2 cms. menos de celulitis en un mes:
- alisami
- Novata/o
perdonar que no haya contestado antes pero no he podido. Como dice Karmin lo lei en el foro y funciona, yo he usado el trombocid y un anticelulítico que me aconsejo la farmaceutica, es de Derma, el thiomucase me dijo que le habían cambiado la fórmula y que ya no era tan efectivo, me habló del de Roc, pero el de Derma es más barato 2 tubos de 150ml no llegaron a 20 eurillos. He perdido volumen la piel de naranja ha mejorado pero sigue ahí 

- gema77
- Novata/o
Re: 2 cms. menos de celulitis en un mes
¿Vale cualquier crema para la celulitis?

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
lo pruebo seguro vamos que si lo pruebo pq tengo unos muslazos que no veas!
- mardomar
- Cocinera/o
Pero como lo haces, te pones primero el trombocid y luego la otra, al revés o la mezclas???, lo haces por la mañana, por la noche??, vale cualquier crema anticelulítica?????, cuentanos mássss 

-
- Pinche de cocina
nos dices cual es la crema de derma que has usado con el trombocid ? lo mezclas todo o una primero y luego la otra , ayudanos que viene ya el buen tiempo

- Hilary
- Subjefa/e de cocina
guaauuuu que pasada, cuenta, cuenta

- alisami
- Novata/o
hola, no se si valdrá cualquier crema, lo siento, en eso no te puedo ayudar gema 77, la crema que utilizo es de Derma y es un tubo verde con las letras y el tape naranja, yo lo compre en la farmacia pero el otro día vi que lo tenían en el Corte Ingles. tita1226, yo me pongo en la palma de la mano un poquito de cada una las mezclo y me lo pongo una vez al día, en el tubo pone que es mejor 2 veces, aparte de darme la crema también he dejado de comer dulces que algo ayudará, que con lo laminera que soy lo mio me cuesta
espero haberos ayudado 

- shaula
- Pinche de cocina
Hola chicas Alisami yo no dudo que hayas perdido volumen,pero fijate yo lo probé y a mi no me fué tan efectivo yo sigo con la piel de naranja.
Yo me voy a enterar bien hoy tengo consulta con mi médico que es homeopata
y cirujano y le voy a preguntar,lo que he oido con buenas críticas son las cremas de Deliplus(Mercadona-la combinación de Frío y caliente) una amiga me contó que fué a la Dermatologa y le dijo que dejasé de gatarse el dinero en cremas caras y comprase esas que son de lo mejor.Yo las utilizó ,pero concretamente con esas no soy constante y no puedo hablar,si alguien sabe de otras,ya saben......
Yo me voy a enterar bien hoy tengo consulta con mi médico que es homeopata
y cirujano y le voy a preguntar,lo que he oido con buenas críticas son las cremas de Deliplus(Mercadona-la combinación de Frío y caliente) una amiga me contó que fué a la Dermatologa y le dijo que dejasé de gatarse el dinero en cremas caras y comprase esas que son de lo mejor.Yo las utilizó ,pero concretamente con esas no soy constante y no puedo hablar,si alguien sabe de otras,ya saben......
- alisami
- Novata/o
Hola guapas, yo os he contado mi experiencia por si a alguien le puede servir, por supuesto que a todas no nos van bien las mismas cosas, pero a mi y a mi hermana esta nos funciona, yo lo leí el año pasado en un foro lo probe y resultó, todos los años para estas fechas me ponía unas sesiones de mesoterapia y con estas cremas no lo necesito y esos eurillos que me ahorro,
mi celulitis no era muy prominente tenía 57,5 cm. de contorno no se si para más volumen irán bien. shaula cuéntanos lo que te ha dicho el homeopata y si entre todas descubrimos algo mejor pues a probarlo que nada se pierde 

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
pues yo tambien me apunto a probarlo a ver cuando tengo un momentito para ir a la farmacia