Unos ejemplos de lo que se va a llevar. Este año tenemos donde elegir y muchos estilos, chachi!!!!
- Botas y zapatos con flecos
esos zapatos de la derecha me gustan!!!!! - Púas y Cadenas
- Inspiración egipcia y griega
esas chanclas tienen que quedar divinas con los pies morenitos- Sandalias de gladiador
después de varias temporadas en el mercado, este año parece que están en su momento álgido... el tema es tener unas piernas finitas si se quieren las correas en alto, porque si no... - Piel de cocodrilo
mira que es un fetiche de años atrás y este año parece que vuelve con una fuerza bestial... en verdad me llaman mucho este estilo- Correas en el tobillo
abtenerse las mujeres de piernas cortas... podemos parecer taponcetes... jejeje - Tacones ornamentales
ahora me viene a la cabeza las sandalias de Dior que lució una actriz en los Goya... los únicos que me llaman son los del tacón de trenza... los demás como que no me dan seguridad del todo, auguro batacazo seguro... - Bailarinas

Continúan en todos los modelos habidos y por haber, lo mejor, que nos valen para todas las estaciones
y los peep toes, los naúticos y las zapatillas de esparto son comodines para esta temporada. así que no tenemos excusa para decir que este año no nos gustan las tendencias en zapatos