he vueltoooo:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
he vueltoooo

Mensaje por yelines » Dom 15 Mar 2009 20:58

os cuento mi parto que fue parto express

os cuento, emma cuando la vió dijo carlotaaaaaaa y la quiso coger, y lo unico que le sale es darle besos, bueno y quitarle el chupete, pero bueno.. lo importante es que lo ha llevado bien

os cuento el parto que no ha tenido desperdicio,

a las 3 comencé ya con dolores, pero como eran totalmene soportables pues tranquila, emma era la que esta intranquila y me levante al baño y con la intención de ir a verla, pero se vino a nuestra cama y no hubo forma de llevarla a la suya, a las 4 ya no podia estar en la cama asi que me levanté y me puse a pasear, a y 20 le dije a carmelo, niño voy a llamar a mi madre para que venga, vete levantando, llame a mi madre, me vestí, y me puse a limpiar el polvo porque no podia estar quieta, los dolores eran, no voy a decir insoportables porque aqui estoy pero eran muy dolorosos, mis padres llegaron a las 5 menos 10, y pudimos salir a las 5 y 10 de camino al hospital (es que cuando me venian las contracciones no me podia ni mover), fueron los 70 km mas largos de mi vida, contracciones cada minuto y medio y duraban mas de un minuto, yo lo unico que le decia a carmelo era corre, date prisa que me duele, en cada contraccion me retorcia del dolor y mucho frio, pase mucho frio en el coche...

llegamos al hospital a las 6 menos 5, me dejó en la puerta de urgencias y se fue a aparcar, mientras yo daba los datos y una celadora me metia prisas (para prisas estaba yo) y me decia que teniamos que ir caminando, menos mal que otra de las celadoras le dijo, mejor llevala en silla porque no llegais, tiene las contracciones muy seguidas

llegamos a la sala de exploracion y me dicen que me suba al potro y les digo que si se pueden esperar a que se pase la contraccion y me dice que si, que tranquila, me explora y me dice que estoy de 6 cm, y le pregunto que si llego a tiempo a la epidural (ilusa de mi), y me dice que me tienen que hacer analitica, que probablemente no, pero que depende de lo que tarde en dilatar y los analisis en salir, me pide que me ponga el camison y vamos caminando a dilatacion, en ese trayecto (15 metros) me dan 3 contracciones mas, cuando llegamos a dilatacion le dicen a la matrona que no hay sitio y ella les dice que estoy de 6 cm y que tienen que sacar a alguna, meten una camilla y me meten a mi, les digo que tengo que ir a hacer pis, y me acompañan 4 personas, cuando termino de hacer pis, me subo a la camilla y rompo aguas, y me mira la matrona y les dice a todos, a paritorio porque esta completa, y nada chicas en 3 empujones carlota estaba en el mundo y eran las 6 y 10 de la mañana, pesó 3315 y midio 49 cm

luego hablando con la matrona mientras me cosia porque tuve un pequeño desgarro (4 puntitos), contandole el parto de emma, me dijo anda si yo estuve en tu parto, tengo harta a mi gente de contarlo, veras cuando cuente tu segundo parto jejeje

come genial y duerme mejor, asi que genial

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: he vueltoooo

Mensaje por faruk » Dom 15 Mar 2009 21:14

Bienvenida Carlota!!!

Muchos besitos a las 2, bueno a las 3, que Enma no vaya a coger pelusilla :lol:

Enhorabuena guapa, me alegro mucho que estés de vuelta y estéis las 2 estupendamente.

Anda que ya te vale los partos que tienes niña.... :up: :up: :up: :up:

Felicidades de nuevo

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 15 Mar 2009 21:19

Felicidades yelines, me alegro que esteis todos bien, vaya parto casi como el primero en nada de tiempo tienes a tus bebes contigo que suerte.Bueno recuperate pronto y nos cuentas como es tu niña y fotosss, porfaa. Un beso :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 15 Mar 2009 21:39

felicidades preciosaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaya parto, ese lo firmamos todas :) me alegro de q emma lo lleve tan bien, y de q carlota sea tan buenecita, ojalá le dure mucho tiempo.

enhorabuena por las princesas :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 15 Mar 2009 21:45

qué bien, qué rapidito! bueno, el rato del coche malo, pero imaginatelo con tol mundo metiéndote mano.
enhorabuena! :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Dom 15 Mar 2009 22:02

Felicidades guapa!!!!

¿donde hay que firmar para tener un parto asi????

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 15 Mar 2009 22:40

menudo parto mas bueno, enhorabuena, a ver si conocemos a Carlota!!

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Dom 15 Mar 2009 23:00

felicidades guapa

un beso a los 4 :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Dom 15 Mar 2009 23:19

felicidades y disfruta de tu nena :plas:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Dom 15 Mar 2009 23:22

si un parto genial y muy rapido, pero porque eran las 6 de la mañana, llega a ser hora punta y salgo en las noticias porque nace en el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi madre cuando la llamamos a las 6 y media para decirla que ya habia nacido no se lo creia, y luego se paso el dia diciendome si es que te tenias que haber ido antes, pero realmente al hospital llegue de 6 cm, lo que pasa que los 4 ultimos fueron vistos y no vistos, me converti en la famosa del hospital el viernes, todas las enfermeras pasaban a que lo contasen, subieron matronas y gines de abajo, mi gine flipaba cuando se lo contaba, y a mi marido le dijo que mas le valia hacer un curso de matrona por si nos animabamos al ir a por el tercero :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder