***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 13 Mar 2009 13:50

wandah escribió:Bueno pues ya está! prueba superada! esta vez otros 1.5kg fuera y mi primera estrella!!! :plas: :plas: :plas: qué bien....pues ale, a seguir! :up:
Que bien sienta ponerse una estrellita!! ¿a que sí? Yo hoy me las he puesto en la firma y todo, jejeje.

Me alegro por tu bajada, está muy bien... :up: :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 13 Mar 2009 14:26

Chicas, veo que por aquí vais estupendamente, las de tres cifras van llegando a dos y las del noventa al ochenta, etc... cuanto me alegro!!!!!!, todo el mundo está perdiendo peso a toda velocidad....., yo voy regulín por culpa de tanta fiestecita, ésta semana parecía que me iba a enmendar pero tengo mañana el cumpleaños de mi madre así que seguro que me paso con las delicias que traerán mi hermana y mis dos cuñadas, yo voy a llevar todo de dieta: pimientos rojos con gambas, zanahorias aliñadas, patatas aliñadas con judías verdes y huevo duro y gambones a la plancha, voy a hacer pan y tarta de queso (pero tuneada por dunia, claro). :fiesta: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 13 Mar 2009 14:42

Bueno mujer!! pasalo muy bien y ya recuperaras puntos, que un cumpleaños es sólo una vez al año!!! :lol: :lol: :lol:

Al final todas conseguiremos nuestro objetivo, ya lo verás :beso: :beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 13 Mar 2009 15:19

Claro! yo también tengo mañana cumple doble, mi marido y mi suegra, así que me tocará compensar durante la semana :duda: . Este mes es un mes plagadito de fiestas para mi, así que también voy a tener que ir con mucho cuidadín :nodigona: . Para más inri tengo un dolor de gargante importante :enfermo: y no soy capaz de beber tanta agua ni de coña :frito: ..Pero ánimo, que todo tiene solución! si la cuestión es llegar tarde ó temprano! :wink: :up:

La verdad es que las estrellas te quedan chulas, chulas Klara :plas: :plas: y sí!!!! hacen muchísima ilusión!!!! :dientes:

PD: la regleta me trae de cabeza.. :evil: Cada vez que cambio los valores tengo que hacerlas de nuevo, escoja la que escoja....no entiendo, tengo la sensación de que vosotras no la cambiáis :coqueta: . No sé qué es lo que debo estar haciendo mal... :anda-ya:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 13 Mar 2009 19:48

Bueno, lo primer muchas felicidades por la perdida de peso!!!
:plas: :plas: :plas:

Ya guardo el garrote ya... :bate:

Ya pensaba q lo iba a tener q emplear...

wandah, lo primero es recuperarte wapa! pero que sepas q los dolores de garganta mejoran mucho bebiendo muchisisisima agua, asi q en eso no tienes escusa!

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Dom 15 Mar 2009 14:53

Bueno...pues creo que la primera prueba de este mes superada! por fin pasó la fiesta de cumpleaños y creo que no lo hice del todo mal: quitando de aquí y de allá al final pude tomarme una cerveza sin, berberechos, un minipuñadito de patatas chips, algunas aceitunas verdes, algún langostino y para comer un par de rodajitas finísimas de redondo y una lionesa! bueno, espero no haberme confundido contando puntos pero teniendo en cuenta que llegada la noche no tenía nada de hambre y me tomé un cortadito con un par de tostadas...creo que hasta me sobró algún punto! :up: como siempre..espero no haber contado mal!!! :porfavor: Bueno, por si acaso intentaré ganar bastantes bonopoints de ejercicio esta semana...aixxx :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 15 Mar 2009 15:59

Claro que si!!! cuando se supera un cumpleaños o una celebración asi una se siente con fuerzas de afrontar todo!!! jajajaja.....

Bueno, pues a hacer ejercicio y a ganar bp, por si acaso y a ver que tal el resto de la semana....

¿como vais las demás? hace mucho que ninguna pone nada....

Yo espero esta semana bajar un punto.... por una parte estoy deseandolo... (sólo me quedan 100gr), pero por otra parte a ver que tal se me da eso de tener 7puntos menos a la semana... :duda: :duda: :duda: aunque bueno, primero hay que conseguirlo, a ver si no pasa nada y el viernes os digo que tengo un punto menos....

Y a ver si la semana que empieza, con el puente y eso, puedo aprovechar e ir al gym, porque hoy otra vez me he levantado "más perra que Niebla" y no he ido... :nodigona: :nodigona:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Dom 15 Mar 2009 20:37

Segurísimo que lo consigues! ya verás...si quieres, puedes! por ti que no quede! y a ver ese gym si por fin empieza a dar caña aunque a malas no olvides compensar con alguna otra cosa a poco que puedas! (mira quien fue a hablar... :nodigona: ) Venga! amos a por otra semana! :up:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 15 Mar 2009 21:10

Hola chicas

enhorabuena por sobrevivir al cumple!

Klara seguro q lo consigues!

Yo me voy a apuntar al gym... me toca trabajar domingo si domingo no para costearmelo... pero si quiero llegar a mi objetivo del verano y los sucesivos va a ser necesario! Asi que ya sabes Klara, pronto te alcanzaré :) el martes casi seguro que ya se a cual apuntarme! y a darle caña!

mañana dia de peso... ya os diré! a ver si cambi la regleta... xq ahora mismo no merecia la pena x 100gr

Por cierto Klara tengo q agradecerte la receta de los nidos de huevos... (yo lo he llamao asi.. no se si tu lo llamas de otra manera) me han salvado unas cuantas cenas ya... xq los findes suelomos quedar mi maridito y yo con unas amigas y siempre cenamos juntos... en mi casa o en la suya... pero vamos.. q no es como para comer herviditos...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 16 Mar 2009 16:13

Chicas, vamos a hacer el reto como "Dios manda", os parece?, Asi que voy a poner en el primer mensaje del post nuestros pesos iniciales y lo que vamos bajando, asi es oficial (como en los demás retos :coqueta: :coqueta: ) Asi que venga, la que esté oficialmente apuntada al reto "grandes pesos" que vaya pasandome su peso :meapunto: :meapunto:

Empiezo yo: el último día de peso fue 111,0.

Responder