PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- honorina
- Cocinera/o
- Aure
- Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
wenos das xicas:
gracias por vuestro apoyo y vuestro consejos
os lo agradezco muxo sois estupendas de verdad
pasad un buen dia
:beso
pasad un buen dia

Hola chicas, que os parece?
- Arlequín
- Cocinera/o
Buenas tardes niñas, que tal va el domingo espero que muy bien.
Gala un cuadro muy bonito, muy elegante, me gusta,
que ta está tu hijo?
Honorina, desde el niño en el balcón y el de la cuna, el resto que has puesto después, no veo ninguno,
sabeis porque no puedo verlos, os pasa a vostras también.
Loli cuidate y no hagas tonteras que ya te hemos dicho todas, que todo lo referente al cuello es muy lenta su recuperacion, paciencia.
Solovida, que tal andas tu con la rehabiliatación.
A todas muchos
y feliz domingo.
Gala un cuadro muy bonito, muy elegante, me gusta,

Honorina, desde el niño en el balcón y el de la cuna, el resto que has puesto después, no veo ninguno,

Loli cuidate y no hagas tonteras que ya te hemos dicho todas, que todo lo referente al cuello es muy lenta su recuperacion, paciencia.
Solovida, que tal andas tu con la rehabiliatación.
A todas muchos

- guial
- Novata/o
hola yo tanpoco beo nada de lo que a puesto bueno a mejorarse
loli paciencia y solovida tu lla sabes quien soy entrado un momento por que no puedo ber los cuadros o graficos que an puesto honorina no veo nada no se ven la paguina anterior
bueno munchos
y que sepais que me acuerdo muncho de todas
loli paciencia y solovida tu lla sabes quien soy entrado un momento por que no puedo ber los cuadros o graficos que an puesto honorina no veo nada no se ven la paguina anterior
bueno munchos

- solovida
- Ayudanta/e de cocina
buenas noche chicas¡¡¡¡¡¡¡ menudo fin de semana
madre mia y yo crei qe iva a ser mas tranqilo qe el pasado je je je, no he parado x las tardes en casa, esta el tiempo buenisemo y ahi qe aprovecharlo al maximo,
loli siento mucho ese tiron de cuello y el dolor qe ello conlleva, ten paciencia y mucho aguante xqe te qeda para rato, mucho animo y besos
rosasj x lo pronto voi estupendamente llevo poqitos dias y estan cn la mano qe se me qedo muerta y sin sentido en la operacion, lo qe temo es cuando empiecen cn el hombre sera mucho peor te lo puedo asegurar................despues de haber pasado 13 meses en el hospi de toledo, asi que ahora mejor y espero qe menoddddd

madre mia y yo crei qe iva a ser mas tranqilo qe el pasado je je je, no he parado x las tardes en casa, esta el tiempo buenisemo y ahi qe aprovecharlo al maximo,
loli siento mucho ese tiron de cuello y el dolor qe ello conlleva, ten paciencia y mucho aguante xqe te qeda para rato, mucho animo y besos

rosasj x lo pronto voi estupendamente llevo poqitos dias y estan cn la mano qe se me qedo muerta y sin sentido en la operacion, lo qe temo es cuando empiecen cn el hombre sera mucho peor te lo puedo asegurar................despues de haber pasado 13 meses en el hospi de toledo, asi que ahora mejor y espero qe menoddddd
- solovida
- Ayudanta/e de cocina
guial buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡
los graficos qe te mande ayer estn en pdf x esoo a lo mejor te cuesta, pero lo he mandado a mas y si lo han abierto y lo ven bien, espero qe lo soluciones
qe tal has pasado el fin de semana, espero qe te subieras un poco el animo y te cambies ese look
y te pongas guapa, cuando qieras hechamos un ratillo. muchos besos

los graficos qe te mande ayer estn en pdf x esoo a lo mejor te cuesta, pero lo he mandado a mas y si lo han abierto y lo ven bien, espero qe lo soluciones
qe tal has pasado el fin de semana, espero qe te subieras un poco el animo y te cambies ese look

-
- Cafetera/o
hola busco el esquema de un cuadro de novios en punto de cruz desearia si soys tan amables de enviarme alguno. gracias
-
- Cafetera/o
DESEARIA SABER SI ALGUIEN TIENE LA REVISTA Nº 468 DE LABORES DEL HOGAR BUSCO CONCRETAMENTE LOS PLANOS DE LA LABOR Nº 26 PUES LOS ESTRAVIADO Y TENGO MI CUADRO A MEDIAS. POR FAVOR QUIEN LO TENGA QUE ME LO DIGA O ME ENVIE EL PLANO LO AGRADECERIA. UN SALUDO.
- soni50
- Novata/o