Esto no puede ser!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Esto no puede ser!!!!!

Mensaje por Asturgordi » Dom 15 Mar 2009 15:12

:evil: :evil: :evil: Estoy enfadadísima conmigo mismaaaaaaaaaaaaaa

Os cuento llevo sin salir por la noche como 3 años... este finde quedé con mis amigas de toda la vida, me compré ropa nueva y creía que iba bien...arregladita en fin...que se me notarían los kilitos perdidos...pero la verdad es que cuando salimos yo estaba totalmente out...tanto en el estilismo como en el físico...todo eran chicas escuálidas y con un look como el de las resvistas...super estudiado y complícadiiisimo..., en fin... la verdad es que me lo pasé pipa con mis amigas...pero teniendo en cuenta que llevo un mes sin bajar nada (porque no hago la dieta, no por otra cosa...) he decidio empezar de cero a ver si me quito los 5 kilos que me faltan... y para eso necesito ánimos de todas y que alguien me pegue un poquito para que no se me olviden los puntos...

QUE SE ACERCA EL VERANITOooooo y no quiero estar demasiado jamonaaaaa

En fin... que me lo pasé muy bien, pero la vida nocturna no es para mi.... pero ha sido divertido fingir por un momento que aún era soltera y venteañera ji ji ji ji

Un beso chicas.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Esto no puede ser!!!!!

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 15 Mar 2009 16:06

Empiezo yo Asturgordi :bate: :bate: :bate: :bate:

Ponte las pilas :grrr: :grrr: :grrr:

Pero ya verás cuando venga Bilbaina con el bate va a ser peor que conmigo :bate: :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol:

Ánimo, ya verás como en cuanto empieces ya no puedes parar :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 15 Mar 2009 16:07

Venga mujer!!! como puedes decir que la vida nocturna no es para ti si te lo pasaste bien?? no es cuestión de salir todos los dias, pero de vez en cuando un homenaje así.... no hay que olvidar la vida social, aunque tengas marido y ya no tengas 20 años!!!Hay que divertirse de vez en cuando, auqnue tengas 50años!!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Dom 15 Mar 2009 17:19

No si tengo 33 años....pero es que despues de estar media hora en un sótano lleno de humo , me empezaron a picar los ojos y la garganta...y encima lo único en lo que pensaba era en si había un incendio íbamos a morir todos como ratas jajajjajaj... asi que supongo que me he hecho mayor ...así ...de golpe... por supuesto estaba rodeada de personas mayores que yo y también mas jóvenes pero os aseguro que a mi este rollo no me va....me hice mayor chicas.... y esa sensación no tiene nada que ver con la edad.... para mi desgracia...pero en fin.... hoy ya me he puesto las pilas y estoy cumpliendo con los puntos, estoy bebiendo agüita rica....y no pienso en comida guarrona...sino en cosas sanas...

Y el martes pienso comprarme una doradita para hacerla a la espalda que el otro día me la preparó mi mami y me gustó muuuucho ...
Bueno lo dicho chicas.... HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y gracias a vosotras estoy segura de que esta vez lo conseguiré...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 15 Mar 2009 18:37

bueno, si la salida te ha servido para reencontrarte con la dieta, bendita salida¡¡¡¡¡¡¡ :up: :up: :up: :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 15 Mar 2009 19:15

Tampoco es para tanto mujer, no todas las jovenes de hoy están escuálidas, hay mucha obesidad por ahí suelta, tú consuélate que te queda muy poquito para llegar a la meta. Animo y a por ellos. :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 15 Mar 2009 19:19

Lo importante es salir con gente con la que lo pases bien y disfrutar, aunque te piquen los ojos..(te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo) y no compararte con las veinteañeras escuálidas que pululan por ahí,te lo dice una que tiene más años y más kilos que tu, pero que no renuncia a estas salidas de amigas porque son geniales.
Y, por supuesto, ánimos para retomar la dieta, que ya te falta menos.... :up:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Dom 15 Mar 2009 22:40

Asturgordi escribió:No si tengo 33 años....pero es que despues de estar media hora en un sótano lleno de humo , me empezaron a picar los ojos y la garganta...y encima lo único en lo que pensaba era en si había un incendio íbamos a morir todos como ratas jajajjajaj... asi que supongo que me he hecho mayor ...así ...de golpe... por supuesto estaba rodeada de personas mayores que yo y también mas jóvenes pero os aseguro que a mi este rollo no me va....me hice mayor chicas.... y esa sensación no tiene nada que ver con la edad.... para mi desgracia...pero en fin.... hoy ya me he puesto las pilas y estoy cumpliendo con los puntos, estoy bebiendo agüita rica....y no pienso en comida guarrona...sino en cosas sanas...

Y el martes pienso comprarme una doradita para hacerla a la espalda que el otro día me la preparó mi mami y me gustó muuuucho ...
Bueno lo dicho chicas.... HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y gracias a vosotras estoy segura de que esta vez lo conseguiré...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por un momento me estaba viendo a mi misma!!!! Si es que ya no estamos para estos trotes, paisana, cuando quieras quedamos a tomar un cafetín en una terraza de Begoña, que es lo nuestro!!! :burla:

Y como no te pongas las pilas, me presento en tu trabajo y te arreo los garrotazos en directo, guapa!!! :bate: :bate: :bate:

Hale, ya te he reñido y a portarse bien, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 16 Mar 2009 14:38

Como te endiendo Astur...., a mí, hace 8 años, que me pasa eso, y teniendo en cuenta que tengo 41.....¡¡¡, pues echa la cuenta..., pensaba que era la única, pero ya veo que hay más como yo.... :lol: :lol: :lol: , yo ahora, no aguanto, el humo del tabaco, el ruido, el no poder moverme y estar como una sardina enlata'...las quinceañeras, super estupendas y divinas de la muerte.... :evil: :evil: ¡ que me ponen mala...¡¡¡, porque yo cuando tenía, 15, ni 18 ni 20... he estado así....
yo ahora, ya estoy pa' sopitas y arrumacos..
Como mucho una cenita tranquilas, en algún lugar bonito, y una o dos o tres copitas, pero en un sitio en el que se pueda hablar y sobretodo estar sentada.... :lol: :lol: :lol: ¡¡ QUE MAYOR ESTOY... DIOS MIO...¡¡¡¡¡¡

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Lun 16 Mar 2009 16:10

Je je je...pues tampoco es tan mal plan .... y Sí Criscelia, vas a tener que darme pero bien bien...porque eres mi inspiración...veo tu peso inicial y veo a donde has llegado y es que flipoooooooooooooooo.... sin embargo yo lo veo tan tan lejano..... a ver si esta semana me porto bien y consigo bajar algo....aunque sea medio kilito-.... estaba tan cerca de los 70...ayyyyy

Bueno gracias chicas...con vuestra ayuda lo conseguiréeeeeeeeeeeeeeeee

Responder