Hola me gustaría aprender a hacer decoupage, me encanta y no se si sera complicado, podéis ayudarme, me estoy volviendo loca con tanto post
preguntas:
me podéis decir que materiales necesito para empezar, si sabéis alguna marca en concreto mejor
solo valen servilletas o se puede hacer con cualquier papel, por ejemplo una fotocopia
es muy difícil
y como se hace
vamos que no se nada, gracias de antemano
quiero aprender la tecnica del decoupage:
- coby
- Ayudanta/e de cocina
- nieverica
- Repostera-pastelera/o
Re: quiero aprender la tecnica del decoupage
hola coby, lo puedes hacer con servilletas, laminas de las que venden o con fotocopias, el papel lo puedes pegar con el pegamento especial de servilletas o con cola blanca de carpintero.
necesitas la pintura del color que quieras para pintar el objeto deseado, recortas el dibujo que quieras poner y a continuación lo pegas, siempre del centro a los extremos, con cuidado que no te queden muchas arrugas ni bolsas de aire, si te queda alguna bolsa, la pinchas con un alfiler y luego con un trapito la vas pegando con cuidado de no romperla, y luego lo puedes barnizar con barniz en spray o del tradicional
espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más ya sabes que aqui estamos pa mandar.

necesitas la pintura del color que quieras para pintar el objeto deseado, recortas el dibujo que quieras poner y a continuación lo pegas, siempre del centro a los extremos, con cuidado que no te queden muchas arrugas ni bolsas de aire, si te queda alguna bolsa, la pinchas con un alfiler y luego con un trapito la vas pegando con cuidado de no romperla, y luego lo puedes barnizar con barniz en spray o del tradicional
espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta más ya sabes que aqui estamos pa mandar.

- moradita
- Subjefa/e de cocina
bienvenida al vicio de las servis!! 

- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Se pueden utilizar fotocopias, papel decoupage, servilletas.