Graciasmamenl escribió:pues a mi me parece todo muy bueno y rico, incluso las patatas![]()
![]()

Graciasmamenl escribió:pues a mi me parece todo muy bueno y rico, incluso las patatas![]()
![]()
El molde pijo????Sara75 escribió:Ahora vais a ver el postre que he preparado, el pudding de galletas 7 minutos (no se de quien es la receta). Estaba delicioso, eso si, no os riais de la forma, es que no tenia otro molde y lo he tenido que hacer en este tan pijo![]()
![]()
. Yo no pensaba que iba a salir tan bueno, asi que como es tan facil de hacer lo voy a preparar mas veces.
Le he hecho una foto antes de desmoldarlo.
Aqui ya en el plato. Ha salido un poco oscuro porque le he puesto mucho caramelo ya que me encanta
![]()
![]()
![]()
Hombre, pues pena, lo que se dice pena, no me damamenl escribió:![]()
![]()
no te da pena poner estas cosas tan buenas?
![]()
![]()
![]()
No hay forma de perder ni un gramo![]()
![]()
Yo me he pasado hoy un poquito porque es sabado y siempre solemos hacer para cenar alguna cosilla asi. Aprovechamos siempre que esta mi marido en casa y no tiene que ir a trabajar. Pero el resto de la semana yo ceno un sandwich y voy que ardobruja_69 escribió:Os habeis puesto las botassss, nosotros hemos cenado codornices en el horno turbo y un revuelto, muy rico, jejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhhh no te he contado que he hecho en el hornito las nugets, las patatas y las croquetas jejejjee, salió todo estupendooooooo, gracias guapa.Sara75 escribió:Yo me he pasado hoy un poquito porque es sabado y siempre solemos hacer para cenar alguna cosilla asi. Aprovechamos siempre que esta mi marido en casa y no tiene que ir a trabajar. Pero el resto de la semana yo ceno un sandwich y voy que ardobruja_69 escribió:Os habeis puesto las botassss, nosotros hemos cenado codornices en el horno turbo y un revuelto, muy rico, jejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mi marido lo mismo.
![]()
![]()
Me alegro muchobruja_69 escribió:Ahhhhh no te he contado que he hecho en el hornito las nugets, las patatas y las croquetas jejejjee, salió todo estupendooooooo, gracias guapa.Sara75 escribió:Yo me he pasado hoy un poquito porque es sabado y siempre solemos hacer para cenar alguna cosilla asi. Aprovechamos siempre que esta mi marido en casa y no tiene que ir a trabajar. Pero el resto de la semana yo ceno un sandwich y voy que ardobruja_69 escribió:Os habeis puesto las botassss, nosotros hemos cenado codornices en el horno turbo y un revuelto, muy rico, jejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mi marido lo mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()