DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- HuevoFritoConPatatas
- Pinche de cocina
¡¡¡
Chicas mañana nos pesamoooooooooooooooooos!!!

- HuevoFritoConPatatas
- Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Azucenaydani, ante todo buenos dias y felicidades por decidir unirte a nuestra "pequeña familia de tangueras". Ya verás que contenta y qué poco cuesta hacerla.
Respondiendo a tu pregunta sobre el desayuno:
Nada más levantarte dos vasos de agua. Luego un café, o un zumo de naranja (o una naranja) o una infusion.
A media mañana a elegir entre:
-Un bocadillo (50 grs. de pan y ya no hay más pan en todo el dia) de jamon salado, pavo o queso, un zumo (o pieza de fruta) o un café o infusion.
-Dos tostadas con un poco de mantequilla y mermelada de ciruela, un zumo (o pieza de fruta) o un café o infusion.
Y si eres de comer recien levantada pues todo junto.
Creo que es así, o por lo menos yo lo he entendido asi.
De todas formas espera a ver si alguna te dice otra cosa.
Espero haberte ayudado.
Besos y ¡ÁNIMO!

Respondiendo a tu pregunta sobre el desayuno:
Nada más levantarte dos vasos de agua. Luego un café, o un zumo de naranja (o una naranja) o una infusion.
A media mañana a elegir entre:
-Un bocadillo (50 grs. de pan y ya no hay más pan en todo el dia) de jamon salado, pavo o queso, un zumo (o pieza de fruta) o un café o infusion.
-Dos tostadas con un poco de mantequilla y mermelada de ciruela, un zumo (o pieza de fruta) o un café o infusion.
Y si eres de comer recien levantada pues todo junto.
Creo que es así, o por lo menos yo lo he entendido asi.
De todas formas espera a ver si alguna te dice otra cosa.
Espero haberte ayudado.
Besos y ¡ÁNIMO!

- ARRIVADA
- Cafetera/o
Hola chicas, buenos días. Efectivamente esto corre mucho, 1 día sin conectarte y ya te pierdes. Hoy me he pesado como me recomendasteis. Empecé el jueves como os dije y me daba un poco de miedo pesarme ya que sabía que había engordado desde la última vez que me pesé, hace 15 días, pero al final tuve valor y a lo hecho pecho, engorde 800gr.
Creo que con esta dieta me va a ir mejor, porque puedes comer de todo, sobre todo el helado, para esos días que necesitas el dulce, a parte me parece muy variada.
Hoy es domingo, y es un poco difícil seguir la dieta cuando vas de invitada a una casa, pero seguiré el consejo, a la noche piña y a dormir.
Que tengais un buen día
Creo que con esta dieta me va a ir mejor, porque puedes comer de todo, sobre todo el helado, para esos días que necesitas el dulce, a parte me parece muy variada.
Hoy es domingo, y es un poco difícil seguir la dieta cuando vas de invitada a una casa, pero seguiré el consejo, a la noche piña y a dormir.
Que tengais un buen día

- evaibz
- Cafetera/o
hola a todas,vaya como corre este post esta animadito que bien he estado una semana un poco perdida no me he podido conectar mas o menos me he portado bien aunque ya sabeis para mi lo peor es el finde hoy tenemos barbacoa bueno y para esta noche hare piña si lucas me deja
que tengo mucha hambre
ya me he pesado no he adelgazado nada pero por lo menos no he cogido ya lo digo porque mañana no se si voy a poder conectarme bienvenida a todas las nuevas y mucho animo 

- bistxu
- Pinche de cocina
bienvenidas a todas. como crece la familia tanguera.
Quetal el fin de semana??? Yo hoy paellita, ke rikuuuu
mañana el gran dia, que nervios
Quetal el fin de semana??? Yo hoy paellita, ke rikuuuu
mañana el gran dia, que nervios

- HuevoFritoConPatatas
- Pinche de cocina
Yo creo que mañana ni me voy a pesar...¿para qué?
El lunes empiezo en serio serio. Esta semana ha sido como de preparación...
La que no se consuela es porque no quiere, jeje.
Besiños

El lunes empiezo en serio serio. Esta semana ha sido como de preparación...
La que no se consuela es porque no quiere, jeje.
Besiños

