diferencias entre atkins y monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
darena
Novata/o
diferencias entre atkins y monti

Mensaje por darena » Sab 14 Mar 2009 18:04

hola habia pensado ponerme a dieta con atkins soy bastante glotona y golosa y por lo menos queria una dieta en la que pudiera comer la cantidad que kisiera de alimentos,y buscando un foro de atkins me encontre con la dieta de monti que creo que es parecida ,pero con variaciones,alguien me puede explicar las diferencias y cual es la mejor...gracias :coqueta:

sorgine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: diferencias entre atkins y monti

Mensaje por sorgine » Sab 14 Mar 2009 21:40

hola wapa, aki no hay mejor o peor, tendras k ver cual es la k mas se adapta a ti, y sobre todo cual es el plan de alimentcion k mas facil t va a ser seguir.. pk los dos son planes de alimentacion es decir unas pautas k tienes k sguir durante toda tu vida.
Akins es una dieta muy baja en carbohidratos tiene una primera fase, en la k tu alimentacion s basa en comer proteinas y grasas, con un nivel muy bajo de carbos, k provienen sobre todo de vegetales. Debes complementarlo con omegas y vitaminas para no tener carencia vitaminicas.. se pierde muy rapido peso, pero s no pasas al resto de fases en las k se van incluyendo carbohidratos poco a poco lo volveras a recuperar ya k mantener una dieta proteica por mucho tiempo es dificil... aunk hay gente k la h seguido muxo tiempo. A mi me parece monotona y demasiado grasa, pero para gustos los colores. yo te recomiendo que antes de empezarla leas bien el metodo, pk ay muxos alimentos k no puedes comer.
Montignac tambien es una dieta baja en carbohidratos, mas bien no es k sea baja es k lo k hacemos es elegir carbohidratos buenos, en vez de los malos. Se trata de una alimentacion mas variada por lo k , a mi entender es menos aburrida y se puede mantener por mas tiempo (si das una vuelta po aki, veras todo lo k se pued hacer, bizcochos, chocolate apto...)
Eres tu la k decide, los dos metodos dan resultado si los sigues bien, solo planteatelo y adelante
Última edición por sorgine el Dom 15 Mar 2009 19:33, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Mar 2009 22:17

sorgine escribió:pk los dos son planes de alimentacion es decir unas putas k tienes k sguir durante toda tu vida.
¿Para siempre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Sab 14 Mar 2009 23:30

madre mia, hay que seguir a esas toda la vida????

y a donde van!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que yo tengo que volver pronto!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 14 Mar 2009 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me partoooooooooooooooooooo..... :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 14 Mar 2009 23:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Sab 14 Mar 2009 23:52

Que seremos queeeeeeeeeeeeeeeeee toda la vida?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
cuida ese teclado Sorgine!!!! :lol: :lol: :lol:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Dom 15 Mar 2009 11:05

ahhhhhhhhhh¡¡¡ :nodigona: :nodigona:
ya decia yo ke ultimamente me miraban mas los titis x la calle y yo sin saber que me estaba convirtiendo en p.............. :lol: :lol: :lol:

sorgine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sorgine » Dom 15 Mar 2009 19:30

ay si es k le sacais punta a todo, jajjajajajaj eso me pasa por no leer... sorry chicas, k no, k no hay que seguir a ninguna, p

jajajajajaja :D

Responder