SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Arlequín » Sab 14 Mar 2009 20:00

Hola DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Aquí estoy a desearos feliz sábado, he visto que ha entrado ROSKY, me alegro cariño, espero que tu madre mejore y para ti muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Estais esquivocadas :cry: :evil: :frito: :grrr: ,no se que poner, no, este finde no me toca a mi nieta y la echo de menos un montón, pero no me queda mas remedio que aguantarme, así que para no pensar tanto, me he tirado todo el día currando,

Disfrutar del sabado y prepararos para el domingo, que hay que pasarlo muy bien, es lo que nos merecemos, o no??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 14 Mar 2009 20:03

Holaaaaa
Roski me alegro de leerte, espero que tu mami se ponga bien pronto

Casalines, paciencia mujer, verás como mejoras pronto

Mjose ¿cómo van los vestiditos? espero que los enseñes pronto

Sbeitla si no te apetece, no lo hagas, que si lo haces desganada no queda bien (¿Se nota que estoy vaga?)

Rosasj si te toca el próximo pues mejor que es más largo y hay puente

Hasta pronto

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Sab 14 Mar 2009 20:59

Si, si, si, :up: :up: :up: :up: :up: el finde próximo la tenemos mas días y encima celebra el día del padre con su papa, como debe de ser, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

solo eso ya merece :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 14 Mar 2009 23:04

BUENAS NOCHES DIVINAS TODAS :beso:

Estamos lo que se dice sin tener mucho tiempo para sentarnos delante del ordenador... uffff que
tenemos muchas cosas que hacer, y parece que vamos mas lentas que antes, o es que la cabeza va mas deprisa que nuestras piernas y brazos.... esta es la impresion que tengo y mi hermana tambien.... no faltaria mas !!!

Acabamos de llegar de la campagne y hemos limpiado un poco (no he visto murcielagos esta vez) se habran largado a otro sitio ?.... menos mal que hemos ido al restaurante a comer, porque hacia bastante frio cuando hemos llegado... y no hay calefaccion, solo dos chimeneas, asi que hasta que las llamas calienten tenemos tiempo de convertirnos en hielo... bueno exagero un poco porque hoy solo hacia 11° !!....

ROSKI, me alegro que aparezcas por aqui aunque sea un poquito, y te deseo que tu mama se mejore pronto y que volvais a ser una familia feliz como antes..... animo guapa

ROSAS, ya veo que esta semana a sido "SIN", pero piensa en la proxima que te espera y veras que pronto se te pasa esta semana....
A mi tambien me viene mi hija, su pareja y los dos niños de 9 años (uno de cada uno) del viernes noche, hasta el domingo por la tarde que se vuelven a ir.... no los veremos mucho, vienen a conocer al bebe de la cuñada de mi hija..... asi que vistos y no vistos, aunque dormiran dos noches en casa !!! :wink:

La semana del 28 o 29, viene mi hijo y familia (unos 14 dias) asi que tenemos trabajo en perpectiva....

CASALINES, como quieres que me opere yo, si tu lo estas pasando tan mal..... no me dan muchas ganas de hacerlo, aunque de todas maneras no es para ahora, tengo que esperar estar al retiro COMPLETO !!!! espero que poco a poco te vayas poniendo bien y que pronto no te acuerdes de lo que estas pasando..... nada mas pensarlo, me duelen a mi !!!! :cry:

CHON, muy bueno el chiste y la musica.... nos alegras el dia guapa !

HERAS, si, ya se a que te refieres, unos dibujos que habian en la primera pagina... pero no se quien los ha quitado o a lo mejor se han quitado solos ?????? ni idea.....

XSARA, descansa querida, descansa, despues de lo que trabajas te lo mereces :wink:

MJOSE, estan cosiendo ya ? ...... coser eso tan pequeño debe ser bastante dificil.... courage !!!

SBEITLA, ya te escrito una pagina en tu privi, asi que ya tienes bastante para leer :lol:

MIRACLE, como van las fiestas ? que bonitas deben ser .....

TOTON, voy a ver esos ramos de novia, que aun no los he visto.........

VIDES, como estas ? no explicas nada !

Y a todas os digo hasta luego o hasta mañana, no muy temprano, que es el solo dia que puedo dormir hasta las tantas.... :wink:

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.
:beso:

Aguazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aguazul » Sab 14 Mar 2009 23:24

Buenas noches Divinas.

Que buen rato me habeis hecho pasar con los chistes que habeis puesto, jajajaja sois la bomba.

Voy a visitar unos amigos pero antes he querido pasar por aquí a dejaros este pequeño regalito, si, por que os lo mereceis.

Imagen

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 15 Mar 2009 00:01

buenas noches divinas :) veo que le dais a las teclas mas que a la de sin hueso :lol: que ya es decir
perdonar por teneros un poquito abandonadas, pero estoy un poco pachuchilla, seguro que es el cambio de estación que está pidiendo cuentas a mi cuerpo :(
he leido mucho y no se si me acordaré de todo....
adi, felicidades por lo de tu hija, me alegro muchisimo
vides, va a ser que no dan con el eproblema de tus mareos y lo siento mucho, a mi tardaron mas de dos años en diagnosticarme la enfermedad, llegaron incluso a decirme que era cuento lo que tenia.... espero que den con lo que realmente tienes.
Tere, con el buen tiempo aumenta el trabajo como bien dices, pero ver decirnos hola algun dia :beso:
Sbeitla, este dia vi un reportaje en la tele de tus tierras y que envidia me dio, como me gustó recordar todo lo bonito que habia visto :)
rosky, siento de de tu madre, espero que pronto os recupereis
Rosas, he encontrado esto, seguro que te sirve para hacer la tarta de chuches
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 41740.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Estoy muy gacha ultimamente en cuanto a trabajos, pero os dejo un cuadro que presente para un concurso en un foro, he quedado la segunda :up:
aqui os lo pongo, pues es lo ultimo que puse en el blog
Imagen
Ines, ya veo que te has sentado un poquito en el ordenador y eso me gusta :up: este foro es muy bueno para los dolores tanto del cuerpo como del alma :D
buenos divinas os mando un enorme beso para todas y desearos felices sueños :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 15 Mar 2009 04:22