- lucinut
- Cocinera/o
Hola guapetonas
¿qué tal llevais el fin de semana?
Yo ayer comí fuera de casa y llevé la tarta de los tres chocolates... : ¡No me pude resistir!
A ver el lunes cómo me responde la báscula. Hoy habrá que ponerse las pilas y no caer en más tentaciones que solo estamos a un día
¡Mucho ánimo para tod@s!
pachamama La dieta la puso Kissy cuando fué a un dietista y no sé si puso en qué se basa. A mí me recuerda un poco a la dieta amplia del Nathurhouse porque puedes comer de todo, sin pesar los alimentos ni medir cantidades. Como te dicen es una reeducación. Si te das cuenta puedes comer de todo pero en la misma semana hay días de "choque" donde comes pescado y verdura y cenas ensalada verde y piña. Si te preguntan diles que no sigues una dieta sino que estás aprendiendo a comer bien
Lo del bio (desnatado con bífidus, pero puedes comer cuaquier yogurt desnatado sin frutos secos y si vas bien "de vientre" no hace falta que sea bio) ya te lo ha contestado super bien Chocolatedulce
Chocolatedulce
enhorabuena por tus -400g La verdad es que despues de tu tarde heladera
está muy bien
monike ¿qué tal va tu peque? Espero que le guste el menú de la semana que viene y te vemos más por aquí
Enhorabuena Tanguera 10 (lidia425) por tu pérdida y sobre todo por dejar de fumar
Nos alegra tenerte de nuevo por aquí
Disfruta de las vacaciones y muchas gracias por tu ayuda.
Spooky la sopa puedes tomarla siempre que toque sopa o al medio día y media tarde para no tomar otras cosas "prohibidas" Ya la termino de triturar con la TH y la tomo calentita y si que me quita el hambre.
¿Qué tal la pizza de ayer?
gemelas ya se empieza a notar que llevamos dos meses con la dieta y nos fallan las fuerzas. Mucho ánimo que el menú de la semana que viene tiene muy buena pinta, aunque con el día del padre...
numardi yo también soy estreñida y la verdad es que en esta dieta poca fibra hay. A lo del agua caliente, los kiwis, el yogurt desnatado con bífidus yo le añado naranjas para merendar y si puedo un poco de fibre granulada y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho agua.
a ver si nos regulamos porque eso también hace engordar.
pachamama como bien te dice nacheeteee es mejor que sigas nuestro ritmo por si te surgen dudas entre todas podemos resolverlas porque estamos haciendo las mismas comidas
Bienvenida azucenaydani yo también quiero quitarme los 20Kg que he cogido con los embarazos y desde el 12 de enero fíjate lo que he perdido. Lo de cambiar las galletas y el chocolate por pescado y verdura funciona
Te damos número para que empieces con ganas.
LOS DESAYUNOS SON
Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Opción 2 (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.
A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas.
Mucho ánimo ARRIVADA Espero que puedas controlarte mejor que yo ayer y logres resistirte a las tentaciones.
Qué bueno saber de tí evaibz Si no cojes peso pero el bebé si ya verás lo que vas a adelgazar cuando nazca Lucas
bistxu ya somos 77 tangueras, a ver si el lunes nos dams una alegría todas
HuevoFritoConPatatas por pesarte no te va a pasar nada. si has adelgazado te da una alegría y seguro que cojes la semana con más ganas. Si has engordado como sabes porqué ha sido seguro que no caes en las mismas tentaciones.
Muchos besos tangueras que seguro que el lunes hay muchos negativos.

pachamama La dieta la puso Kissy cuando fué a un dietista y no sé si puso en qué se basa. A mí me recuerda un poco a la dieta amplia del Nathurhouse porque puedes comer de todo, sin pesar los alimentos ni medir cantidades. Como te dicen es una reeducación. Si te das cuenta puedes comer de todo pero en la misma semana hay días de "choque" donde comes pescado y verdura y cenas ensalada verde y piña. Si te preguntan diles que no sigues una dieta sino que estás aprendiendo a comer bien
Lo del bio (desnatado con bífidus, pero puedes comer cuaquier yogurt desnatado sin frutos secos y si vas bien "de vientre" no hace falta que sea bio) ya te lo ha contestado super bien Chocolatedulce
Chocolatedulce

monike ¿qué tal va tu peque? Espero que le guste el menú de la semana que viene y te vemos más por aquí
Enhorabuena Tanguera 10 (lidia425) por tu pérdida y sobre todo por dejar de fumar

Spooky la sopa puedes tomarla siempre que toque sopa o al medio día y media tarde para no tomar otras cosas "prohibidas" Ya la termino de triturar con la TH y la tomo calentita y si que me quita el hambre.

gemelas ya se empieza a notar que llevamos dos meses con la dieta y nos fallan las fuerzas. Mucho ánimo que el menú de la semana que viene tiene muy buena pinta, aunque con el día del padre...

numardi yo también soy estreñida y la verdad es que en esta dieta poca fibra hay. A lo del agua caliente, los kiwis, el yogurt desnatado con bífidus yo le añado naranjas para merendar y si puedo un poco de fibre granulada y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho agua.

pachamama como bien te dice nacheeteee es mejor que sigas nuestro ritmo por si te surgen dudas entre todas podemos resolverlas porque estamos haciendo las mismas comidas

Bienvenida azucenaydani yo también quiero quitarme los 20Kg que he cogido con los embarazos y desde el 12 de enero fíjate lo que he perdido. Lo de cambiar las galletas y el chocolate por pescado y verdura funciona

Lo de los desayunos, medio día y media tarde:inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38.GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. NIKETA
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
LOS DESAYUNOS SON
Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Opción 2 (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.
A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas.
Mucho ánimo ARRIVADA Espero que puedas controlarte mejor que yo ayer y logres resistirte a las tentaciones.

Qué bueno saber de tí evaibz Si no cojes peso pero el bebé si ya verás lo que vas a adelgazar cuando nazca Lucas

bistxu ya somos 77 tangueras, a ver si el lunes nos dams una alegría todas

HuevoFritoConPatatas por pesarte no te va a pasar nada. si has adelgazado te da una alegría y seguro que cojes la semana con más ganas. Si has engordado como sabes porqué ha sido seguro que no caes en las mismas tentaciones.

Muchos besos tangueras que seguro que el lunes hay muchos negativos.

- HuevoFritoConPatatas
- Pinche de cocina
Lucinut, tienes toda la razon. El lunes me peso.
- HuevoFritoConPatatas
- Pinche de cocina
Chicas, tengo una duda:
Cuando toca bikini, ¿las dos rebanadas de pan de molde están incluidas en los 50 grs. de pan del dia?
Gracias.
Besiños

Cuando toca bikini, ¿las dos rebanadas de pan de molde están incluidas en los 50 grs. de pan del dia?
Gracias.
Besiños

- bistxu
- Pinche de cocina
no se, yo pensaba igual que cuando comes pizza
yo no creo que entre de los 50grs.
mejopr nos lo dicen las expertas

mejopr nos lo dicen las expertas