Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 22:46

mamenl escribió:pues a mi me parece todo muy bueno y rico, incluso las patatas :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 14 Mar 2009 22:48

Sara75 escribió:Ahora vais a ver el postre que he preparado, el pudding de galletas 7 minutos (no se de quien es la receta). Estaba delicioso, eso si, no os riais de la forma, es que no tenia otro molde y lo he tenido que hacer en este tan pijo :lol: :lol: :lol: . Yo no pensaba que iba a salir tan bueno, asi que como es tan facil de hacer lo voy a preparar mas veces.

Le he hecho una foto antes de desmoldarlo.

Imagen

Aqui ya en el plato 8) . Ha salido un poco oscuro porque le he puesto mucho caramelo ya que me encanta :dientes:

Imagen

El molde pijo???? :anda-ya: romántico sí, yo también lo tengo que le hice la tartita de S.Valentín a mi marido jejeje. Que buenoooooo :plas: :plas: :plas: yo lo hice una vez y que fácil y rico es. :D :beso: :beso: :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 14 Mar 2009 22:52

:bate: :bate: :bate: no te da pena poner estas cosas tan buenas? :bate: :bate: :bate:

No hay forma de perder ni un gramo :cry: :cry: :cry:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 22:57

Y por si acaso os habeis quedado con hambre, os pongo nuestra cena de esta noche. Pizza casera de palitos de cangrejo, palitos de salmon, gambas y queso. Las ha preparado mi marido. A mi me ha echo una pequeña y el se ha hecho una grandota :lol: :lol: :lol: . La masa esta hecha en la panificadora.

Esta es la mia. Yo le he puesto racion extra de queso, por eso no se ven los demas ingredientes :lol: . Esta puesta en un plato pequeño de postre y con todo y con eso me ha sobrado, es que ya no podia mas.

Imagen

Vista un poco mas cerca.

Imagen

Esta es la de mi marido, el no le ha puesto tanto queso.

Imagen

Vista desde mucho mas cerca :lol:

Imagen

Espero que os gusten.

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 23:00

Bruja, es que ya no estamos en San Valentin, por eso decia que era pijo :nodigona: , aunque he de confesar que a mi me encanta :lol: :lol: :lol: por eso lo compre.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 14 Mar 2009 23:02

Os habeis puesto las botassss, nosotros hemos cenado codornices en el horno turbo y un revuelto, muy rico, jejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 23:04

mamenl escribió::bate: :bate: :bate: no te da pena poner estas cosas tan buenas? :bate: :bate: :bate:

No hay forma de perder ni un gramo :cry: :cry: :cry:
Hombre, pues pena, lo que se dice pena, no me da :burla: , :lol: :lol: :lol: . Tranquila, que en cuanto llegue el calor me voy a hartar de ensaladas y cosas asi, porque no me va a apetecer meterme en la cocina a hacer nada.
Que conste que yo estoy adelgazando comiendo de todo lo que preparo, eso si, luego me doy unas caminatas tremendas para desgastar todo :lol: :lol: :lol:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 23:08

bruja_69 escribió:Os habeis puesto las botassss, nosotros hemos cenado codornices en el horno turbo y un revuelto, muy rico, jejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo me he pasado hoy un poquito porque es sabado y siempre solemos hacer para cenar alguna cosilla asi. Aprovechamos siempre que esta mi marido en casa y no tiene que ir a trabajar. Pero el resto de la semana yo ceno un sandwich y voy que ardo :lol: :lol: :lol: y mi marido lo mismo.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 14 Mar 2009 23:15

Sara75 escribió:
bruja_69 escribió:Os habeis puesto las botassss, nosotros hemos cenado codornices en el horno turbo y un revuelto, muy rico, jejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo me he pasado hoy un poquito porque es sabado y siempre solemos hacer para cenar alguna cosilla asi. Aprovechamos siempre que esta mi marido en casa y no tiene que ir a trabajar. Pero el resto de la semana yo ceno un sandwich y voy que ardo :lol: :lol: :lol: y mi marido lo mismo.
Ahhhhh no te he contado que he hecho en el hornito las nugets, las patatas y las croquetas jejejjee, salió todo estupendooooooo, gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Sab 14 Mar 2009 23:28

bruja_69 escribió:
Sara75 escribió:
Ahhhhh no te he contado que he hecho en el hornito las nugets, las patatas y las croquetas jejejjee, salió todo estupendooooooo, gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho :wink: . Ayer hice yo tambien nuggets, rollitos de primavera y croquetas caseras en el horno y se quedaron de vicio, pero como estaba tan disgustada no me di cuenta de hacerle foto. La proxima vez no se me va a pasar hacersela.

Responder