¡¡¡¡¡¡ CARMENCH-LOOK EYELINER !!!!!!:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¡¡¡¡¡¡ CARMENCH-LOOK EYELINER !!!!!!

Mensaje por carmench » Dom 15 Mar 2009 17:48

Hola amigas, el viernes me hice este look y no me salió del todo bien la línea del eye liner, pero me fotografié de igual manera. Se ve el ojo casi desnudo de sombras ero sí que llevaba un poco de banana en marrón. Simplemente quiero que veáis el trazo haber que os parece, pues unas veces me lo subo más y otras me lo bajo, y cuando lo hago más bajo queda el párpado como más triste.

Imagen
Imagen
Imagen

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¡¡¡¡¡¡ CARMENCH-LOOK EYELINER !!!!!!

Mensaje por anabel_arg » Dom 15 Mar 2009 18:19

Carmen yo lo veo muy bien hay que tener mucha paciensia para que queden los dos iguales y vos lo lograstes asi :plas: :plas: me gusta ademas te queda bien asi levantado te levanta la mirada

:beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 15 Mar 2009 18:54

Carmen yo te lo veo muy bien, y tienes razón hay que subirlo porque si no queda el ojo como tristón, a mi a veces me sale y otras no, pero sigo practicando. A ti te sale fenomenal, que suerte.

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Dom 15 Mar 2009 21:44

el trazo esta genial !!!, lo q yo hubiera echo es llevarla mas hasta el final, rellenar el hueco del final del ojo, lo mismo q hiciste pero un pokitin mas, porke si no lo q hace es hacerte el ojo pequeño :nodigona: .Pero lo q la linea est amu bien !!!! :up:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Dom 15 Mar 2009 22:15

Pues no se chica yo lo veo fenomenal, a mí no me sale ni la mitad de bien, pero tú lo haces estupendamente.
:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 15 Mar 2009 22:56

Pero ¡k pulso tiene la niña!, ya me gustaría hacérmelo la mitad de bien, y es k no acierto ni con lápiz ni con el líkido, tengo en pendientes los gel de las costeras, si no lo hago ya, me dejo por imposible :nodigona: :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 15 Mar 2009 23:25

Te ha quedado genial!!! no es nada fácil hacerse una raya!! a veces parece una montaña rusa, :lol: :lol: ... yo el pico y para arriba te lo veo muy bien! porque como bien dices para abajo se te verá la mirada tristona... :plas: :plas:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 15 Mar 2009 23:55

Hija, que perfección en la rayita.

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 16 Mar 2009 00:00

Probaré como tú dices, si lo mejoro pongo la foto! Esto de "afotar" después de maquillar se está haciendo un clásico, t.erminaré guardando la cámara en el maleta de los potis, jajajja
Sheyla_ag escribió:el trazo esta genial !!!, lo q yo hubiera echo es llevarla mas hasta el final, rellenar el hueco del final del ojo, lo mismo q hiciste pero un pokitin mas, porke si no lo q hace es hacerte el ojo pequeño :nodigona: .Pero lo q la linea est amu bien !!!! :up:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Lun 16 Mar 2009 00:08

Auro no creas que me sale siempre, es que es difícil, y más difícil cuando maquillo a alguien, pero bueno el otro dia me fijé mucho de Sheila y vi hasta donde tenía que subir (que luego me veo muy exagerada con esos rabillos, pero tambien me dijo mi hija que quedaba muy bien)
auromarina escribió:Carmen yo te lo veo muy bien, y tienes razón hay que subirlo porque si no queda el ojo como tristón, a mi a veces me sale y otras no, pero sigo practicando. A ti te sale fenomenal, que suerte.

Responder