tendencias'09 primavera/verano en calzado:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por mabel81 » Vie 13 Mar 2009 14:14

Empieza el buen tiempo y todas estamos deseando comprarnos unos zapatos de impresión para mostrar nuestros piececitos :) Pues esta temporada las tendencias en los zapatos se centran en los detalles y ornamentación de todo tipo.
Unos ejemplos de lo que se va a llevar. Este año tenemos donde elegir y muchos estilos, chachi!!!! :)
- Botas y zapatos con flecos
Imagen esos zapatos de la derecha me gustan!!!!! :up:

- Púas y Cadenas
Imagen :nodigona: creo que con esto no me atrevo todavía

- Inspiración egipcia y griega
Imagen esas chanclas tienen que quedar divinas con los pies morenitos

- Sandalias de gladiador
Imagen Imagen después de varias temporadas en el mercado, este año parece que están en su momento álgido... el tema es tener unas piernas finitas si se quieren las correas en alto, porque si no... :nodigona:

- Piel de cocodrilo
Imagen mira que es un fetiche de años atrás y este año parece que vuelve con una fuerza bestial... en verdad me llaman mucho este estilo

- Correas en el tobillo
Imagen abtenerse las mujeres de piernas cortas... podemos parecer taponcetes... jejeje :lol: y mira que quedan sexys... :duda:

- Tacones ornamentales
Imagen ahora me viene a la cabeza las sandalias de Dior que lució una actriz en los Goya... los únicos que me llaman son los del tacón de trenza... los demás como que no me dan seguridad del todo, auguro batacazo seguro... :nodigona:

- Bailarinas
Imagen
Continúan en todos los modelos habidos y por haber, lo mejor, que nos valen para todas las estaciones

y los peep toes, los naúticos y las zapatillas de esparto son comodines para esta temporada. así que no tenemos excusa para decir que este año no nos gustan las tendencias en zapatos :dientes:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tendencias'09 primavera/verano en calzado

Mensaje por _Naza » Vie 13 Mar 2009 16:07

Que bien mabel81, buen tema. :up:

los zapatos con flecos coincido contigo en los de la derecha, bueno yo aguantaria los taconazos, y aunque no soy de flecos, esos sí me gustan.

Los de cadenas, yo tampoco me atrevo, todavia no me a salido la vena macarrilla. jeje

Que razon llevas con lo de las chanclas, son preciosas

Las salndalias de gladiador ya tu ve unas parecidas, eran negras, y tenian dos cordones largos que ibas cruzando a lo largo de la pierna, quedaban chulas, pero daban un poco el coñazo, se caian, y si apretaban mucho quedaban mal :nodigona:

Lo de cocodrilo tampoco me llama, y yo que creo que es para gente mas mayor :nodigona:

Me ENCANTA el calzado con correas en el tobillo, los modelos que has puesto aqui no mucho, pero en general, me chiflan.

Tacones ornamentales :duda: como que no...

Y las bailarinas alguna caera esta primevera.

Tengo en mente algo asi para el veranito, un saludo :beso:
Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 13 Mar 2009 20:05

Igual para el veranito te copio algo parecido, Naza. Imagen
_Naza escribió: los zapatos con flecos coincido contigo en los de la derecha, bueno yo aguantaria los taconazos, y aunque no soy de flecos, esos sí me gustan.
En eso coincido con vosotras.

Mi opinión:

Imagen

Edito: Para añadir que, ¡buen hilo, mabel!

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 14 Mar 2009 10:18

jajaja lasa sandalias fregonas que bueno jajajaj. las de cintas yo tengo dos pares de esas que entraban en las revistas :nodigona: negras y verde botella, claro son de mala calidad, pero weno para ir a dar un paseo al parque verano, no tan mal. Esas que tu has puesto tienen muy buena pinta. Las negras y doradas son preciosas.

Las de gladiador a mi me parece que hasta tienen que hacer daño. :nodigona: un saludo :beso: 8) 8) 8)

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 15 Mar 2009 02:33

Las sandalias fregonas para los parientes. :duda:

Las de las cintas son bonitas... Pero les veo un GRAN inconveniente. ¡Son planas! Imagen
Yo no sé caminar sobre algo plano. Imagen

Y esas últimas de gladiador... Sí que son feas. Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 15 Mar 2009 14:46

No me gusta ni U-N-A, bueno, la de las cintas, las que van antes de las fregoneras :lol: pero no me veo con el pie al aire, no es que lo tenga mal, pero estoy acostumbrada a llevarlo tapado y si no lo llevo, me veo rara :nodigona: Así que, seguiré con mis bailarinas :D además, yo no sé andar con tacón, tengo unos zapatos "con tacón" de 1 cm o así y soy un show por la calle, se me dobla el pie o me voy de lao, como si alguien me estuviese estirando del brazo :o

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 23 Mar 2009 07:52

A mí me pasa algo similar a lo que dices, onlytime.
onlytime escribió:pero no me veo con el pie al aire, no es que lo tenga mal, pero estoy acostumbrada a llevarlo tapado y si no lo llevo, me veo rara
Pero en diferente sentido. Mi problema es cuando salgo con una sandalia en un look de día y la jornada se alarga hasta las 10pm, 1am, 5am... ¡Terminan los pies congelados! Imagen
No me acostumbro a salir con los pies muy descubiertos de noche, porque da igual que sea verano, que sea una región cálida, que loquesea; siempre acabo con frío en los pies. XD

Lo del tacón, es ir practicando y adquiriendo poco a poco la costumbre. Imagen

Beverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beverly » Jue 02 Abr 2009 18:19

Jo chicas, pues no me atraen ninguno de estos zapatos, es que son un poco raritos, eh? creo que me quedaré con las bailarinas (que ya tengo) y para más verano, estaba pensando en algo tipo las que ha puesto Naza.

Ja,ja,ja anda que las tipo "mocho", así vamos fregando el suelo de paso. :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 23:41

Beverly escribió:estaba pensando en algo tipo las que ha puesto Naza.
Ella ya tiene las suyas y yo terminaré copiándoselas. Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 03 Abr 2009 09:56

a mi me gustan estas, las segundas d arriba, q son d Balmain, son preciosas, Zara saco un clon y las tuvieron q retirar porque eran identicas.. q pena.. :evil:
Imagen
Tambien me gustan las ramonas planitas, tengo unas d Blanco del año pasado q me salieron tiradas d precio i joer, las lleve comodisimas :D

Responder