IceClon * Plumage, Delf, Galaxy" y opinion compra base maki:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: IceClon * Plumage, Delf, Galaxy" y opinion compra base maki

Mensaje por Icegirl » Dom 15 Mar 2009 00:58

gracias GOLDIS :)!!!!!

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 15 Mar 2009 06:20

Que boniiiitooooo!!!!!!

Definitivamente, la Plumage te queda de escándalo!!!!! y el look que clonaste te quedó precioso!!!

Que pena lo que dices de la base, porque la verdad es que ahí en la foto se te ve que ni pintado, se ve lindísima, te da un brillo super bonito!!! y el colorete e iluminador, no se que usaste, si fue la paleta u otra cosa, pero está :o

Por cierto, tas hecha una experta con las pestañas ... al final cuando tenga dinero me acabaré comprando unas :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 15 Mar 2009 11:15

espectacular!!!!!!!!!!!!!!! que manos tienes!!!!!!!!!!
Para Reyes me voy a pedir las manitas de Ice!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 15 Mar 2009 12:49

marnan escribió:Que boniiiitooooo!!!!!!

Definitivamente, la Plumage te queda de escándalo!!!!! y el look que clonaste te quedó precioso!!!

Que pena lo que dices de la base, porque la verdad es que ahí en la foto se te ve que ni pintado, se ve lindísima, te da un brillo super bonito!!! y el colorete e iluminador, no se que usaste, si fue la paleta u otra cosa, pero está :o

Por cierto, tas hecha una experta con las pestañas ... al final cuando tenga dinero me acabaré comprando unas :lol: :lol: :lol:
alaA que bueno que te conectas mujer....
Si el look esta bello!! ...si que pena de la base, de noche si ..pero de dia no no...doña conguito....
por cierto...el colorete e iuminador, no fue ni la paleta ni los rubores que tengo...ES EL NUEVO DUO QUE ME COMPRE....jijiji de la cole de mac..es como el tuyo pero para mi tono de piel...es bellisimo sisisisi..le traia ganas a uno como el tuyo pero no me convencian los tonos hasta que salio esta cole :)))

Lo de las pestañas tu nada mas pide por esa boquita que te pongo las que tengo yo :)))

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 15 Mar 2009 12:50

ydiaz30 escribió:espectacular!!!!!!!!!!!!!!! que manos tienes!!!!!!!!!!
Para Reyes me voy a pedir las manitas de Ice!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :anda-ya: :anda-ya: :beso: :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 15 Mar 2009 12:55

Ohhh, que pena entonces lo de la base...déjala para el verano y para la noche, supongo que irás a la playita y te pondrás más morenita, amos, digo yo (la playa y yo llevamos peleadas unos cuantos años y no me ve aparecer ni pagandome...jejejeje) te lo digo porque te deja la piel lisiiiiiita lisita, al menos eso parece en la foto...
Lo que dices de iluminador, que es?como el pettitcoat? que es el colorete pero con brillitos dorados? salió uno para pieles más oscuras??? Yo vi en un post que estabas interesada en un dúo, por un lado los polvos mates y que al ladito venía uno del mismo tono pero con brillos, es eso??
Toy totalmente desinformada... la cole kitty la ponen este viernes??? vas a ir???

Marnan!!!! Tas viva??? :coqueta: a ver si kedamos las tres... un besoteeeee

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 15 Mar 2009 13:09

HOLA AWN! pues es el de la coleccion GRAN DUOS que llego este viernes...son varios...pero me pille el intenso mira,

Imagen

me pille este

Imagen

QUE MONADAAAAAAAAAAAAA!!!

por cierto, esgte vienes ponen la kitty....yo estare por ahi sobre las 12! a ver si nos vemos!

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 15 Mar 2009 13:18

Icegirl escribió:HOLA AWN! pues es el de la coleccion GRAN DUOS que llego este viernes...son varios...pero me pille el intenso mira,

Imagen

me pille este

Imagen

por cierto, esgte vienes ponen la kitty....yo estare por ahi sobre las 12! a ver si nos vemos!
:bate: :bate: maaaaaaaalaaaaaaa, PERO Q BONITOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! y que los usas?como colorete e iluminador?? Qué peligro la cole de Hello Kittyyyy...intentaré ir el viernes que viene a eso de las 12:30, a ver si nos vemos...

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 15 Mar 2009 14:06

aysss, aysss, aysss.. que me da algo!!!! a ver por dónde empiezoo..!!! pufff... :lol:
el look clavadito, clavadito!!! vamos, que parece sea ella la que te ha clonado a ti!!! además te queda muy bonito para por la noche!! esa Plumage... qué miedo me da.. :lol:
la base te queda muy, muy, bonita!! pero ahora si dices que te hace efecto conguito, pues yo la dejaría para eso, por las noches o para el veranito.. :nodigona:
y esos coloretes!! SOS, SOS!! los necesito!!!!!! qué precioso se ve!!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 15 Mar 2009 21:02

aanwn escribió:
Icegirl escribió:HOLA AWN! pues es el de la coleccion GRAN DUOS que llego este viernes...son varios...pero me pille el intenso mira,

:bate: :bate: maaaaaaaalaaaaaaa, PERO Q BONITOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! y que los usas?como colorete e iluminador?? Qué peligro la cole de Hello Kittyyyy...intentaré ir el viernes que viene a eso de las 12:30, a ver si nos vemos...
jijyo de l akity tengo lo que queria ....las pestañitas pero bueno ire a echar un vistazo....
los gra duos sonuna monada, los uso como colorete, iluminador, sombra etc!

kinias escribió:aysss, aysss, aysss.. que me da algo!!!! a ver por dónde empiezoo..!!! pufff... :lol:
el look clavadito, clavadito!!! vamos, que parece sea ella la que te ha clonado a ti!!! además te queda muy bonito para por la noche!! esa Plumage... qué miedo me da.. :lol:
la base te queda muy, muy, bonita!! pero ahora si dices que te hace efecto conguito, pues yo la dejaría para eso, por las noches o para el veranito.. :nodigona:
y esos coloretes!! SOS, SOS!! los necesito!!!!!! qué precioso se ve!!!!

LOS COLORETES!!!!! SON los mas bonitos q he visto!! preciosooosssss!!! compra obligatoria..por lo menos uno de ellos!!!

Responder