HOLA GUAPAS

son las 3 de la madrugada acabo de llegar de un fiestuky , :fiesta:

todo muy bien el postre que traje fenomenal , FLAN DE LECHE CONDENSADA CON COCO

FANJUL hombre tanto como envidia , pero no se esta mal , aunque una cosa es verlo y otra vivirlo , ademas en la tele siempre sale lo mismo , precisamente lo que yo no veo , salvo cuando me disfrazo de turista y ale , alla que voy :lol: :lol:

ADA claro los murcielagos sabian que venias y se largaron , no fuera que los hecharas a la cazuela , o hicieras pate de murcielago :burla: :burla:

ROSAS paciencia la semana pasa pronto y luego a disfrutar :up:

MJOSE tu cosiendo a mi no me va , yo le doy a la brocha gorda

VIDES CHON TOTON ONA CASALINES MIRACLE XSARA ADI CAFELITO ETC ETC.

a todas todas un buen finde

besitos :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Dom 15 Mar 2009 15:43

BUENOS DIAS MIS DIVINAS
AGUAZUL..ME ALEGRA MUCHO DE QUE ATE GUSTE ESTAR AQUI, ESO ESTA
MUY BIEN,
CHON....MUY BUEN CHISTE, JAJAJAJAJ, ERES LA REOCA TANGUERA
ADA...POR LO ME AS DADO A ENTENDER ES QUE ESTAIS JUNTAS' ? S ES ASI
ME ALEGRO POR VOSOTRAS
FANJUL.....PRECIOSO TU CUADRO POR LO MENO A MI ME ENCANTA, EN CUAYTO
A QUE ESTAS PUF!! YO HOY TAMBIEN LO ESTOY, EN CUANTO SE NUBLA EL DIA
A MI ME JOROBA YA ESTOY IGUAL NUBLADA, OYE PERO ES QUE AUNQUE NO LO
VEA, YA M LEBANTO FATAL, MIRO COMO ESTA EL DIA , ESTA MEDIO NUBLADO
PUES MI CUERPO Y MI CABEZA ESGTA IGUAL
SBEITLA.....NO ES QUE ME GUSTE MUCHO COSER PERO AHORA, PUES ME INTERESA
PUES HACER COSITAS PARA MI CASITA QUE ES LO QUE ME GUSTA, Y LO ESTOY
INTENTENDO AUNQUE DESPUES DE A VER ECHO,PIEZA POR PIEZA D UN VESTIDO
ESTILO VICTORIANO, RESULTA QUE NO DEBEN DE ESTAR BIEN LO PATRONES QUE
EL CASO QUE NO ME CUADRAN LAS PIEZAS , Y SI QUE ES DIFICIL COSER COSITAS
TAN PEQUEÑITAS, ESTOY ESPERANDO QUE UNA AMIGA, ME PUEDA SACAR BIEN LOS
PATRONES PAR A PODER YO HACER EL VESTIDO
ASI QUE YA OS CONTARE UNA ENAGUA SI HE SACADO, Y VOY A INTENTAR HACER
UN CAMISON HOY DE BATISTA EN BLANCO,
ROSI :up: :up: :up: MEJOR EL FIN DE SEMANA QUE BIENE
CASALINES.....ESPERO QUE VAYAS MEJOR
MIRACLE... A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS
VIDES.......ESPERO QUE ESTES MEJOR A VER SI TE LLAMO HOY A VER COMO SIGUES
BUENO Y EN GENERAL ESPERO QUE ATENGAIS UN BUEN DOMINGO
QUE NO ME OLVIDO DE NINGUNA VALE?
:beso: :beso: :beso: :beso: A LAS QUE VEO Y A LA QUE
NO Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.[/color]]

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 15 Mar 2009 18:24

Hola a todas y un besote, pues yo acabo de llegar a casa, he estado desde el viernes en un
hotel con spa y me he hecho un par de tratamientos :dientes: :dientes: :dientes:
o sea que me he pasado un finde genial con mi marido 8) 8) 8) y otras dos parejas y ahora
ya estoy otra vez en la vida real :cry: :cry: :cry: , que le vamos a hacer.
Un besote a todas y a empezar una buena semana :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 15 Mar 2009 18:56

hola divinas
el tiempo sigue precioso y yo estoy medio dormida en el sofa
casalines no se de que te operaste debio ser cuando yo andaba desconectada, espero que te mejores pronto
rosky ya veo que este año no es el tuyo mejorate tu y a tu mami le deseo lo mejor
rosy que bien este finde largo con tu nieta, disfrutala
las melli ya veo que bien, sbeitla pintando como las artistas
fanjul tambien pintando pero en mas fisno, el cuadro preciosooooo
mjose siempre haciendo cositas preciosas, que tal el nuevo tratamiento? ¿hace efecto?
aguazul me alegro que estes por aqui con las divinas
thosa no me pongas los dientes largos que eso es justo lo que yo necesito, en un spa seria lo maximo pero no tengo ni tiempo, me alegro que lo pasaras bien y vengas con las pilas cargadas
vides, y todas las demas que es imposible nombrarnos a todas pasar muy bien lo que queda de domingo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder