontito.Gracias mil

- picaflor
- Ayudanta/e de cocina
No sé si la gente se está bajando o simplemente está liada con otras cosas. Lo más seguro es que de vez en cuando recuperen el tiempo perdido.
Yo, por lo menos, continúo hasta el final si nada grave me lo impide, ahora estoy intentando adelantar porque me vienen fechas de mucha tarea en otras cosas.
Bueno, os dejo, que me toca plancha y a ver como queda mi bloque, porque no me ha salido ni un lunar redondo del todo

Yo, por lo menos, continúo hasta el final si nada grave me lo impide, ahora estoy intentando adelantar porque me vienen fechas de mucha tarea en otras cosas.
Bueno, os dejo, que me toca plancha y a ver como queda mi bloque, porque no me ha salido ni un lunar redondo del todo

- lybra
- Cocinera/o
--------------------------------------
Soy onox, y me gustaría mucho añadirme a la colcha Dear Jane, he hablado con Silki, y me ha explicado un poquito, pero me indica que tu eres la encargada,
perdona si te cargo con un nuevo trabajo... pero me gustaría empezar prontito.Gracias mil
[/quote]
hola preciosa , mira en la 1º pag. de este post tienes todas las explicacones y enlaces de la colcha , estamos siguiendo el orden de georgina que lo explica muy bien , y en esta pag. tienes los patrones y las fotos de los que llevamos hechos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=289449" onclick="window.open(this.href);return false;
asi que cuando quieras empiezas

hola preciosa , mira en la 1º pag. de este post tienes todas las explicacones y enlaces de la colcha , estamos siguiendo el orden de georgina que lo explica muy bien , y en esta pag. tienes los patrones y las fotos de los que llevamos hechos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=289449" onclick="window.open(this.href);return false;
asi que cuando quieras empiezas

- silky
- Cocinera/o
ke tal onx ya empezaste con algun blokecito ????? viste el mp ke te envie????
ya veras ke pronto le cojes el truki