Pues sí, me la he comprado: por 119 Euros tan sólo (creo, porque he comprado 3 ó 4 cosas en Mediamarket y no tengo ahora mismo aquí el ticket) la he visto y no me he podido resistir
Comparándola con la Superchef he encontrado estas coincidencias y diferencias:
1) FUNCIONES:
- Superchef tiene 8 (Arroz/Pasta Normal y Express, Hervir, Vapor, Sopa/Guisos, Horno/Pasteles, Freir/Grill y Calentar) y Easy Fast tiene 7 de esas 8 (la única que no tiene es la de arroz y pasta express)
- Supercheff tiene "subfunción" de pescado/carne/vegetales que la Easy no tiene
2) VOLUMEN DEL RECIPIENTE/RACIONES
- Mayor Supercheff con 4 litros mientras que el Easy se queda en 2,5 (en casa nunca somos más de cuatro personas así que me viene perfecto ese tamaño)
3) POTENCIA
- Idéntica en ambas con lo que la potencia por litro es mayor en la Easy (980 W en las dos)
4) MODIFICADOR DE TIEMPOS PREDETERMINADOS:
- Idéntica en ambas
5) PROGRAMADOR:
- El de Supercheff es de 24 horas y el del Easy de 12 horas (no utilizaré esta función casi nunca pero vivo en Sevilla y dejar tantas horas la comida fuera de la nevera con el calor que hace, sería un suicidio)
6) DISPLAY:
- Más botones en la Supercheff pero con los que hay en la Easy es más que suficiente.
-----------------------
-----------------------
En definitiva, es una máquina obviamente con algunas prestaciones menos (también cuesta un 40% más baratita) pero al tener la misma potencia y las mismas funciones, creo que podremos adaptar el recetario de la Supercheff para ésta. Ya os iré contando mis aventuras y desventuras así como las similitudes y diferencias que vaya encontrando