FORO DE PATCHWORK:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pimposa » Sab 14 Mar 2009 19:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ainnnnnnnnnnnnnnsssssssssssss que parao ta esto :(
Todas estan se sitches y yo aquí :cry: :cry: :cry:
Pos nada que me terminé el trabajo mensual y lo pongo haber si os gusta :nodigona:

Imagen

Imagen

Me encantan los trabajos que habeis puesto :plas: :plas: :plas:
y esas compras que envidia :evil: :evil:
Bueno ya nos contareis de momento las fotos que he visto son preciosas
Besotes a todas y animo a las :enfermo:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 14 Mar 2009 19:26

chicas que quereis hacer el perrito
yo lo reducido un 48% con el paint y sale clavado. igualito que el patron original.
yo no me atrevo a ponerlo por si meto la pata otra vez :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 14 Mar 2009 19:28

pimposa... ese guardabolsas es precioso que bien hecho chiquilla :up: :up: :up: :up:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 14 Mar 2009 20:50

lamica note agobies con el tema.

Que cada cual le ponga el tamaño que quiera, mas pequeñin, mas grande......pero recomiendo usar algun editor de imagenes tipo photoshop o el word si se apañan bien. Simplemente hacer lo mismo para los 3 patrones y usar la vista preliminar de la impresión para ver el tamaño que tendrán. Y no llevarte sorpresillas :) Así que no le des mas vueltas. Que ya hay varios perritos puestos, así que eso quiere decir que no hay tanto problema por el tamaño del patron :up: :up: :up: :)

Afi Se me olvidó. Enhorabuena por el coche :D :D :D

pimposa te ha quedado muy chula, pero que muy chula :plas: :plas: :plas:

tisketa gracias por el ofrecimiento. Si tengo alguna duda ya se a quien acudir :dientes: . Es cierto de que es muy completito, entre los videos del programa y algunos manuales donde explican el proceso para hacer determinados quilts me está ayudando bastante a entenderle

:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 14 Mar 2009 21:26

Hooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí, me lo he pasado muy bien, y me ha gustado mucho la feria de Sitges!!!!!!!!!
Y además, lo mejor es que he conocido a Paquipatch, Mariamer, Araro, Rocasaltas, Pelusa, Peluso, las Pelusitas, y otra forera que no recuerdo como se llama, porque entra muy poco en el foro, :bate: para mi por no acordarme :porfavor: :porfavor: perdón, perdón, bueno, que son todas magníficas y maravillosas, bueno, que os voy a contar, y además hemos hecho el intercambio de la colcha de la amistad y son todos preciosos Ah! y Araro, nos ha regalado una muñequita que es una monada, me ha gustado mucho el datallazo, estoy muy contenta, he intentado hacer fotos de los regalitos, pero ahora de noche se ven mal, osea que mañana pongo las de Sitges y las del regalito de Araro y las de los bloques.
Uff, cuanto me he enrollado.... :lol: :lol: :lol:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Sab 14 Mar 2009 21:48

Hice más fotografias de todas las exposiones si quereis os dejo el enlace

que hay un segundo slide con todas ellas.

http://mama-momecuina.blogspot.com/2009 ... e-las.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno estas son todas las fotos que he hecho, hasta el año que viene, que mañana me tomo un descanso, por que mi madre me ha matado a patchwork :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

y yo sin ver a nadie, del foro

a ver si el año que viene me decis algo y tomamos un cafetito, que yo vivo en SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSitges, 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 14 Mar 2009 23:00

PELUSA
Imagen

BRATLLE
Imagen

ARARO
Imagen

VMG98
Imagen

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO CARIÑO; ESTHER ESTÁ ENCANTADA Y YA VE SU COLCHA TERMINADA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 14 Mar 2009 23:04

SILKY
Imagen

ACABA DE LLEGAR TODO TU ENVÍO, ESTHER TE DA LAS GRACIAS.
:beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 14 Mar 2009 23:09

Hola a todaws: que bellezas :plas: :plas: :plas:
Antes que se me vayan los nombres: Onox precioso todo lo que has mostrado
Pimposa: me encanto el trabajo mensual para las bolsas,te dire que cuando vuelva a mi patria hare uno en casa, porque el que tengo da lastima!!!! :bate: :bate: :bate:
A todas las que se han podido conocer me encanta, porque la mejor manera de hacer amigas que compartan tus hobbies es esta y encima tener la oportunidad de conocerlas es genial!!!!!! :D :D :D
Les dire que estoy a full con los cuadritos de la colcha de la amistad, mis bordados no son de lo mejor :bate: :bate: asi que anoche estuve buscando en revistas viejas que tenia de cuando hacia punto cruz y encontre letras, bueno no seran lo mejor porque todas son maestras en esto, mas creo que lo importante es las ganas y el cariño que cada una le pone al hacerlo no les parece??'
Afri: me encanta ese coche, lo tiene una prima mia alla, y es hermoso,da para todo aun para pasar una noche!!! de acampada!!!jajajajaja, Felicitaciones y que lo disfruten mucho
A todas y cada una muchas gracias por estar presentes siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 15 Mar 2009 00:31

BUENAS NOCHES!! la falta de costumbre de salir.... mi maridin me ha compensado llevandome a comer a un italiano... uhmm como he comido.... entre eso y los tacones (tb regalo de Edu, como lo tengo últimamente) he llegado a casa y ya no he tenido ganas de ir a comprarme telitas!!! ... bueno... esta semana alguna caerá....

DIPAN... vaya compritas... que chulada todo.... me alegro que lo pasaras bien... :beso:
MAJUEN... POMARADA.... que bonita la mariposa... preciosa!! :beso:
AMPARIIN.... gracias por las telas.... sin falta pongo las fotos pendientes..... GRACIAS!! :beso:
:beso:
AFRI wapa... bueno ahora no me leeras... estarás de marcheta!! disfruta!! y también del coche... que bien.... me alegro... :beso: :beso:
PIMPOSA... que bonita la bolsa... yo no se si lo haré no tengo muchas telas ni mucho tiempo... pero...como siempre voy a última hora.... quien sabe... :beso:
PIL@R... me alegro un montón de que hayas pasado un buen dia...y haber conocido a nuestras niñas.... que guay...que me alegro... y me muero de la envidia!! :beso:
ONOX.... a que emociona ver todos los detallitos?? :beso:

bueno... veo que no hay mucho movimiento.... aquí me quedo... :beso: :beso:

Responder